Gamepass Ultimate incrementará su precio un 50%

osk1

#227 Está todo lleno de "Capitanes a Posteriori". No hay que hacerles mucho caso, sus opiniones en el 99% de las veces son insignificantes.
Luego están los que fueron por ahí pregonando que esto era la salvación de la humanidad y el futuro de la galaxia. Ya sabemos todos que esa gente tiene la realidad distorsionada. No hacerles caso por favor :sweat_smile:

Y lo dice alguien que tuvo GP durante un mes y vio que no le daba uso y lo descartó. Pero joder, es un claro ejemplo de "que me quiten lo bailao'". No hay más.

1
ArThoiD

#235 Eso sucedía por tocar los cojones y llevar la contraria a los del otro bando más que porque realmente uno lo piense.

No verlo de esta manera es estar bastante desconectado.

PaPa

No me lo esperaba una subida tan bestia, iban metiendo subidas poco a poco, pero de momento al menos yo lo estoy rentabilizando, y se aguantara mientras el catálogo o los juegos digan lo contrario, al final siempre es la misma historia, si queremos jugar vamos a tener que tragar de una y otra manera si queremos seguir disfrutando de este hobby, lo único que me quejo es de una subida tan bestia de un mes para otro, cuando podían haberlo hecho mas gradual.

Cl0ud7

#226 Vamos que te molesta que sony con la PS5 se haya mantenido siguiendo el mismo modelo que con PS4 y le vaya mejor que nunca, mientras los que os pasasteis años diciendo que estaba acabada y que el futuro de la industria era el GP os lo estáis teniendo que comer y no gusta.

#227 No, lo que no tiene sentido es tirarte una década en el foro intentando sentar catedra, con cosas como que la compra de Activision era lo mejor para la industria que todo acabaria en GP gratis, que Playstation estaba acabada en 2018-2019-2020…, que el futuro de la industria era el GP y cuando todo eso se va desmoronando hacerse el loco y quejarse de que te lo recuerden, ahora esperando al siguiente clavo ardiendo al que agarrarse y con el que trolear unos años hasta que se desmonte también.

1 respuesta
Cryoned

#227 si fuese tan evidente la gente no empezaría apoyando esa clase de negocios cuando se sabe el bait and switch posterior o las repercusiones en esa industria cuando se compran las armaduras de caballo.

cuando apoyas algo que está mal en la industria, pierdes la posterior potestad de protestar sobre ello, especialmente cuando los hilos estaban llenos de gente que decía que no, y que tito phil, que ms se la saca, que por 5 liras turcas todos los cod, etc.

Igual que si vas a un hilo de un juego de 90€ que se ve que es un desastre de un estudio terrible, y 40 personas "me lo pienso meter por el culo day 1, pre-order digital lolol" cuando luego sale y revienta, es lógico recordarlo para ver si la peña espabila.

Ante eso, pues cuando ocurre se señala a ver si la gente aprende para el futuro, especialmente porque tanto que se sabía, está medio internet en shock y "no me lo esperaba".

Al que sepa lo que hay, le rente y le guste el modelo de negocio, bien por él, es obvio que para muchos va a seguir siendo barato o rentable y no se trata de JODEOS OS LO DIJE, sino de "esto pasa y esto se viene, tenedlo en cuenta".

9 3 respuestas
1 comentario moderado
Alphanoc

#238 y con una COD como buque insignia que tiene pinta por lo visto que es una basura este año.

DevilJin

#245 no es que nadie se lo esperara así, lo que la gente se esperaba es subida a 20€ este año, en 2 a 24€ etc

Lo que no te imaginas es que pase a 30 (26 lo que sea ) de golpe

1 respuesta
BlackBeasT

#245 Porque es peor el que dice que se lo va meter por el culo lo compra y lo juega que uno que esta en 5 hilos de single de juegos que no va a jugar poniendo 300 posts del rendimiento,de la historia,de lo que hace la gente,etc...??

Yo tengo mi pc y mi hijo una series s(130e) compartimos cuenta del gamepass junto a unos amigos,nos sale tirado y aparte juegos como exp33 o silksong los compro porque se lo merecen.
Que experto del medio me va decir que es una mala jugada o que no lo merece porque quiza el hobby se les esta quedando corto y parece que no disfruten de esto ya.

Hay gente que tiene que probar con el padel o bachata,parecen viejos cascarrabias que ya no disfrutan de esto.

Cryoned

#248 hay que tener en mente que el precio que querrán para gamepass estará como en +50€ mensuales. La media de gasto de videojuegos en una casa americana eran estilo 500€ anuales, y eso la media contando boomers que no juegan.

Hasta que gamepass no tenga como mínimo ese precio, quedan aumentos. No pueden llegar a esos precios con subidas de 2€ anuales, y esta de 30€ no es la última que va a haber.

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

fuera coñas, por 360€ al año te pillas una switch lite + 150€ en cash para gastar en su tienda. O mismamente te pillas una steam deck y a correr. O una ps4 o Xbox de segunda mano... es demasiado ya.

2 respuestas
DevilJin

#250 bueno puede ser la última , depende de las bajas jajajaja

TRON

33
Xustis

#252 y los juegos? xD

1 respuesta
pankofanto

#255 coño con 150€ tienes para muchas cosas en la tienda de switch, en Steam idem y con la diferencia entre una ps4 de segunda mano y ese precio también te pillas cosas. Y te hablo de año 1, si le sumamos un segundo año tendrías los 360€ para juegos

2 respuestas
ArThoiD

#256 Si claro, juegos del año catapum si acaso xD

1 respuesta
SeeK

#257 Pues como los de Ubisoft. xD

Nihon

#245 No es menos cierto que esto es como las ofertas de turno. Es como si te ponen el Game Pass al 50% durante años y ahora te lo ponen al normal, es lógico que la gente apoye algo que, en esas condiciones, le parece bien.

Por lo que yo veo, el modelo normal y corriente de venta de vidoejuegos no ha cambiado, por lo que no veo que haya tenido una repercusión crucial a efectos prácticos como para que, si dejo de consumir este servicio de suscripción de videojuegos, no pueda seguir disfrutando de otra manera.

No se, suelo ser muy simple y permitir que cada uno disfrute como buenamente pueda, si le hace ilusión su juego de 90€ de salida o hacerle preorder digital o pillarse un mes de Plus o Game Pass para jugar varias cosas, pues yo no soy quien para decirle nada, porque no creo que la gente no se haya aprovechado de alguna ventaja (ofertas, cambio de monedas, bundles, keys de dudosa procedencia) como para ir señalando a los demás.

2
Chorlo

No os preocupéis, que Expedition 33, Silksong y Hades 2 nos salva de esta industria que lo único que quiere es enterrarse en dinero.
Poca broma meterle esos 360 pavos a la deck.

1
Paotero

Por lo que he pagado y jugado durante 6 años y uno más que me queda (con lo de comprar Xbox live y canjear) lo he rentado de sobras.

Con los cambios de vida ya no tengo tanto tiempo ni ganas para jugar, el día que se acabe con uno o dos juegos al año u otro hobby no lo echaré de menos.

privet

#252 me da repelús solo de pensar en volver a jugar a una ps4 y no te digo ya a una switch lite

Syuk

5
Xustis

#256 pero si un juego nuevo te cuesta > 70, menuda forma de usar los datos que queremos xd

1 respuesta
Brago

#192 XDDD

#197 Hombre, el que no se viera venir esto me temo que estaba bastante despistado

K

Pequeño recordatorio: no es necesario jugar siempre a lo último. Existe un catálogo enorme de joyas entre 10 y 25 €, muchas veces mejor valoradas que las novedades. Personalmente casi no juego a títulos actuales, salvo que me atraigan mucho, como los Souls o Silksong.

6 2 respuestas
R77

Bua que librada, justo esta semana he pillado 20 meses de ultimate por 145 euros.

B

#266 pero entonces no estas a la moda, mucha gente no juega a lo q le gusta, juega a lo q se dice bien valorado, o al pelotazo del momento. Por eso les jode que suban los precios de salida o de lo q le permite acceder a lo nuevo antes que nadie

Pero alguien se traga que la peña pueda jugar a tantos juegos distintos al mes realmente, sin tener una apoplejia mental? Ya no solo eso, seguir todas las novedades top en series y pelicula. Alguien se cree que puedan asimilar todo eso, cuando hasta en el juego o peli mas simple al volver a ellas sigues viendo detalles nuevoss

1 respuesta
Perestroika

#268 Es humanamente imposible jugar a algo que no te gusta.

Puedes engañarte a ti mismo diciéndote que no te gusta, pero nadie aguanta un dolor de videojuego por factores externos, termina dropeando xD

1 respuesta
B

#269 si, por eso han estandarizado los videojuegos, hasta los indies, para que todo el mundo pueda jugar a casi todo.

Claro luego se ponen un juego de verdad de la buena epoca, y les molesta que o no les cuenten toda la pelicula o que el control no lo pilles al segundo 1

Yo creo que nunca en la historia la gente ha querido jugar a tanto, recien salido, y a la vez, ya que a la semana que viene salen mas. Es una locura.