FXII y mandos dualshockr2

ch3ris

hola , tengo un problema con mi FFXII y no se si solo me pasa a mi , cuando compre mi ps2 se me rompio el mando que traia , el tipico mando negro , y tube que ponerle el dualshock de mi psone , hasta ahora me habia ido perfectamente con la ps2 pero para jugar a FXII me dice que necesito un mando " dualshock®2 " que no si quiere decir que tiene que ser un mando de ps2 only ps2 , osea el tipico mando negro. alguien a tenido este problema ? esque no se si es problema de mi ps2 o de los mandos o del juego , porque me parece un problema bastante ridiculo , ademas el aviso me lo da antes siquiera de que salgan las presentaciones o el cartes de Play Station 2 de siempre.

gracias

BLZKZ

dualshock®2 es el de ps2. Solo se eso, pero a ningun amigo le ha dado problemas, eso si todos juegan con mandos originales de ps2

ch3ris

entonces me pregunto , cualquier mando que compres en alguna superficie de gaming , aunque no sea el oficial de sony de ps2 , serviria ?

B

yo he jugado cn el mando dualshock de psx e incluso cn un no oficial..y me va perfectamente. Prueba a desconectar y volver a conectar el mando, a veces se les va la pinza xd

dronmolon

a mi me paso tambien en algun juego. por ejemplo creo que en el CoD 1 cuando empiezaba la 1ª mision, me pedia que enchufara el de la ps2 o nada.

la verdad es que no tiene mucho sentido.

ch3ris

pero como se soluciona? yo por mucho que lo enchufo y desenchufo no puedo jugar :S:S

dronmolon

se soluciona metiendo uno de ps2 xD

Usuarios habituales