G4TV - Medio Oficial

MVTeam

G4TV se encagará un año más de la retransmisión oficial del evento E3, con un despliegue que promete mucho:

G4TV

E3 TV - Calidad DVD de los videos E3Insider, incluyendo los eventos para la prensa
E3TV permite ver y navegar a traves de los contenidos del E3 a pantalla completa y con calidad DVD.

Descarga gratuita de los programas de TV 'Floored' y 'FanCam'
Dos programas que ya pudimos ver el año pasado, llevándonos a lo que ocurre en la moqueta del E3 de una manera original y divertida.

Presentaciones de Microsoft, Nintendo y Sony
Las tres presentaciones más esperadas este año se podrán descargar a través de E3TV, a gran calidad y pantalla completa.

Descarga de los videos al PC
El E3TV Player descarga los videos en el PC para mejorar la visión.

Gratuito, no requiere registro
El player y todos los episodios de 'Floored' y 'FanCam' serán gratuitos, sin necesidad de registro (excepto si queremos registrarnos a las actualizaciones automáticas). El player no contiene adware o spyware.

Para descargar el player:
http://www.e3insider.com/e3tv/

CnTRoLoQs

Tiene buena pintaaa haber con que nos sorprendennn

OkaZ

alguien puede explicar un poco como funciona el e3tv?

GaMuSSo

Es decir que si no tengo windows me jodo y los veo calidad de mierda, no?

-DnT-

Pues #3, si no me equivoco y por lo que he leido... creo que es algo asi como un reproductor que te bajas de esa web (Aun no esta disponible) y desde donde ves todo lo que pasa...eventos y tal.

EDIT: Ya esta listo para descargar :P

G4BO

ya esta listo para bajar

Czhincksx

con esto se puede seguir la conferencia de sony gratis y en directo??? esque ese punto no me ha quedao del todo claro

G4BO

no o eso creo lo descargas despues o eso creo yo

-Rock-

Pregunta tipica española: Es COMPLETAMENTE gratis?

Y despues del E3 ya no funciona esto o ke?

sokomizer

¿Sabéis qué retraso lleva la imagen del programa?

¿Va a ser mayor o menor que la de la web e3.nintendo.com?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • G4BO
  • Czhincksx
  • -DnT-
  • GaMuSSo
  • CnTRoLoQs
  • MVTeam