Gameplay de Armored Core VI: Fires of Rubicon

rebis

A raíz de una presentación para la prensa por parte del productor Yasunori Ogura, ha salido este gameplay del nuevo juego de FromSoftware donde se muestran varias mecánicas jugables (combate, exploración, personalización) a lo largo de una misión.

La sexta entrega de la saga de mechas sale este agosto en PC y las varias consolas en activo que tienen Playstation y Xbox.

4
MaTrIx

Pues a mi me gusta lo que veo aunque no voy a caer day 1

darksturm

Pues a mi no me gusta lo que veo aunque voy a caer day 1

Fyd

Pues a mi no me gusta lo que veo aunque espero que lo trabajen mas

Yuke

Pues a mi day 1 aunque va a caer me gusta

1
analfabruto

Pues a mi no me gusta pero va a caer day 1 aunque me gusta pero no para day 1.

3
P3R35AN5

Goty.

1 1 respuesta
TRON

#7 no podías faltar en un hilo de AC. :clint:

1
Akucin

¿De esta saga no hizo un video Joseju?

TitoPhil

Mola lo que veo. Tanto que me dan ganas de darle una oportunidad (nunca he tocado la saga), quizá sea buen momento para estrenarse.

Gerir

Día 1 con nabo en mano

Kony646

no he jugado a ninguno, pero creo que habrá tantísima gente que lo compre pensando en los Souls que va a ser el juego que mas espacio ocupe en la segunda mano del Game y Wallapop. Ojala me equivoque

5
Lord_Khronus

No me llama nada, quizás si las reviews son super altas me lo pienso.

acerty

Es de from tiene que caer si o si, la lástima es que no sea exclusivo de la mejor consola.

4 respuestas
EuRyNomE

#14 ya ves, yo no paro de llorar.

1
guccipump

#14 De verdad que si, que lastima!!!

1
Dekai

#14 Verdad? Que putada que lo pueda disfrutar todo el mundo, es una tragedia.

Day 1. El AC5 no me moló demasiado, mucha basura en pantalla. Este tiene un perfil minimalista jodidamente precioso... parece que los de From no se cansan de sacar buenos juegos, es increíble.

1
susto93

#14 Ya no salen juegos para gamecube.

4
Kaos

Puta FROM, en lugar de hacer juegos de verdad.

1
Guts92

Se nota mucho la influencia de los Souls y los juegos mas recientes de FS, yo intenté jugar al de PS3 y es infumable de lo tedioso y tosco que es. Aquí se nota una gran agilidad al moverse con esquives rápidos y todo, y además habrá bosses épicos. Cae day one

Yegdrasiel

Me encanta lo que veo, siempre echo en falta mas juegos de mechas en pc. El ultimo de este genero que jugue en pc fue el Daemon x Machina que me gusto bastante, pero un AC en pc y con la calidad actual de FS no me lo pierdo ni loco.

1 respuesta
Kirbos

Meh.... esto no es para mi.

Vandalus

recuerdos a zone of enders, apuntado queda

KinachO

#21 Respeto máximo a ese juego que inventó el mejor mando para la switch en modo portátil xD

MeCagoEnDios

En serio os parece que tiene buena pinta? A mí me da sensación de tremenda mierda, supongo que porque no me gustan las cosas de robots xd

Kaos

Va a estar bien porque es FROM y esa gente diseña niveles como jesucristo, pero desde luego es la última temática que elegiría para un soulslike. Odio los putos robors. Dame BB2 o parche hijolagranputa

1 respuesta
TRON

#26 es que no es un soulslike...

1 1 respuesta
Calzeta

Es flipante que el juego se llame Armored Core VI (6 (seis)) y haya peña que asuma que es un nuevo souls sin plantearse que igual hay otras cinco entregas anteriores por lo menos.

1
Kaos

#27 Pues he leído varios medios que lo tildaban de ser difícil como un Souls, de tener jefes finales tipo Souls y de tener un progreso muy parecido. Igual es que hay bastante desconocimiento sobre el juego todavía o bien la gente ya llama Souls a cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • TRON
  • KinachO
  • acerty
  • Lord_Khronus
  • Kony646
  • TitoPhil