Game 05 Campeonatos

iKeRtXo

Se está celebrando en Pamplona un evento tecnológico de gran magnitud, 3000 metros cuadrados, 110 ordenadores de los cuales 80 en LAN y 76 consolas, entre ellas la nueva Xbox360, y los días 3 y 4 de enero se celebrarán campeonatos de Counter Strike, Quake IV y Warcraft III, Los premios exactos ahora no los recuerdo pero son:

Counter Strike. Placa Base ASUS + Disipador Zalman por cada integrante del clan ganador

Quake IV. Placa base ASUS

Warcraft III Monitor TFT 17'' 8ms

El límite de inscripciones es el dia 2 de enero en el mismo recinto, Palacio de COngresos y Auditorio de Navarra Baluarte en la segunda planta en el puestod e control donde suelo estar yo, el único precio es la entrada de los dias de los torneos que son 5 euros, que dan derecho a la estancia en todo el parque.

Para más información tan sólo hace falta preguntar. :P

Gasolina

Gracias por la info, me tendré que pasar por el Baluarte (que es donde creo que es xd).

Nos vemos.

RaVeN7

nos vemos :)

RaVeN7

eh iker, puedes apuntarnos a nosotros? sk no sabemos si podemos ir a apountarnos antes del 2, pero ir si k vamos de fijo, si puedes el team es lastbullets y somos: snotz, sutez, AleXG, sencro y gallo/mad

JON-K0

nosotros tambien nos querems apuntar pero es una rallada ir el 2 hasta pamplona slo para apuntarnos

Kenshiro

a visas con tiempo eh

iKeRtXo

ok raven apuntados quedáis, y he avisado lo antes posible ^^

RaVeN7

gracias tio ;@

F

110 pc de los cuales 80 en lan, eso es un evento de gran magnitud ? si casi hay mas PC's en el ciber desde el que juego yo :S

M

yo kierio ir peor no tengo team :(

iKeRtXo

Puedes apuntarte menta y yo te meto en un mix

RaVeN7

eh iker, a k hora es el campeonato?

AllteR

el premio del warcraft es la tft y el de quake 4 es la placa si no me ekivoko xD

iKeRtXo

#13 supongo que si, ahora no tengo el papel aqui

iKeRtXo

Mañana abro post del torneo, con todos los horarios y demas

mo4ndr

podrias decirme kien hay en el torneo de w3? que deberiamos llevar, sitios para alojarse etc?, me interesa mucho el tema de si hay pensiones cercanas o si hay q cger algun autobus para llegar al sitio.

si puedes aountarme al torneo de w3 con este mismo nick... te podria confirmar mi asistencia mañana por la noche, tu eres de la organizacion no?

Adrn

estaremos ahi : D : D esperemos que la organizacion se lo curre

AllteR

ke alguien ponga los horarios si ya se saben plzz

sutEz

#18

JON-K0

#18 y los clanes inscritos y todo algo de info pls q no toda la gente es de pamplona

Usuarios habituales

  • JON-K0
  • AllteR
  • iKeRtXo
  • RaVeN7
  • menta-
  • Kenshiro
  • Gasolina