GameCube

NiKeeR

que pensais de esta consola ??? se puede piratear?? merece la pena comprarla?? que jeugos me recomendais?? es que tengo 100 euros pero no se si comprarmela keiro estar seguro si merece la pena.... bueno muchas gracias. y a media vida por aguantarnos las 24h ahi!!

_FaLcoN_

jeje yo tambien soy de almeria y yo ke se, yo tengo todas las videoconsolas del mercado y la verdad ke de esta no me puedo kejar pero yo ke se, la xbox tambien es wena a pesar los comentarios... aunke yo siempre me kedare con mi ps2 o mejor dixo con mi PC ke es lo mejor ke ahi, y piratear no se yo no se nada

Y

Consola 99€
Un buen juego 50€
Memory card 20€

bludy

yo si te la recomiendo
Yo tengo la GC y pa mi es la mejor consola de las 3 (ahunque la ps2 tiene mas juegos q la GC)La game cube tiene menos juegos q las otras 2 consolas, pero los juegos que tiene son de inmensa calidad, como: metroid prime, resident evil 1 y 0, futuro resident evil 4, mario, zelda, los star wars y otros juegos q estan en las demoas consolas pero inferiores como el soul calibur 2. En resumen yo te la aconsejo

D

yo no te la aconsejo...mas que nada porque ya no tiene futuro.Además pa 4 juegos que están bien...,y encima si no te gusta el Resident evil ya no hace falta ni que te la compres ;).

JMBaDBoY

Ahora saldrán los típicos frikis defensores a ultranza de la PS2 etc...

D

#6 estan en horas de descanso. ¬¬

B

ha salido ya el RE4 ?

Denian

te aconsejo ke te compres una Radeon 9600 si no tienes una buena grafica y disfrutaras mas ke con la Game Cube y sus 4 juegos a precio de oro.

darkblade60

El te esta preguntando sobre la game cube, no sobre graficas.

bueno la game cube , creo k esta guapa ¿por k?
por k sus juegos la mayoria son muy divertidos, los k son solo pa game cube. tampoco ace falta multipad.

lo malo k llegara un momento k dejen de acer juegos, al contrario k la ps2 k creo k durara mas

JaMaN

Si pudiese reproducir DVDs por ese precio cundia, lastima que en Nintendo sean tan "listos".

bludy

la mayoria de la gente ahora esta criticando a nintendo por que hizo muchas cosas mal con la nintendo 64, pero nadie la criticaba cuando salio la game boy y la super nintendo. Para mi la compañia nintendo es la mejor compañia de juegos dado que ella solo piensa en sus 2 consolas actuales mientras que xbox y ps2 esta ya pensando en su proxima consola. Eso si la ps2 tiene mas juegos q la GC, pero yo prefiero la GC hantes q el cajon ese llamado xbox XD

Tyron03

Q hizo de malo la N64??? Yo tengo la PS2 y aun sigo jugando al Smash Brosh en mi N64 y te partes el culo de la risa, te aconsejo la GC si, pero la lastima esq no tiene DvD ni mucho futuro, x eso pille al PS2 x el DvD y xq despues al piratear y demas sera mas sencillo y mas juegos chachis chuchis pirulis :D

bludy

la GC no se puede piratear de momento, pero un equipo llamado starcube ya a conseguido hacer las primeras iso de los juegos de game cube, es mas ya estan para bajar por varios programas p2p

B

Me la pillé el otro dia con 8 juegos... y ha cambiado mi concepcion sobre la nueva generación.

Mira que tengo muchos juegos y me divierto muchisimo con la play 2 , pero la manera en que me absorbe el zelda , el metroid , el eternal darkness o las risas con el mario kart , es que es tremendísimo.Aparte tiene la magia que siempre ha tenido nintendo.

Y ademas , esta consola vale la pena por un juego sólo , pero que me temo va a ser el juego , el RE4 , ay dios , putos videos que hacen que se me caiga la baba :/

Saludos

Has

tienes cuatro opciones disponibles

1º - te la puedes comprar porque es una pasada de consola que no sea porque yo la tengo pero a parte de eso, tiene unos graficos acojonantes que dan miedo, ademas la GC es la consola de nueva generación que esta por encima de la PS2 y por debajo de la XboX en cuanto respecta a su caracteristicas tecnicas, tambien hay que dicir que se puede jugar a la GC por internet con una line de 56k, y la demas consolas no pueden ya que te piden ancho de banda

2º - otra opcion que tienes es comprarte la GC de panasonic o pihlip (se que es una de esas dos pero no me acuerdo de cual), esta consola trae lo que la de nintendo no trae como reprodunctor de DvD, reproductor de musica y todas esas cosas que tiene las demas consolas del mercado

3º - esperar a que nintendo saque la proxima consola

4º - comprarte otra consola de la competencia

Stegia

Mi primo tiene el smash bros melee y nos montamos unas risas q ningun juego de Ps2 pueden mejorar... Soy un gran fanatico de todos los smash bros xq lo tenia tambien para N64 con 4 mandos y nos montabamos, todos mis hermanos y yo, (somos 4 ) unas mofas .....

Usuarios habituales