Game Informer anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

tute07011988

:warning::warning::warning:ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PELÍCULA "NINJA TURTLES: CAOS MUTANTE":warning::warning::warning:

En agosto de 2023, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llegó a los cines y, para deleite tanto de los fans más veteranos como de los más recientes, fue una película estupenda y divertida. Poco más de un mes después de su estreno, Paramount y Nickelodeon anunciaron que el editor Outright Games y el desarrollador A Heartful of Games lanzarían un videojuego basado en el universo de Mutant Mayhem. Aunque hasta ahora no tenía nombre, Game Informer puede confirmar en exclusiva que se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed.

Este juego de plataformas y lucha en 3D se remonta a los acontecimientos de Mutant Mayhem: las Tortugas han sido aceptadas por la sociedad tras sus hazañas contra Superfly y su banda de mutantes. Desgraciadamente, su sueño de ir al instituto como estudiantes normales y corrientes se ve interrumpido por una nueva oleada de mutantes que invaden Nueva York. Con un argumento totalmente original, Mutants Unleashed pretende tener el mismo humor que la película de 2023.

Los jugadores toman el control de las cuatro tortugas protagonistas, cada una con un estilo de juego único, mientras se abren camino por las alcantarillas y las calles de Nueva York. Outright Games destaca la inmersión tanto en el mundo subterráneo como en el de la superficie, así como el elenco de caras conocidas que los hermanos conocerán y contra las que lucharán. Como el modo cooperativo es una parte importante de la historia de los videojuegos de las Tortugas Ninja, los jugadores podrán disfrutar de un modo cooperativo local para dos jugadores en Mutants Unleashed.

Fuente: https://www.gameinformer.com/exclusive/2024/03/05/exclusive-first-details-and-screenshots-of-teenage-mutant-ninja-turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed llegará a finales de este año para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbos Series S/X.

4
tute07011988

La gente que hace el juego es de Españita.

Cryoned

jode, la segunda screenshot parece de 2002 xd

Mega-Ninja

Este no es el famoso juego de tortugas que se anuncio hace eones que iba a ser super oscuro no? por las fotos no lo parece

benjajim

Para PS3 no sale? Porque parece de aquella época

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Mega-Ninja
  • Cryoned
  • tute07011988