Galaxy Champions - Ogame para profesionales

Denian

Nada, acabo de mejorar la tecnologia de energia a nivel 5 y tengo exactamente la misma energia que a nivel 4.

LzO

#181 no pierdas el tiempo en subirla con el proposito de subir energia, en mi opinion solo sirve para cubrir requisitos y para ayuda adicional a la hora de irte a por el graviton, q necesita 300.000 de energia

Denian

Para que sirve la tecnologia de expedicion?

LzO

para mandar varias expediciones a la ves. en el original ademas de tener un % de suerte para conseguir materia oscura, podias encontrar flota fantasma y quedartela, recursos, o bien los aliens te podian petar...

aqui nose si solo sera materia oscura

C

A lo que me referia para conseguir mas energia no es con la tecnologia, es para que rinda mas, y tambien para poder construir la planta de fusión que da mas energia que que la planta de energia..

EipoX

CoSma como no me has respondio ni por privado del foro ni por el de MV.. a ver si asi me lees:

-Vivo en un piso de estudiantes, tengo un router y he enganchado a mi compañero de piso, por lo que tenemos la misma IP, no quiero llevarme una sorpresa viendo que me banean por multicuenta...

MrPaytoN

Por lo visto apenas dan campos al colonizar.

500 ???? WTF xd

Tendrías que verlo porque lo más que se dan son 300 y eso en un planeta grande xD

mainder

No sé por qué pero sigue sin entrarme en la página. Lo intenté desde otra casa y funciona perfectamente pero desde mi ordenador no. Probé a hacer un ping desde cmd y tampoco responde y es la única página con la que me pasa. ¿A alguién se le ocurre que puede ser? Ayer funcionaba perfectamente.

MrPaytoN

Igual el DNS de tu otro ordenador no resuelve o lo que sea.

Prueba a apuntar en un papel( o txt @ pendrive xD) la ip de galaxychampions.com [69.163.148.166] y si pingea te conectas directamente o lo añades al archivo hosts y gl xd

LzO

#187 pero esto no es ogame :) en xnova es asi. de todos modos en ogame tengo planetas de 32X de campos y to..

cosma podrias poner para q se pueda pasar de sistema solar con las flechas del teclado como en ogame, mas comodo

EipoX

lzo tu quieres modificar el juego solo a tu gusto?

LzO

el jhuego no, mas bien la jugabilidad.

ya me diras tu q es mas comodo, pasar pagina con el raton o con las flechas

aporta ideas tu

y no se trata de gustos sino de corregir errores garrafales...

  • no se podia colonizar
  • la energia estaba mal
  • la temperatura del pp mal, aunke las colonias bien
  • los informes de batalla son ilegibles, tienes q seleccionar el texto para leer la captura y perdidas
  • el simulador incorporado no tiene en cuenta el fuego rapido
  • etc

si para ti eso es hacer el juego como yo diga, vale, pero son errores que deben de ser corregidos.

Denian

LzO que tengo de interesante que no dejais de espiarme todos los de tu alianza.

Me voy a hacer 134536346 lasers y me voy a meter en un bunker ¬¬

LzO

#193 Forma parte del espionaje rutinario, no es nada personal xD espio a todo el que puedo.

xPipOx

Cual es el maximo de campos? Y cuales son los porcentajes? o en todas las posiciones hay el mismo?

LzO

yo te puedo decir lo que hay en el original... el maximo no se sabe ciertamente pero suele rondar 320 y las posiciones con mas campos suelen ser 4,5,6 luego las mas malas la 1,2,3 normalitas pero no suficientes la 10,11,12,13,14,15 y medianitas 8,9 pero vamos que con 300 campos vas que te matas, hay que edificar una burrada para consumir 300 campos, no digo q sea dificil, pero a esas alturas del juego, vas sobrao

Sinonimo

No se si es normal, pero he aumentado un nivel la tecnología de energía y la energía que me da la planta de fusión es la misma :S

LzO

hombre al igual con 1 nivel no lo notas ni de coña xDDD

yo la planta de fusion no la aconsejo hasta q tenga como minimisimo la solar al lvl 25 o asi... a lvl bajo es una perdida de tiempo, tmb date cuenta q consume deuterio la planta de fusion

Sinonimo

la de fusión la uso para subir la de deuterio asi que voy controlando los gastos jeje.

xPipOx

Lzo cuantas colonias tienes?

Netzach

Diámetro 57.000 km (0 / 753 )

Hola????

Sinonimo

Posición 4 -> 64.800 km (25 / 873 )

Netzach

Menuda burrada.

Mi anterior colonia de 407 me parece pequeña -.-

Sinonimo

Y el principal -> 12.900 km (74 / 165 ) xDD

Netzach

En eso estamos todos igual creo.

MrPaytoN

Serán superútiles los TerraFormers (/irony)

LzO

#200 5 y 3 mas de camino pero mas adelante cuando se registre mas gente petaré algunas para expandirme a otras galaxias

Curri

Que alguien de la ali de MV me de privilegios, que no puedo enviar mensajes a la alianza ni nada...

LechuJa

Me gustaría unirme a la alianza :_

LzO

os vais a kedar sin victimas con tantos mienbros xddd

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags