GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

SoulNigh

Yo vengo ahora de allí y la verdad es que está genial, mucha gente en los sitios clave, pero sin embargo e podido disfrutar el Dark Souls sin esperar cola y todo el tiempo que he querido, asique vengo contento con eso :D

B

#120 El framerate del Luigi's Mansion daba puto asco y ganas de vomitar?

2 respuestas
kOnOrZ

#122 Yo no he notado absolutamente nada, iba de lujo (lo que me ha sorprendido, con la iluminación y gráficos que tiene).

1 respuesta
H

#122 Ya te lo digo yo que sí. Y más después de probar la suavidad extrema de Mario kart 7

2 respuestas
B

#123 Wtf, pues en el trailer de hoy iba lamentable xD

Bueno, gracias.

#124 Poneos de acuerdo coño

Txenon

Hablarme del Skyrim por diox!!!! ¿alguno lo habeis probado?, ¿nos la van a meter doblada o es un goty?

2 respuestas
kOnOrZ

#124 Joder, pues yo no he notado absolutamente nada xD, imagino que sería porque venían sangrándome los ojos y el cerebro después de haber jugado al truñaco de Snake Eater 3D (los peores controles que he visto jamás).

#126 Mañana miraré mejor, pero creo que Skyrim no está (hay un cartel y tal, pero no he visto ningún puesto con el juego).

3 respuestas
H

#127 Normal, yo es que venía de jugar a Mario Kart 7 y uegehheg menudo framerate. Eso sí, todo lo demás es excelente.

SoulNigh

#126 Del Skyrim yo no he visto nada la verdad :S

Y sí, los controles del Snake Eater son la peste.

H

mañana toca Never Dead, Jugaré un poquitín a Dark Souls y a ver si podemos hacer todo Sony no #127? hay que mirar tb el SF x Tekken

Yo estaré a las 9 ahí.

Txenon

#127 Dijeron que iba a ser jugable :palm:

SmashingP

El Skyrim por ahora no hay rastro de él :s...iba con muchas ganas a verlo pero es q ni rastro :(, esperemos que sea un fallo logístico y lo pongan para el finde...y el metro y darksiders2 no son jugables, les tienen puesto un video y punto xD.

LuNkEr

Yo he estado hoy por alli, no esta mal la cosa, pero en general muchas colas de espera.
BF3 do want!

De lo mejorcito de la feria

2 respuestas
kOnOrZ

#133 Nada, lo mejorcito de la feria la streaper de Saints Row 3.

1 respuesta
LuNkEr

#134 Que pena, que me la perdi.. xD
Por cierto por jugar al GoW3 me dieron la camiseta roja que daban cuando lo reservas.

D4rKNiGhT

#133 puf, tenia unas peras la de mujeres y hombres....

Oye y en la zona de prensa no os he visto. Es mas he ido varias veces a preguntar y ni pelo. Vaya decepción. Sobre Skyrim no esta y sobre GW2 solo te muestran un video a ciertas horas. Vamos, caca de vaca.

Lo que mas, el BF3 jugable.

Lo peor, la cola de 1 h de MW3 (vamos, no pude entrar).

Han faltado juegos pero dentro de todo esta bien. Las azafatas además de guapas muy simpaticas.

2 respuestas
TheBis

Secundo lo magnífico del Luigi's Mansion y lo JODIDA que es la fase de vuelo del Skyward Sword :(

Mención también a los chicos de Rocksteady, que presentaron nuevas imágenes del Batman Arkham City (muy majos ellos) y propusieron un reto a los que estábamos allí de a ver quién encadenaba más combos xD.

Lo mejor de la feria sin duda, las bailarinas del Dance Central 2 :P

1 respuesta
H

#136 Si estabamos, de hecho hay una cristalera donde se nos ve currando. Depende de la hora o estaríamos comiendo o jugando por la zona.

1 respuesta
kOnOrZ

#136 Estamos justo en la esquina que he marcado en el stand O.

Yo soy uno que lleva una camiseta negra de HobbyNews.es, con pelo largo y coleta. Hunter es... pues Hunter xD

Eso sí, no intentéis decirnos nada desde fuera de la pecera porque no se oye ABSOLUTAMENTE NADA (exceptuando la música que se cuela por arriba).

2 respuestas
H

Hunter es Hunter, ofc..

1 respuesta
Darkbreaker

Recien llegado al hotel, mañana a madrugar y alli dsd primera hora

klm

#137 Esa foto es del miércoles Oo-

Los de ncsoft eran los mas generosos y daban bolsas con llavero abrechapas del hunted, poster del rage y una camiseta que variaba entre guild wars2, hunted y de otros 2 juegos q no recuerdo.
Los de plantronics sortean 3 headsets cada día.

Lo mejor del jueves Subzero y Kitana.

C

#139 #140 Estaréis esta tarde? Lo mismo me paso y os doy un besito.

1 respuesta
H

#143 Sep, ahí estaremos.

SmashingP

Por cierto, como se accede a las salas N117/18? es que tengo unos planos/esquemitas pero no me entero de nada O_o, es antes de pasar por los tornos o algo?

D4rKNiGhT

#138 #139 estuve por ahi a las 14:30 hrs y luego me fui dando vueltas cada hora puesto que hacía la ruta del bacalao con un compañero. Estabais en la cristalera o una de las habitaciones privadas?

2 respuestas
kOnOrZ

#146 En la cristalera, ahora hemos puesto pegatinas de HobbyNews.es por todos lados (de la pecera), para que se vea bien.

H

#146 Estamos en la esquina, donde la cristalera.

D4rKNiGhT

Si me guardais entradas para el domingo vuelvo :D

Ah! habeis podido probar el MW3?? me quede con las ganas!

1 respuesta
SoulNigh

#149 El MW3 te ponen un modo juego que es en plan horda (gears) salen cierto número de enemigos y tienes que matarlos y a cada nivel se complica más la cosa, lo pruebas 10 minutos y lo haces en coop con otra persona.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan