Gamecube 45€,la comprariais?

Maestro_H

Yo en Andorra en verano me encontre una tienda que vendian gamecubes a 60€,y me quede pillao.....Voy a volver a ir en enero,que seran rebajas y todo supongo,si la vieseis a unos 40€ la comprariais?

Yo tengo la ps1,pero es que soy mas de ordenador...Si fuese la play2 a 60 € la compraria,pero la gamecube.....¿No es un poco mala aun a ese precio?

Saludos!!!

MrNice

Una cosa es la consola y otra el catalogo, como consola GC es mejor que PS2, sobre el catalogo de cada una es cuestion de gustos, aunque es innegable que el de PS2 es mucho mayor.

De todas formas GC tiene juegos impresionantes, que a mi no me gustaria perderme si no los hubiese jugado ya.

Maestro_H

Ya,pero es que los juegos de nintendo nunca me han molado desde la SNES,ahora veo los juegos que sacan,y exceptuando el zelda y algo mas,me parecen muy infantiles...Ahora ya tengo una edad que ya no me atraen los juegos de navecitas,o los bomberman,etc.

Ademas,lo unico que me atrae de la ps2 son los "Final Fantasy" los "Pro" los "Metal Gear Solid" y los de "Dragon Ball"...y la gamecube no tiene ninguno de esos juegos...

thrazz

Si no me equivoco la NGC tiene todos esos juegos menos el PES. Aun así está claro que tu consola es la PS2, que si no ha bajado ya, bajará dentro de poco.

MrNice

Tienes el remake de Metal Gear Solid (el primero), el Resident Evil 4 (y Resident Evil 0 y el remake de Resident Evil), el Final Fantasy: Chrystal Chronicles, alguno de lucha de Dragon Ball...

Y de Nintendo por lo menos te aconsejaría el Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, que no tienen nada de infantil.

Y bastantes más, pero solo por algunos de los que he mencionado ya merece la pena la consola.

rusillo_

hombre, la GC tiene el que para mi es el mejor metal gear solid, tambien tiene algun Final Fantasy, luego pues estan los resident por ej., pero logicamente el catalogo de Ps2 es demasiado extenso como para que el de GC le pueda hacer sombra, aunque claro, luego tambien depende de cuantos juegos vas a comprar, porque si no puedes estar comprando juegos todas las semanas poco importa el tamaño del catalogo xd.

Maestro_H

Pues paso,porque el metal gear solid 1 ya lo tengo en la ps1....y no me atrae mucho esta consola...

Gracias de todas formas.

Saludos!!!

rusillo_

xd, eso es cierto, lo tendras mas que quemado ya.

dagavi

El remake del MGS debe de ser la ostia. Jugar a uno de los mejores juegos de la historia remakeado :O

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Cdy_ZSMhKqE :O :O

s3niK

#5 Imperdonable no haber comentado los dos legend of zelda para Game Cube. Ambos impresionantes. :S
Solo por eso ya merece la pena la compra. Con sos dos solo.

G4tts

Yo tuve una ganga, 20 euros me salio la GC y 3 euros el Resi remake, sin caja original.

alejo

La mejor consola de esta generacion, hazte con ella ya.

Saludos.

RigueZ

Yo e tenido el metal gear de la game cube y te puedo asegurar que aunque hayas jugado al de la ps1 este sera como un juego nuevo

K

Los que dicen por aqui que la GC es la mejor consola de la generacion pasada les falta poner "en mi humilde opinion" o "en mi fanatica/nintendera opinion" porque para la gente que es normal/no fanatica suena a disparate. Por lo demas, no te vayas a comprar la GC solamente por el MGS, porque te vas a llevar un chasco cuando veas que esta en ingles, y si uno de los puntos fuertes de este juego era el doblaje al castellano, en la de nintendo lo pierde todo. De todas formas siempre puedes disfrutar del resto D:

Mi consejo es que no te compres nada y ahorres la pasta para otra cosa/consola.

D10X

#14 El punto fuerte del MGS era el doblaje?????? El MGS tenia una historia y un planteamiento a muy parecer muy muy buenos, si kiero oir voces pongo la radio.

derek-

no es fanatica la opinion de alejo, es mas siempre lo ha dicho y es mas sonyer de lo que parece.
Ha tenido mas ps2 que nadie que conozca (por unas razones un otras) y se la compro de importacion.
Y que diga que la gc es la mejor de la generacion ya dice bastante. Es como si tamy se compra una ps3.

arkoni

#16 "Es como si tamy se compra una ps3."

Eso seria sinceramente algo que jamas veremos xDDD Tamy no puede rebajarse a jugar con un "pad" normalucho, por dios...

Letto

#14 En general y a menos que se hable de "características" como a la resolución que va X juego en un foro siempre estás dando tu opinión y no hace falta ponerlo en cada post que escribas.

Lo que es cachondo es llamar a alejo nintendero xD

ChuSKy

pero vamos a veeeeeeeeeeeeeeer, vete a un gamestop, que te cuesta 39 euros de segunda mano con un año de garantia...y depende a cual vayas tendran muchos, muchisimos, o pocos juegos de gamecube a 9,98 € cada uno....esta tarde ha venido uno a la tienda a venderme uan gamecube plateada, preciosa y nuevisima...joder me han dado ganas de quedarmela solo por lo que molaba xDDDDDDDD pero na...se que no jugare en la vida, pero no es una mala oportunidad para quien busque una consola maja bonita y barata no ¿?

derek-

Yo me pensaba comprar una gc, pero de aquella dije bueno si podre jugar a la wii a sus juegos prefiero esperar.

Shikoku

por 50€ me la pille yo hace 2 o 3 semanas en un gamestop xDD y ayer el tales of pantasya que en ebay por menos de 30€ no lo tienes por 9,95. Ahora ando en busca del metroid prime echoes (por 10 € xD) y el baten kaitos.

La verdad que vale la pena que por 50 € te la pilles , ya q fijo que un par o alguno mas de juegos te gustan

Usuarios habituales

  • derek-
  • Letto
  • RigueZ
  • alejo
  • rusillo_
  • Maestro_H
  • MrNice