Gafas de realidad virtual

B

He visto que por Steam ya van apareciendo juegos en VR y me ha entrado el gusanillo, alguien que las tenga puede decir qué tal son? si valen la pena actualmente o todavía es algo que esta muy verde y queda mucho por mejorar?

Saludos!

el_Barto

Yo tengo las Oculus Rift y para mi son una pasada.

La sensación de 3d es 3d real, nada de TV 3d ni lo que hayas visto en un móvil es mínimamente comparable. Sientes que estas dentro del juego, notando su profundidad, altura y la presencia de tener delante tuyo todo lo que ves. Lo único que falta por ir mejorando es su resolución pero para mi es totalmente aceptable y más si le metes supersampling, además la sensación de inmersión es tan grande que te olvidas de eso. Se me hace difícil jugar a algo que no sea 3D
Recomendado 100x100

FnaticLephy

Me sumo a tu hilo. Por experiencia de alguien que las tenga ¿cuales son las mejores ahora mismo en el mercado? porque al hacer una inversión alta 200 euros arriba/abajo no son tanto si los gastas en calidad. Realmente es una tecnología en la que merezca la pena invertir ahora mismo o merece la pena esperar a nuevos modelos?.

1 respuesta
B

#3 Se puede invertir y usar realidad virtual ya. Es una suerte porque hasta hace poco es como sino hubiera.

Ahora bien no son la panacea, no tanto por la tegnologia que esta bastante bien (aunque obviamente mejorable), sino por el contenido que es lo que esta mas en pañales.

Ya depende de las ganas que tienes, pero puedes hacerlo sin problemas. Tambien es algo bastante personal, deberias probarlo en tus carnes para saber si realmente te gusta.

squa1o

http://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-ho-534364

1

Usuarios habituales