Gameplay 2.0 Un Noob en Dota 2 | Huskar

betodeth

Hola amigos, aquí el Mr Roboto un youtuber, eh descargado Dota 2 y me eh enamorado del juego, a partir de hoy empezare a prácticar y a subir contenido de Dota 2, de esta obra maestra a mi canal, espero me apoyen: Advertencia: contiene voces en español latino, se que por aquí no les gusta ese acento, pero así lo tengo xD así que están advertidos. Saludos.

Thanat0s

#1 He aguantado hasta el minuto 1:20, donde dices que te has leído en una página que te recomiendan empezar con Skeleton King, que es un carry o hardcarry y como tú eres nuevo...

Resultado, equipo de 5 carrys xD

Spank

¿Ya no te gusta el LoL? D:

2 respuestas
Trebec

Que tienes en la nariz? hablas raro

1 respuesta
EspY

Si no os gusta no respondáis, siempre la misma historia...

1 respuesta
betodeth

#3 siempre seguiré jugando, como dije en el video los 2 juegos me parecen muy buenos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

betodeth

#4 pues aparte de pelos, no se. Ya les dije que no tengo acento español.

XeNiuM

Jajajajaja, acojonante. Me ha parecido brutal la parte de:

"Estoy buscando al rey esqueleto, skeleton king, por ahí leí un par de cosillas y bueno, dicen que es muy buen personaje, me lo recomendó una página. Es un carry o hard carry, entonces ya que soy nuevo tengo que empezar a... a ver si puedo con este puto juego"

1) Si te vas a buscar información sobre dota a un sitio como taringa, estás jodido

2) Si eres novato y empiezas jugando carries, tú y tu equipo estáis jodidos

3) Queda fatal que tengas la cam debajo del monitor, y salgas todo el rato mirando para arriba...

Tb la parte de "Tiene más similitudes con dota 1 y lol de las que me esperaba" no tiene precio. ¿Cómo no va a tener similitudes con dota 1 si es un remake? Cambia el motor gráfico y poco más. Con lol no tiene tantas similitudes, gracias a Dios...

Y hasta aquí pude ver, 2:20 de vídeo, unas risas, y a otra cosa mariposa xD

P.D: El enano carry de largo alcance que os mataba a todos espero que no fuera sniper, por que me da un puto infarto xDDD

#5 Has oído hablar de "feedback" ?

1 1 respuesta
CaptHilts

Enano de largo alcance xD

Ya tengo nombre nuevo para mi miembro viril.

2 1 respuesta
B

"¡Hola amigos! ¿cómo estamos?"
Y lo cerré :D

2 1 respuesta
Itoh

#10 Ola k ases?

betodeth

#9 Hahahaha xD

#8 Buena critica, constructiva y demás.

Lady_Kate

Lo he estado viendo un poco por encima y tu vídeo y comentarte algunas cosas, ojo yo también soy novata pero bueno xD, veamos:

  • Si has jugado como te escuché al lol la mecánica del juego es igual, intentar ganar la línea a la que vayas, farmeando y matando al rival (intenta siempre dar el último toque al creep para llevarte el oro) y una vez avanza la partida empezar a ir todos juntos para ganarla.

  • Tardaste mucho en comprar desde los primeros objetos nada mas empezar la partida, precisamente en la línea que ibas tienes al lado una tienda que puedes comprar algunos objetos, como las botas que es de lo primero que se suele comprar para tener más movilidad.

  • Siempre que puedas lleva un tp (el pergamino de teleport) para echar una mano a alguna línea o irte corriendo a base cuando estés a punto de morir xD

  • Cada 2 minutos creo que es, salen 2 runas en algún lado del río arriba o abajo, que dan una ayuda, ya sea haste, invisibilidad, más daño, 2 copias de tu personaje y la otra es de regeneración de vida y maná cada una de un color distinto, siempre estar al loro de intentar cogerlas.

Te diría que te mirases este foro que hay algunos post de ayuda con configuraciones y demás, por ejemplo para que aprendas a sacar la consola y veas los fps/ping que tienes etc.

También que le echases un ojo a webs como esta para tener una idea de las builds que comprar con según que personaje http://dota2alttab.com/, aunque lo que más te recomiendo es que veas streamings también para ir aprendiendo ^^

Y la verdad que poco más, la verdad que no lo he visto entero, he ido viéndolo pasándolo poco a poco pero bueno xDD

Y por último añadir que ...

4 1 respuesta
LuTe

mi recomendación en la ventana pequeña que sale tu cara (con cierto parecido a Blas de barrio sesamo pero con gafas) ahí pones como juegas. Y en la ventana grande le pagas a una tia con buen escote para que lo luzca, vas a ganar más visitas que no viendote noobear.

XeNiuM

#13 Epico foto jajajajajaja

Misantropia

#3 Es normal.

B

Subir las habilidades con ratón en lugar de ctrol + tecla me hace sufrir mucho.

1 respuesta
XeNiuM

#17 +1

G

Está panchitens.

evilsol

tienes un estilo muy personal eso sin duda.

yo te diria que antes de subir gameplays, aprende a jugar bien,no ser un pr0 pero al menos tener cierta soltura en cuanto a items y a cosas que explicaras en un futuro, que oi algunas cosas bastante incoherentes.

B

Huskar está roto.

Por curiosidad, que pluma gastas, ¿una montblanc o una mariconelli?

1 respuesta
XeNiuM

#21 xdddddd

CsNarsil

Si quieres colgar vídeos de tu canal tienes este post de vídeos e imágenes relacionadas con el DotA, no puedes hacer un spam tan gratuito de tu canal.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales