Gameplay completo de la demo de Nioh 2 que solo pudo completar 1 de cada 20 asistentes al TGS

thrazz

PlayStation Access ha subido el gameplay completo, incluyendo la batalla contra el jefe Mezuki, de la demo de Nioh 2 que se pudo jugar en el Tokyo Game Show.

Esta es la demo de la que hablaba hace unos días el Twitter de Nioh cuando dijo que solo el 5 % asistentes al TGS que la probaron consiguieron finalizarla, a pesar de que dura escasamente 10 minutos.

2
LICI

Los japos solo saben dar puñetazos, pataditas y cazar pokemons.

2
Loler

Jodo, entonces yo con lo manco que soy ni en un millon de años la completaría.

B

Es muy bonito, aunque mira que me han acabado por saturar los juegos de estar el 1% del tiempo pegando y el 99% dando voltereta en el suelo...

2 respuestas
Netcore

Lol, el boss me ha recordado mucho a

VROhN

Lo quiero para ayer. ¿Se sabe si sale antes en ps4 que en pc como pasó con Nioh o cómo va el tema?

RaDiuM

Pues sinceramente no parece tan difícil por el gameplay.

El boss le pega buenas hostias y no le baja mucho la vida. En el primero, Onryoky te pegaba 2 viajes y te ibas al piso después de farmear unos cuantos niveles, pero aún asi tienen toda mi atención, pinta bien. Con que no pongan Tengus me vale XDD

Hachu

#4

tofreak

Me recomendarías pasarme el primero? Teniendo en cuenta que me pase y disfrute el sekiro que tiene una ambientación muy parecida y un gameplay también similar... (Por lo que he visto en videos)

1 3 respuestas
KoRS4KoV

#9 sí, a mi me gusto mucho... Casi me cargo la mesa de los rage :)

1
VROhN

#9 No es necesario pero es un muy buen juego y te va a dar muchas horas. Yo te lo recomiendo.

1
B

¡Esto cae apenas salga en PC!

B

#9 sí, pero no pilles los DLC que suben el nivel de forma brutal y requiere farmear bastante tras terminar el juego.

Eso y la repetición de enemigos son los contras, el resto todo rico rico.

Y me espero a PC para el 2, no me van a timar como hicieron con el 1 a 720/60, yo quiero 1080/60.

1 respuesta
josej123

Siempre que va a salir un juego de este tipo siempre salen noticias de este tipo y luego el juego acaba siendo un reto pero nada imposible.

B

Me olvidé comentar la noticia: jajajajajajajajaja, p*tos mancos.

Y sobre el juego, pues que ojalá no saliesen esos numeritos de daño porque le quita toda inmersión.

B

#4 git gud.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#17 tranquilo campeon, que era una broma.

Ostia como esta la gente de repelente xD

1 respuesta
Tukaram-Man

#18 Joder es que hay cada uno por ahi que si el juego no son capaces de completarlo mas que el 0.00001 por ciento de los compradores, es que el juego ha perdido su esencia y todo el mundo tiene que git gud.

Sorry xD

1 respuesta
B

#19 de normal, lo de git gud es para tomarselo en coña, es mas creo que es la primera vez que leo a alguien que se pica por eso.

Si te molan estas clases de juegos, sabes a lo que vas.... o git gud o te van a reventar el ojete por todos lados.

tofreak

Gracias por las respuestas, pues creo que le voy a dar una oportunidad aunque al juego normal para tener una base para el 2 y si de verdad me apasiona pues iré a por los dlc.

s4rge

#13 En la PRO va a 1080/60 fps

1 1 respuesta
B

#16 También he de confesar que luego en el Zelda voy el 100% del tiempo dando volteretas en vez de caminando normal, pero bueno...

  • Doritos incongruente
1 respuesta
Pentakaiser

#23 Eso es porque sabes que caminar es la forma de transporte de los plebeyos, y solo un autentico CHAD puede rodar todo el día, no teniendole miedo al suelo como el resto de plebeyos.

1
B

#22 la pleb tenemos fat.

Usuarios habituales