Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

E1n

sold and day zero

el 1 fue bastisimo aunque el port para pc fue una full , largo intenso i divertido i con una historia decente

nada mas que añadir

Igneel

Nunca es mal momento para decir que si tanto os gusto Dark Souls , intentad haceros con una ps3 prestada o lo que sea y jugad Demons Souls.

Los que no lo hayan hecho ya ofc

3
B

Una imagen captada, que aparece intercalada cuando aparece el personaje y dura medio segundo si llega, del trailer nuevo.

http://i.imgur.com/KhKnMjL.jpg

¿Boss?

Hay algunas más intercaladas en ese trozo, y en parte del vídeo. Supongo que alguien se dedicará a capturarlas y empezar el brainstorm.

S

El Dark Soul tiene lore, no historia.

2 1 respuesta
B

¿Se podra crear personaje inicial como en DS1?

Acabo de llegar y nada mas ver el gameplay solo puedo decir SOLD y mas que SOLD.

cm07

#364 Tiene Lore e historia, lo que no tiene casi es "script"

3
B

Ah, lo que cometaba de las sombras se puede ver claramente ya al minuto y poco del vídeo, cuando llega a la primera hoguera. Al llegar no refleja sombra del PJ en el suelo (y hay luz, o sea que una mínima apreciación debería haber), luego cuando enciende la hoguera es un "Jodo, esto sí que sí" con su sombra dinámica currada, y tras salirse de la hoguera dirección escaleras, de nuevo la sombra desaparece volviéndose otra vez una maquita oscura en cada pie, sin definición del personaje en el suelo (vamos, que peor que las sombras del WoW actualmente, y no, no es coña, comprobadlo xD).

En el 2:57 pasa de nuevo, el fuego no proyecta sombra hasta que enciende la antorcha donde podemos volver a ver de nuevo la espectacularidad de las sombras, a lo largo del pasillo y a combate con el acorazado, como fue Blade hace años y años o F.E.A.R xD

Por el resto 0 quejas, ni de movimiento ni de situaciones, etc...

PD: Ya me veo a todos gastando las souls y demás antes de llegar al puente xDDDD

1 respuesta
horvathzeros

#367 Yo casi q odio más q le pongan una capa y la capa vaya atravesando objetos como si nada. Al menos parece q al propio pj no lo atraviesa :S

1 respuesta
B

#368

Havok debería poder amoldar la capa a los objetos pero al ser consola...

En el minuto 8, que ahora estaba viendo el vídeo sin cortes (por postear meanwhile), cruza el pasillo sin proyectar sombra alguna hasta al final que incluso los objetos proyectan, que está de lujo. Como digo si así se queda, pues ok, pero que no se pueda decir que no hay ese... ¿fallo? Porque el juego lo vale.

luthor8

Dios, vaya hype me ha entrado!!! pasada de gameplay, estoy deseando pillarlo para quedarme con cara de tonto viendo como muero 3,000 veces xD Por cierto, se ve disparando con el arco a la vez que anda no?

Ninieru

En Gaf comentan que es probable que la versión de PC no venga con GFWL. En los trailers de los juegos que lo usan suele aparecer, pero en el caso de Dark Souls 2 no se menciona en ninguna parte

1 respuesta
Link34

#371 Personalmente lo veo como algo malo

CybeR

En Dark Souls tampoco era tan molesto

RosaNegra

¿Por qué lo llaman dark souls si no tiene nada que ver con el 1? Quiero decir. No eres un hueco, es un mapa completamente distinto. Dark Souls tampoco deja ningún final abierto, dentro de lo que cabe.

Podrían haber seguido la línea de Demon souls > Dark souls > "X" souls

#375 Gracias.

1 respuesta
RedZero

#374 Este juego es una precuela, tiene referencias a Dark Souls 1 pero se basa en una zona completamente distinta.

1 1 respuesta
B

Fucking sold.

B

Si hubiese sido otro juego en la parte del puente ya le habrían metido un QTE.

kaseiyo

Yo creo que del dark souls para tener la misma esencia el juego tiene que cumplir si o si:
-Dificultad alta porque sino realmente el juego te lo pasarias en 2 horas y pasas, a base de morir alargas la vida del juego.
-Muy amplio para explorar, da igual que le pongas dificultad sino hay secretos.
-Variedad de armas/armaduras y estilos de juego.
-Jefes impresionantes
-La forma de contar la historia siempre me ha parecido original y única es posible que alguna ayuda o alguna cutscene contada ayudarían pero no me gustaría que en este proceso de casualizarlo empiecen a dar las cosas demasiado mascadas. Otra cosa que lo mejoraría sería en combates de jefes con carga emocional por ejemplo en el dark soul

spoiler

alguna conversación o algo así no molesta ya que le da más profundidad.
#379 se me colo ese "la" solitario xDD

1 1 respuesta
B

#378

"La forma de contar la ¿? siempre"

¿Te dejaste historia no? XD

Que se hablase un poco más estaría bien, sí. Es como si O&S vacilaran hablando de que te van a dar para el pelo o un pique entre ambos xDDD

1 respuesta
B

He disfrutado como un enano con el primero, con todos los putos momentos. Sold para mi de forma instantanea

Starshow

El juego tiene un PINTAZO que lo flipas! Con el 1 disfrute muchísimo, y el dos me parece un DAY ONE como una casa

Jhael

O jugamos a juegos distintos o alugnos vais a a carallo sacado; vale que el juego no tiene una historia con 60.000 lineas de dialogo XD pero decir que DkS no tiene historia, lore ...

tiene una forma especial de contartela, cada npc te da una serie de dialogos en segun que momento del juego y segun las acciones del jugador, por ejemplo, hay npc como "Lautrec" que le puedes pagar por informacion, y te cuenta partes muy jugosas; en la wiki estan todos los dialogos de todos los npcs: http://darksouls.wikidot.com/

esto es un ejemplo de los dialogos de Lautrec, no cuenta nada no ? :P

spoiler

unas conversaciones, historias de cada npc, las descripciones de muchos objetos, videos... y juntas tu interpretacion de la historia y la secuencia de acontecimientos; ahora si eres de los q prefiere:

  • Tocho
  • Elige opcion 1, eres bueno
  • Elige opcion 2, eres malo, pero no vale para nada y al final haras el bien
  • Elige opcion 3, gilipollez q te lleva a la opcion 1 o 2

pues Dks no es tu juego

n3krO

Esta claro que no es mi genero, lo veo y me aburro ._.

Chaotic

Jugue el Dark Souls con guia y ya se me hizo dificil...

Este intentare jugarlo sin guia, pero todos sabemos que voy a tener que recurrir a ella segurisimo.

1 respuesta
Voorhees

#384 Jugar al DKS con guía es como decir que te has follado a un pivón cuando realmente te la has meneado pensando en carmen de mairena.

1 respuesta
Chaotic

#385 por suerte no me importa lo que diga la gente. Yo me lo pase teta.

Soy realista, se que es tan difícil que sin guía no me lo pasaría, y antes que atacarme prefiero pasarmelo todo aunque sea de la mano de otro.

2 3 respuestas
Talekxd

#386 Yo la primera vez que jugue di casi mas de 15 trys a kapra demon por no fijarme en las escaleras y que podia hacer el ataque en caida.
Eso con guia no tiene gracia porque lo matarias a la primera.
Al igual que con gwyn

n3krO

#386 Ahora en serio, crees divertido pasarte un juego haciendolo todo desde una puta guia ._.

Voorhees

#386 Olé por ti, mejor es jugarlo con guía que no jugarlo, pero te recomiendo en futuras entregas que no lo hagas para que lo puedas disfrutar mucho mas, tómalo como un consejo.

aridos

no se sabe cuando sale verdad?¿

1 respuesta

Usuarios habituales