Gabe Newell cumple medio siglo

Uriel246

#24 El problema de otra plataforma es que por muy buena que sea ya te obliga a dividir tus juegos entre otros programas.

Yo tengo un EU 3 Complete rulando por una plataforma de estas que ni recuerdo el nombre XD Y Origin mismo lo tengo por que te obliga el BF3.

Netzach

#25 No pago gold, no se por qué sigue eso ahí pero es lo que te ha dicho fdkn, de hecho la mayoría de mis juegos están en Steam eso no quiere decir que sea la mejor, ni que me guste, ni que tenga que besarle los pies a gaben por tener más juegos que otras.

Es más, Steam ni siquiera es la más barata y, como formato digital, suele ser bastante cara, aunque eso dependa de otras compañías. Luego le tenéis como salvador, ¿de qué? ¿qué cojones ha hecho Gaben para que le adoréis? ¿Crear la plataforma DRM por excelencia? (si valve se va al carajo a tomar por culo steam), ¿Cuántos juegos han hecho? ¿Criticar a otras plataformas por hacer lo que hace la suya?

No sé, en el mundo del gaming si tengo que adorar a alguien adoraré a uno que se dedique a hacer juegos, no a venderlos. Igual que lo normal sería adorar a Wozniak (u otras mentes detrás de los productos de apple) no a Jobs, que es el que los vendía.

Pero bueno, pedir sentido común en éste mundo es como pedirle a un gato que ladre...

2 respuestas
kaseiyo

Alguien podría explicarme de manera objetiva porque hay esa rabieta colectiva sobre windows 8? es que no estoy muy informado con el tema

2 respuestas
JaMaN

Tengo que admitir que nunca pensé que sobreviviría tanto tiempo.

1 respuesta
centu

#33 porque no lo ha hecho valve.

2
Shotti

#34 Retroalimentación, creo. Es autosuficiente el colega.

-Power

#32 ¿qué cojones ha hecho Gaben para que le adoréis?

Hacerte de rabiar. ALL HAIL

15 3 respuestas
Netzach

#33 Para lanzar aplicaciones metro microsoft tiene que aprobarlas con lo que los estándares han subido y no dejaran que pase cualquier mierda, con lo que tendrán más control sobre lo que cierto sector de usuarios utiliza, y por control hablamos de seguridad, programas mejor hechos, que administran mejor los recursos que utilizan del ordenador.

Las aplicaciones de escritorio siguen existiendo y se siguen pasando por el forro esa certificación pero metro es bastante importante. A Gaben le molesta que microsoft tenga control sobre metro, pero a nadie le preocupa que Gaben controle todo lo que sale en Steam.

Luego Notch se subió al carro y le llovió mierda. Que irónico ya que NADIE criticó a Gaben xD

#37 Pf que cosa, eso ya lo hacen los políticos del mundo.

1
cryevil93

#37 Nos hizo un trabajo manual a todos! xDD

T

de /v/ 4chan XDD Mas imagenes http://imgur.com/a/yIu1N

1 respuesta
W

Si sigue en esa línea le doy 2 años de vida a lo sumo.

larga vida btw

Fowl_Vortex

#40 No se si es que eres un newfag o un redditor, pero lo de poner el album con el simbolo de reddit borrando todo lo que hizo 4chan, poner que fue reddit el que lo visito y darse meritos sobre ello, me parece el top de absurdidez, robo y asquerosidad a la que se puede llegar, destrozan todo, que puto asco

Y luego reddit es sagrado y meterse con ellos por ladrones de contenido es motivo de ban, enserio, me parece patetico

le reddit lolz so fanny andu randum XDXDXDXD anonymous legion

2 respuestas
Netzach

#42 Que pasaría si te digo que lo de reddit lo hizo 4chan para mofarse?

T

#42 Si lo se, es una imagen photoshopeda que metieron. El album no es mio y pasaba de subir foto a foto y el resto estan bien. Si quieres subelas tu y edito

Veras que puse que es de /v/. pero si soy un newfag y un redditor hehe nigga I can't triforce

A

#32 dentro de que steam no es solo gabe el que hace juegos y por lo tanto cada compañia pone el precio que le sale del pene(solo tienes que ver a activi$ion, y su no hago un descuento ni aunq mi vida dependiera de ello) la mayoria de juegos suelen tener un descuento importante a los 6 meses de salir,
Pero no vamos a hablar de steam, hablemos de valve y de los juegos que si que hace gabe, son juegos con un monton de extras(sdk, hltv, steamworks) al mismo tiempo que su precio es irrisorio y su periodo de vida util suele doblar al resto de juegos, mientras como ejemplo te puedes ir al foro del bf a preguntar que opinan del masivo apoyo a la comunidad de dice y ea y de como en vez de sacarte los cuartos con timadas como revenderte un dlc 2 veces, ausencia de elementos que suele pedir la comunidad como el battle recorder o el modo expectador y de que ya se les haya anunciado la existencia del bf4.

y lo dicho para tener que guardar isos como con los juegos de ubisoft,cagarme en la madre del topo cuando me doy cuenta de que se me ha olvidado desinstalar un juego antes de formatear, que le de por fallar a los servidores de ea y no reconecten dando por saco con su fallos en las partidas guardadas... prefiero esperarme a las ofertas y pillarme todos los juegos que me llaman la atencion por un precio aceptable.

Por ejemplo, ea cerro los servidores del mercenarios 2 sin dar una solucion a los que quisieran jugar en coop(bueno si, la solucion es instalar programas de terceros) aun espero a que valve se le ocurra dejar de dar servicio de alguno de sus juegos.

1 respuesta
Netzach

#45 Cada compañía pone el precio que le sale del pene, claro, pero es que los juegos de VALVe tampoco han estado baratillos (y no hablo de los Portal que son casi indies y es normal que valgan 4 duros), además que VALVe se tiene que llevar una parte por lo que quieras o no las compañías suben el precio.

Nunca, ni en éste tema ni en ningún otro, he culpado a Valve o steam por los precios que ponen las compañías (de hecho he defendido a valve), a pesar de que si ellos quisieran podría imponerse y decir que basta ya de vender juegos a trozos, de vender el mismo juego dos veces o de cobrar por un juego 60€ 5 años después y 20€ 10 años después de su lanzamiento,

Cd-keys a 40€ seas quien seas es un robo.

Hablemos de valve y de los juegos que si que hace gabe,

No, no los hace Gabe. Y no tienen tanta vida como crees (exceptuando CS), tienen más vida los TES, incluso décadas después de su lanzamiento.

Si quieres que hablemos de sacacuartos, hablemos de como Valve vendió Left 4 Dead un año después de Left 4 Dead 1, sin apenas variaciones a un precio desorbitado, o de como tienen 2 juegos con un modelo F2P que si lo hacen otras compañías la lluvia de mierda es poca pero como lo hace Valve todo son colores y fiestas.

Si quieres hablamos de como tu cuenta de steam les pertenece y si el día de mañana les da por chapar la plataforma tú te quedas sin nada.

aun espero a que valve se le ocurra dejar de dar servicio de alguno de sus juegos.

Valve no tiene servidores de juegos. Esos los abren terceros y son ellos los que deciden cuando chaparlos, por ejemplo, Jedi Knight Jedi Academy sigue teniendo servidores activos. Aún hay servidores de BF 1942.

3 respuestas
Kiwii-chan

#46 pues yo me hincho a juegos gratis sin tener que piratearlos o juegos a menos de 10€ que son la polla con orejas macho, dime otras plataformas asi con juegos que merezcan la pena, en serio, te lo agradecere

1 respuesta
Netzach

#47 http://www.gog.com/ Debería ser el ejemplo a seguir, ni steam ni origin. GOG hace las cosas bien, muy pocos miran para ella...

Indiegamestand, desura, ofertas de amazon, greenmangaming, zavvi. No todos son plataformas como Steam pero tienen mejores precios y los puedes meter en la pokedex.

1 3 respuestas
A

#48 realmente solo amazon compite con steam cuando este hace unas ofertas serias...

y zavvi, por favor que quiero jugarlo ese año.

DiSKuN

#48 gog.com mola y lo hace bien, pero hay algo que hecho en falta en sus juegos y es la localización. Que si, que puedo jugarlos en inglés y entenderlos, pero que esa época ya ha pasado.

1
Uriel246

Gog mola pero el problema es ese localizacion y que muchos de sus juegos son viejunos (y un catalogo un poco escaso con menos de 500 titulos.)

Aparte de que algunos juegos para lo viejos que son son caros.

Espectrox

#48 con todo el respeto del mundo, pero por lo que estoy viendo de gog tienen un catalogo bastante cutre...

2 respuestas
centu

#52 los mas vendidos en gog:
Baldur's Gate 2 Complete
Planescape: Torment
Fallout 2
Fallout
Baldur's Gate: The Original Saga
Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura
Neverwinter Nights: Diamond Edition
Witcher: Enhanced Edition, The

La verdad es que son bastante cutres.

3
I

#52 no tiene un catalogo para nada cutre. Solo tienes que ver el nombre de la pagina, good OLD games. Solo que poco a poco van abriendo mas mercado a juegos nuevos, aunque indie en su mayoria.

1 respuesta
Espectrox

#54 vale, no había leído lo de old games XD.

E

Es lo más parecido a Yuji Naka que existe.

cm07

GOG debería cambiar de nombre.

Muchos de los productos que venden no son viejos. Otros no son buenos. Y creo que ya tienen cosas que no son ni juegos.

PD: Felicidades GABEN.

1 1 respuesta
B

#57 Necesitan crear BNG.com (no el partido político) de una vez. ¡Tendría todo el catálogo contemporáneo!

Gaben.

Sunete

Felicidades oh gran Gaben!

#37

/thread

B

#46 ¿Baratillos? El Orange Box por 20 pavos es la mejor compra que e echo en mi vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Uriel246
  • Espectrox
  • centu
  • aqem
  • Shotti
  • Fdkn