Gamecube...

_OmeGa_

Bueno, resulta que e pensao en comprarle esta consola a un amigo y el me la vende con 3 juegos: el Zelda, el mario sunshine creo que es, y Metroid prime xD.

Y por supuesto con un mando y una tarjeta de memoria...
la cosa es que nose cuanto darle por la consola, pues tampoco quiero darle de mas ni de menos.

Tambien queria saber si todavia se vende el remake del resident evil 1, y el del metal gear xD pues son los juegos que mas me interesan....

salu2 Mvideros :D

Martita-

Yo creo que 60€ esta muy bien.

arkoni

60€ por eso??? joder a mi m parece poco pero amos q si yo encuentro una GC asi por ese precio la pillo seguro :D

Denian

si el remake del de PSX

B

Hombre, nueva con un juego de 60€ cuesta 96€ xD Así que usada con 3 juegos que están tirados de precio... por 60€ está bien, o 70€ si es amigo y te la va a dar en mano.

3

Yo creo que el precio justo por una GC con 1 mando 1 tarjeta y 3 juegos que están en Palyer's Choice, son entre 60 mínimo y 80 máximo. Hazte además con el Resident Evil 4, el Smash Bros, y si te gusta el Metroid pues con el Metroid 2. Esas son mis sugerencias xD

ZaGo

60€/70€ estaría bastante bien y encima con esos 3 juegos vas a hacer una excelente compra.

rusillo_

ademas se podia apuntar a lo fps en el metal gear, por cierto, tambien deberias pensar si tu amigo a cuidado a la consola o no.

alejo

La GC es la consola mas dura de esta generacion, bueno como las consolas de nintendo en todas las generaciones de hecho, asi q a no ser q se dedique a chutarla, la consola estara en perfecto estado, por eso no te preocupes.

Saludos.

Kosh

Si, recordemos ese programa en que hicieron mierda las tres consolas y la que mas duraba es el Gamecube. Lo unico que encuentro yo es que el Gamecube tiene temas de incompatibilidad con productos third-party. Yo tenia un mando que hacia que mi Gamecube se apagase sola. Por mucho rato hasta crei que mi Gamecube estaba rota, pero no, era el mando que hacia alguna clase de cortocircuito...

Usuarios habituales