[GameGear] Busco juego de mocos

Pontifex

Pues es un juego que tenía hace mucho tiempo y ya ni sé dónde anda y quiero saber el título para bajármelo y jugarlo en la psp.

Era un juego de puzzles en el que tú eres un príncipe y el objetivo es llegar hasta la princesa que está en otro lado de la pantalla, y entre tú y ella hay una serie de bloques, que algunos se pueden romper para crear nuevos caminos, y lo más importante, los malvados enemigos que son mocos que en cuanto te tocaban morías y había que esquivarlos, otra característica es que no se podía saltar, y algunas pantallas eran realmente chungas

Por favor si alguien lo sabe que lo diga, llevo bastante tiempo detrás de él y no sé cómo no se me había ocurrido antes consultar a media-vida.

C

Super Mario Bros.

P.D: nótese la ironía.

George-Bush

Se q no viene a cuento, pero el otro dia me puse a jugar con una game gear y ni de coña recordaba q fuese tan bastamente grande, y ni q utilizase 6 PUTAS PILAS de las normales xDD

Pontifex

xDD ya te digo, y duraban 20 minutos, por eso triunfó la gameboy

B

Ah pues como mis vibradores.

limp87

#5 X''D

AG

No desviéis el tema, leñe

El juego, si no me falla la memoria, es Magical Puzzle Popils o Popils: The Blockbuster Challenge (es q se editó en España con ambos nombres)

Pontifex

Un gritón de gracias AG, poco antes de que contestaras me había llegado a la memoria el nombre de pupils, y me staba volviendo loco porque no aparecía ninguna referencia a él, ni como rom ni en las listas de juegos de game gear, buscándolo con o sí que lo acabo de encontrar, thxbsstqm

AG

No hay de qué hombre. Nunca llegué a jugarlo pero por tu descripción me acordé de haberlo visto por revistas y sólo tuve q pensar un poquitín para rememorar el nombre xd. Pobre Tengen, ya hace casi 15 años que desapareció.

Usuarios habituales