Game Stop habla sobre xbox 720 "Durango"

ice_wolf

Hago un copy paste...

GameStop dice que conoce las características de Xbox 720

“El problema por el que no podemos revelar nuestras expectativas para 2014 es que tenemos una consola de la que podemos comentar algunos detalles, pero otros no”.

“También tenemos detalles de una segunda consola, pero preferiría esperar a que fuese anunciada al público antes de discutir nuestras expectativas digitales para 2014″.

“Hemos pasado bastante tiempo con Microsoft, pero hemos dejado que sean ellos los que lleven la voz cantante. Será un dispositivo muy atractivo y convincente”.

“Están haciendo cosas geniales, y estoy deseando escuchar cuando empiecen con los anuncios, porque creo que van a sorprender y a atraer a todo el mundo”.

La próxima Xbox, la Xbox 720 será todo un portento y es que el hardware es de los más modernos, apostando de nuevo por AMD en vez de por Intel. IBM era una opción según GameStop.

Fuente: http://www.noticias2d.com/2013/04/03/gamestop-dice-que-conoce-las-caracteristicas-de-xbox-720/

1
KuS

Si tan felices hablan de ella lo mismo es porque no tiene al final lock de juegos de segunda mano...

1 1 respuesta
Denian

#2 Supongo que entre la lluvia de mierda de internet y la presion de las cadenas de tiendas han terminado cambiando sus planes y por eso han retrasado la presentacion.

B

yeah ha sido una cumulo de cosas con la gran presentación que hizo Sony de PS4 y la cantidad de mierda que han generado los leaks que iban saliendo de Durango. Lo de retrasar el anuncio y no presentarla en la GDC ha levantado nuevamente mi interés por la consola. Creo que podemos esperar una respuesta directa a Sony y a los leaks pronto

ice_wolf

Definitivamente se han echado atras con respecto a lo de la segunda mano... sino gamestop nop estaria tan contenta ... otra cosa sera lo del online permanente...

Backlash

Al menos van a permitir segunda mano, ojala todo lo que ha salido hasta ahora sea mentira. Si es asi, igual tengo interes.

B

Buenas noticias. Con un poco de suerte se desmienten muchos leaks y Microsoft vuelve al buen camino.

Usuarios habituales