GameGlobe

bammargera

Square Enix y Bigpoint han anunciado una nueva plataforma para juego en línea, Gameglobe, una propuesta conjunta de ambas compañías. Se trata de un título que se basa en la creación de sus usuarios.

Ofrecerá experiencia completa desde el navegador con nivel de calidad de alta definición y la plataforma permitirá que los jugadores accedan y creen sus contenidos o que jueguen con los niveles disponibles.

"Nunca ha sido tan fácil crear tu propio juego", ha dicho Rude Vendler, director de este título. "Queremos que Gameglobe sea una comunidad donde todo el mundo pueda implicarse en la diversión: jugar con nuevos títulos cada día, compartir tus favoritos" y realizar multitud de diseños.

Está siendo desarrollado por los daneses Hapti.co, parte de la estructura europea de Square Enix. En América la publicación correrá a cargo de Bigpoint a través de su portal de juegos.

Os podeis registrar para la Beta aquí http://www.gameglobe.com/

La verdad es que no es un juego que me mate pero veo que tiene buena pinta para ser gratis y a ver que tal está

bazoo

Si no he entendido mal, es algo rollo lo que hicieron moddb, Desura pero en vez de mods con juegos propios...? o es algo más como un Steam Workshop?

1 respuesta
bammargera

#2 Parece un "creador de juegos" a lo Little Big Planet pero con más libertad y variedad, gratuito y que irá por navegador y jugarás a los juegos por medio de links, así que si te mola un nivel, copias el link de arriba y lo pones aquí o en tu twitter o donde sea y cualquiera podría jugar (bueno imagino que tendrás que tener una cuenta y tal)

2 meses después
dovitodkb

Ya hay beta cerrada, o por lo menos ahora he recibido una invitación.

MeCagoEnDios

Yo quiero :qq:

WanZ

No pienso poner ninguna buena idea mía en ningún juego que no sea mío o programado por mí.

Por otro lado, sí que lo usaría para hacer el cabra.

B

Me acaba de llegar beta.

Voy a probarlo a ver qué tal :)

MeCagoEnDios

¿Qué tal está?

Srednuht

Me acaba de llegar la beta. Lo veo con muchas posibilidades, la clave va a estar en una unica cosa:

que el F2P gane al P2W, si es accesible todo el contenido del juego sin tener que jugar 4000 horas más que un user de los de P2W, se podrán crear graaandes cosas. Me está gustando, acabo de terminar el ultimo tutorial.


Lo que más me gusta, además de poder implementar lógica (puertas con interruptores y demás) hay mucho mucho cuidado con el detalle, piedras rotas amontonadas, trozos de cachos de cosas random, posibilidad de hacer el entorno como quieras,instanciar "habitaciones".... son detallitos que se agradecen.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#9 ¿Todo eso lo has hecho tú bloque a bloque o era una torre prefabricada?
Supongo que lo primero, si es así es cojonudo xd

1 respuesta
distorted

Tiene buena pinta

Meleagant

Tiene pintaza, pero huele a micropagos everywhere.

distorted

Me acaba de llegar la invitación a la beta! Mañana lo pruebo

Srednuht

#10 Las dos cosas xD es una torre prediseñada porque es el ultimo nivel del tutorial , pero si, se hace bloque a bloque ^.

A ver, en cuanto a lo de las monedas... con 500 monedas ya puedes hacer mucho, y al acabar el tutorial yo tenia 380, además, comprar objetos tambien te da exp, asi que es fácil subir de nivel comprando cosas, so, si subes de nivel -> más Oro.

Los valores son estos:


Level 01 = You start the game with 100 gold.
Level 02-10 = 40 gold per level
Level 10-19 = 50 gold per level
Level 20-29 = 60 gold per level
Level 30-39 = 70 gold per level
Level 40-49 = 80 gold per level
Level 50-59 = 90 gold per level
And so on…
+10 gold per 10 levels


Además, a medida que vayas ganando ese oro al principio, tu mapa propio irá mejorando, y bueno, si lo publicas, por las visitas recibes XP y como he dicho antes +XP-> +Gold

Yo no veo necesario hoy por hoy pagar, eso si, hay que centrarse en una faccion(piratas,coloniales o aztecas) y desbloquear todo, además de todas las pijotadas de gameplay y eventos o cutscenes de cámaras. Está claro que un pagante podra desbloquear lo que le de la gana en 0, pero bueno, el juego no es un must-pay-to-do-something.

Como dato 10€ por 1000 monedas, 1000 monedas dan para bastante mucho, sbretodo al principio

Tabla Oro-euros

LLevo mucho tiempo jugando al LoL y me he dejado mis euros, y estos precios no son nada abusivos, estan bien, además en que insisto, que no es necesario, si tienes coco la gente jugará a tus juegos si o si, además, se pueden presentar a a concursos, donde ganas más oro, y si no, publicidad gratuita -> Free XP.

He visto de todo, se pueden hacer muchas cosas, desde RPG,shooters, 2d-in-3d(supongo que sabeis a lo que me refiero xD),toboganes, no se, mil cosas..

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Cómo se hace el tutorial?

Edit: Ya lo he encontrao

Meleagant

Me ha tocado una beta, ya os comentaré

Ahora no estoy en casa, pero he leído que sólo funciona con Windows de 32 bits. ¿Eso es verdad? Porque teniendo 8GB de RAM ni de coña voy a cambiarme a 32 bits.

bammargera

A mí me llegó el cuestionario para participar en la beta hace un tiempo, ya lo haré dije, lo hice antesdeayer así que no creo que me toque mucho xD pero tiene pinta interesante

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17 ¿Cuestionario? xD A mí no me dijeron na de ningun cuestionario

Maldigo el no haberme fijado en que la ropa costaba dinero nada más crearme el avatar, a saber cuánto dinero tiré probando qué me gustaba hasta darme cuenta xD

#14 ¿Sabes cómo van las cosas con botones y tal? Quiero decir, cuando pongo una puerta con un botón se queda abierta, y con una puerta de respawn enemigo lo mismo, salen los enemigos antes de darle al botón

1 respuesta
Srednuht

#18 Controla el "Power" en off y en ON. yo, por ejemplo, en uno de los mapas, tengo una verja, que esta puesta pra que cuando se acabe una escena de video se abra, simplemente puse la puerta en OFF y la conecté a la última cámara de la secuencia.

Si quieres que se abra con un boton, pues IDEM, puerta en OFF y le enchufas el botón.

Y asi, con todo, los de proximidad,movimiento, desplazamiento, etc,etc.

Te pasaré por MP el link a un mapa que tengo lleno de eventos,machines, IA etc,para que lo veas, a ver si en un par de tardes lo puedo acabar ^^

1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 Nada, se quedan abiertas y no hacen nada los botones, vaya mierda ;; En el tutorial sí que me funcionó ;;

1 respuesta
Srednuht

#20 ten en cuenta que has de tner bien puestas las conexiones, si un circuito esta ON, habrás comprobado que no se puede ni poner en OFF, porque está forzado a ON. Si te sirve, yo he apañado algunos casos con un inversor. si sabes algo de puertas logicas, el inversor hace que si entre TRUE, salga FALSE (o viceversa), en este caso, que si entra ON, SALGA OFF.

Si quieres que te ayude más formalmente pordemos hablar por algún TS random, si necesitas ayuda en directo xDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 Nada, que le den, me he cansao de intentar arreglarlo, he probado mil cosas y es imposible, paso xD

Por fin lo he conseguido, no sé qué he hecho de distinto pero ya va. Ahora a ver si puedes decirme si hay una forma de encajar las cosas, que a veces hacer una muralla recta es un suplicio

1 mes después
B

¿Alguien lo ha vuelto a probar? Acaba de abrir la Open Beta, yo estoy probándolo, si a la peña le mola que lo comente, y nos vamos enseñando cositas y tal.

1 mes después
B

Yo lo acabo de probar y un compañero del trabajo también y por el momento nos esta gustando bastante. Mola para ser gratis, tengo que ponerme con el editor de niveles, pero no se, para matar ratos absurdos lo tendré en cuenta.

Usuarios habituales

Tags