#227 si fuese tan evidente la gente no empezaría apoyando esa clase de negocios cuando se sabe el bait and switch posterior o las repercusiones en esa industria cuando se compran las armaduras de caballo.
cuando apoyas algo que está mal en la industria, pierdes la posterior potestad de protestar sobre ello, especialmente cuando los hilos estaban llenos de gente que decía que no, y que tito phil, que ms se la saca, que por 5 liras turcas todos los cod, etc.
Igual que si vas a un hilo de un juego de 90€ que se ve que es un desastre de un estudio terrible, y 40 personas "me lo pienso meter por el culo day 1, pre-order digital lolol" cuando luego sale y revienta, es lógico recordarlo para ver si la peña espabila.
Ante eso, pues cuando ocurre se señala a ver si la gente aprende para el futuro, especialmente porque tanto que se sabía, está medio internet en shock y "no me lo esperaba".
Al que sepa lo que hay, le rente y le guste el modelo de negocio, bien por él, es obvio que para muchos va a seguir siendo barato o rentable y no se trata de JODEOS OS LO DIJE, sino de "esto pasa y esto se viene, tenedlo en cuenta".