Galaxy Champions - Ogame para profesionales

iRoN-G

Sip, en cuanto he logeado ya me salia hecha. Los recursos creo que porpoco se han ido sumando.

CoSmA, algo nuevo que vayas a poner y puedas ir dando alguna info para abrir boca?

silverduende

no se contabilizan los puntos

Merkury

Bueno Cosma mira a ver porque huevos no puedo logear.

te dejo un screenshot del error.

Como me roben lo que estoy trasportando me cago...

iRoN-G

Welcome a la materia oscura

Ya cierro al salir... xd

Curri

Si, yo tambien he flipado xD

iRoN-G

De todas formas elegir las naves me parece una locura tal y como esta ahora mismo el juego, con los recursos se pueden hacer muchas mas naves.

xPipOx

ey si salgo ahi xD, yo me he quedado todo loco, mi flota ya no es nadie xD. Por cierto no va un poco mal ultimamente la web? Cosma ya nos vas a abandonar?

CrIpI

Nunca jugue muxo al ogame me podeis pasar una guia o algo? xD

a cuanto nivel debo tener en un planeta mineral y en cuanto cristal etc...etc... xD

Invitarme a la alianza si quereis :P ayudare lo que pueda mi cuenta es CrIpI

LzO

#368 Por deber debes tenerla lo mas alto posible, cuanto mas alto mas cantidad de recursos produces.

Tienes tu que ingresar a la alianza, ellos no pueden agregarte sin tu mandar solicitud.

Una buena guia la puedes encontrar en el foro de ogame oficial board.ogame.com.es

Si bien es el ogame oficial pero este mod es calcao.

CrIpI

Pero hay un limite de huecos

LzO

Claro, los planetas tienen unas dimensiones (campos) cada construccion ocupa 1 campo.

Leete una guia.

Kaneas

Buf si empezamos con las tramas... porque neng, como cojones se consigue 100K de materia oscura (como poco) ?? Lo digo porque yo en millones de exploraciones lo maximo que he conseguido ha sido reunir 20k entre todas. gg

exon1

Estoy mas o menos como tú, casi 20k de MO xD

arkoni

Despues de el otro server que en 10 min tienes todos los almacenes a tope, este... creo que no voy a jugar mas a esto, no m pienso tirar 2 meses pa tener 1 nave de batalla

CrIpI

Los sistemas de defensa consumen espacio en el planeta? y las investigaciones? y las naves? XD

xPipOx

No, solo los edificios, ni defensas, ni naves, ni nada mas.

Kaneas

Yo gastaría mi tiempo pero estoy cansado de tramas.

En el otro tuve 400.000 naves y no sabia que hacer con ellas. Total si petas a un tio no le va a doler porque en breve tiene recursos para mas...

En este server con tanta puta materia oscura que veo que se consigue (o que consiguen algunos) estará esto descompensadisimo... en fin.

silverduende

solo la consiguen algunos privilegiados...

Meiven

Como ha sonado eso...¿Ayuda "divina"?

Ójala salga un server sin materia oscura, sin oficiales y un poco rápido para no tirarte meses jugando pero tampoco sin exagerar. No tiene gracia alguna que los recursos salgan en segundos porque pierde toda la gracia el juego. Con velocidad en general x2 como algunos servidores oficiales de Ogame sería lo ideal.

xPipOx

Yo veria bien un server x4 en todo, flotas, recursos y edificios. Nada de MO y bien lleno de gente.

silverduende

este servidor estaria mucho mejor sin la puta MO, lo unico q hace la puta materia oscura es polarizar.
De q sirve ser primer si no puedes atacar ni q te ataquen!?

iRoN-G

creo que ya nos ha abandonado xD

NoSFeR

Sois una panda de soplapollas de cojones,hay os quedais con vuetro juego de mierda,anda que teneis cojones de atacar a los del mismo nivel. Como siempre mediavida dando el cayo en los juegos como los maricones que sois.
Un saludo.

xPipOx

#383 ? xd

silverduende

Yo tmb creo q Cosma nos ha avandonado.

EipoX

yo voy primero y sude para conseguir 100k de materia oscura no os quejeis... eso si.. he agotado mis contactos xDDD

Meiven

Ohhh, qué bueno eres. Cuando seáis primeros sin usar M.O. o amiguitos reales o imaginarios para conseguirla, habláis. No sé que merito tiene estar primero usando eso. A mi me daría hasta vergüenza. Qué poco orgullo personal tiene la gente.

Curri

#387, wtf? orgullo? Si es un puto juego xd

Dr4g0nK

Error, por favor contacte al administrador. Error n°: 497

Esto es lo que me salio a mi ara mismo.

SaBaNdIjA

Error 569 me sale a mi.

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags