Galaxy Champions - Ogame para profesionales

LzO

por cierto las expediciones tiene un % muy pekeño para conseguir materia oscura... va a estar dificil

xPipOx

Puedes poner el porcentaje que usas con las expediciones? Porque no hago mas que perder flota ...

Por cierto lo de los eventos lo veo poco util... mucha suerte tienes que tener, para que en varios avances. Yo dudo que los use.

Netzach

#272 y lo que es peor, yo le he dado sin pretenderlo y toda mis investigaciones han bajado 1 hermoso nivel.

Merkury

A mi una lluvia de meteoritos me ha destrozado el 25% de mis edificios (es decir, de nivel 15 de mina de metal he bajado a 10 y todo igual en el resto...) y lo mismo, por darle sin querer...

Creo Cosma que eso deberias arreglarlo...

Netzach

Ponlo de otro color y en otro sitio xD

Kaneas

Nose, yo anoche a las 3 de la mañana vi: Hora del servidor 19:30

Y cerré la ventana y borré mi cuenta.

Suficiente para mi.

C

#276 Algún post tuyo en este tema ha sido positivo?, pues bien, gracias por jugar, un beso.

En cuanto al tema de los eventos se aviso, y habia un cartelito cuando pasabas por encima que te advertia claramente, pero en fin, ya lo hemos desactivado hasta que hagamos algo que advierta con 600 popups del riesgo xD

Netzach

#277 Lo mío fue desliz del ratón pero aún así debería estar de este modo lo de eventos:

Eventos en el menú
¿Estás seguro?
Si/No

Meiven

Sigo sin poder pasar de construir más allá del nivel 1 de la mina de metal. Me he hecho otra cuenta, he borrado cookies y demás historias, y esta vez no he puesto nada en la cola de construcción. He empezado la nueva partida construyendo el nivel 1 de la mina de metal (hasta ahí bien), pero se sigue quedando en una especie de bug porque haga lo que haga, sigue haciendo la mina de metal al 1. Además, cuando pincho sobre edificios, me sigue apareciendo toda la lista vacía (debería aparecer al menos la mina de metal al 1). Tengo IE8 por si sirve de algo.

Sobre la materia oscura y los oficiales. Sigo pensando que se deberían quitar y volver al Ogame originario (ese que tuvo miles y miles de personas jugando durante años. Ahora es un fantasma de lo que fué). Como bien ha dicho #250, una vez que se tengan flotas, conseguir materia oscura no costará apenas (unos días) y será un ciclo "vicioso" tal y como puso Mas materia oscura = Mas recursos = Mas tecnologia de computacion = Mas flotas = Mas materia oscura

El problema ya no es en sí el mercado surrealista que hay para cambiar la materia oscura. (Con 100.000 de materia oscura te compras lo que no está escrito), sino también los oficiales. Con 20.000 de materia, subes al oficial geólogo al máximo y duplicas la producción en todos tus edificios. Total, que como empieces con un par de semanas de retraso, olvídate de jugar porque llevas una desventaja enorme e inalcanzable. Con este sistema, se favorece al fuerte o al que más tiempo lleva, que al débil, porque como digo, es inalcanzable.

Con esto último digo, que antes de que apareciera la M.O. y los oficiales, empezar tarde, o al menos no prestarle tanta atención al juego no suponía un gran problema porque con estrategía y buenos vecinos podías estar arriba. Ahora con el señor geólogo y la señora materia quita su gracia.

Sobre recibir M.O. por invitar a gente, lo sigo viendo un gran error. Ahora porque somos 4 gatos como se puede apreciar, pero el día que tenga un poco tirón el juego y abras un universo y la gente se envíé links a cuentas falsas desde otra IP y demás, esto va a ser jauja. Te pongo un ejemplo. Desde la universidad envío invitaciones para hacerme cuentas desde mi casa cada pocos días con IP distintas. No hablo de enviar 30 porque canta un huevo, pero si unas 10 en 2 ó 3 semanas, cada una como digo con su IP. U otro ejemplo, una semana cualquiera necesito M.O., ¿qué hago? Pues desde la oficina o casa de un amigo me hago otra cuenta fake con invitación.

En fín, tú sabras pero veo lagunillas.

Saludos y a ver si me dices algo sobre el bug

NOTA: Corrijo. He podido hacer mina de cristal al 1 y energía al 1, pero como la lista de edificios siempre me aparece vacía, no puedo aumentar los niveles ya que "piensa" que no tengo nada construído y siempre hace el nivel 1 de lo que esté haciendo, por lo cual, sigo sin poder avanzar

NoSFeR

Hey quiero entrar en la alianza de mediavida mi nick es NoSFeR me dice que no puedo mandar la solicitud porque ya no aceptan mas,a ver si podeis hacer algo

Merkury

#1 Aqui te dejo un pantallazo de error con la conexion SQL, mira a ver las funciones PHP que tienes porque alguna te esta fallando.

Kaneas

#277 yo siempre te he apoyado en lo que has hecho :) Y lo mio son criticas constructivas, comento donde hay errores para que se depuren no por el gusto de criticar :)

Saludos!

xPipOx

Yo tambien apoyo lo de que lo de la materia oscura no mola al igual que lo de 800 de materia por link.

NoSFeR

Hey quiero entrar en la alianza de mediavida mi nick es NoSFeR me dice que no puedo mandar la solicitud porque ya no aceptan mas,a ver si podeis hacer algo

NoSFeR

Perdon por el spam pero se le ha ido la olla a esto

xPipOx

Por cierto la galaxia 0 me deja verla y el sistema solar 0 igual, no se supone que esto no deberia de ser asi?

Lo de las temperaturas es aleatorio? Tengo planetas en el 5 de 117º y otros de max de 12º : /

NoSFeR

que xalaera le ha pasao a esto?? :S

B

Bueno al final he cambiado de idea, como veo que le estás echando ganas y que cada dia se apunta mas gente, creo que le daré otra oportunidad y desmarcaré la casilla de borrado de cuenta.

Eso si, también aviso a los que se han metido en la alianza de mediavida de que van a acabar rayados. Muchas veces, incluso en unis con 4000 jugadores ( unis más despoblados dentro del ogame oficial ) es jodido encontrar flotas q petar / granjas / posibles objetivos, por lo q al final esto se convertirá en un uni de mineros, cosa q no veo mal ya que toda cuenta necesita una buena base de minas, pero no habrá granjas y los piques seran mínimos si estamos todos en una ali.

Un saludete

P

Pues ataca tu primero :3

Kaneas

Si pusierais lo de escombros por defensa seria la gloria :P

LzO

seria una opcion muy acertada pork el hecho de ser 4 gatos te da una opcion nula de sakear y reciclar flotas... asi podriamos derribar bunkers y tener ganancia...

defensas a escombros ya pls

B

otro voto a favor de defensas a escombros

Meiven

#290

A mí eso me parece de lo más irreal y surrealista. Es como si explota un coche y los restos de éste van a parar al espacio a cientos de kilómetros. Las defensas no deberían generar escombro alguno y además, este sistema lo que hace es generar lunas a lo loco lo cual hace a la larga el juego predecible porque casi todos tendrían lunas con su phalanx. Las lunas son un instrumento estratégico que en teoría son dificiles de conseguir.

Si pones la opción de generar escombros por las defensas y sumamos a esto la M.O. y los oficiales, en vez de Ogame para profesionales, es Ogame para Pacos

B

Yo estoy de acuerdo con que la llegada de la mo jodió bastante ogame, jugué en el oficial, mucho revuelo y mucha tontería y al final no se consiguió nada, muchos amigos míos lo dejaron.

Pero pensando que el uni no va a tener una población grande, yo creo habilitar que las defensas generen escombros sería lo que daría vidilla al juego. Mi voto sigue siendo a favor.

Un saludo ;)

xPipOx

Yo creo que lo de las defensas generen escombros es joder el juego, entonces ya nadie haria bunkers prefiero tener flotas que las puedo mover a tener defensas que no puedo mover y encima generan escombros...

Kaneas

Es que sino entrarle a un bunker NUNCA es rentable ^!

Y la metáfora del coche no es acertada porque tu cuando saqueas un planeta bajas hasta el planeta a por los recursos, no salen volando hacia ti xDD porlo que saquearias los escombros de las defensas destruidas que RECORDEMOS solo se destruyen el 30% no el 100% como en una pelea de flotas.

Saludos!

B

Ehm... bug al canto... PokemanMV me acaba de petar 3 satélites y he perdido 500 de energía -.-

He actualizado la página y nada :s

LzO

#297 los satelites generan energia ergo si te petan los susodichos, perderas energia :S no veo el bug

cosma tio arregla las expedicion q con nivel alto solo deja mandar 1 expedicion... cuando deberia dejar mandar varias

xPipOx

#296 Es que no entiendo porque deberia de ser rentable, hay ataques que quizas se deben de hacer por el simple hecho de joder un planeta para que no siga subiendo en puntos el usuario sea rentable o no para los atacantes.

Pero vamos entonces que hay escombros reciclables en el planeta y en orbita? Se juntan?

C

#298 Voy a revisar el tema de las expediciones, luego os digo.

Saludos

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags