Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

B

debo postear esto

1 1 respuesta
MaTrIx

#24 odio infinito!

Flynn

Pasará una de las dos cosas:

  • El que juega en el gameplay no morirá ninguna vez, lo cual demostrará que es casual
  • El que juega buscará a propósito formas de morir para demostrar que no es casual, lo cual demostrará que es casual

Anyways, >jugar DS por otra razón que no sea la enorme sensación de exploración y aventura

1
Stoned

Yo estoy con flynn, lo que mas me gusta de este juego es la sensacion de estar perdido e ir explorando y aprendiendo segun juego.

La dificultad es un plus logicamente, pero si me quitaran lo primero me joderia.

Luego muchos se quejaran de que es muy facil y noseq, los mismos que buscan guias por internete y juegan en coop/summons etc.

2
Agrael120

Pues la sutileza de la historia espero que no sea cosa del pasado, no me gustaria empezar partida y que te digan: Eres este,y tienes que matar a aquel.
Me gusta montarme mis peliculas, como en el primero.

Fdkn

Casi nunca veo videos de juegos que ya se que voy a comprar, sobre todo si van a ser day one.

¿Que hago mañana? Help me /7/

1 respuesta
RubenLionel

B

#36 Ni se te ocurra perdértelo, mañana estará internet entero metiéndole mierda a DkS2 o el 50% de internet metiéndole mierda a DkS2 y la otra mitad metiéndole mierda a los idiotas que le meten mierda al juego. Va a ser uno de esos días de internet divertidos.

Y además como sale también en PC no tendremos los insoportables miles de posts de siempre de Y PORQUE NO SALE EN PC SI TODO EN PC ES MEJOR

1
Fdkn

Me parece un razonamiento válido.

Count me IN

Lolerpopler

habra LIVE no?

N30

FUUUUUCK YEEEEEEEEESSSS que putas ganas >_____<

WaRdIx

Termine el primero hace unos dias, tendre que esperar por que con tanto enrage junto al final me va a dar un ataque. No obstante estoy hypeado al maximo.

GrN

tengo hasta las pulsaciones acceleradas xD

#31

"i can't wait for pewdiepie to play this :d brofist"

me ha matado

B

Otra "captura".

1
B

Pantalla roja = bloody screen so real

los casuals ganan, CIERRA INTERNET HUNTER123123684528345 HEMOS PERDIDO

1 respuesta
B

#45

O eso o es la ambientación de la sala.

Pero bueno, acostumbrados estamos a imágenes que no son propias del juego. Ej: http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1132749/article_post_width_news-dark-souls.jpg

#46 #48

Coñe pero no tales gráficos ni ese ángulo. Si es el primer Boss (que luego no sé si puedes luchar con él de nuevo como ocurría con el primero en Demon Souls).

La localización no es la del principio (si lo es me estoy equivocando pues), por eso decía que no es propia del juego.

Se dice muy fácil de pasárselo pero a la falta de tiempo juntas la jodienda de volver para atrás y coño, que no puedo avanzar rápidamente. Pero vamos, por manco ya quedó claro que ni de coña, está claro que pegar leches de 400 como hacen muchos no tiene comparación con pegarlas de 80 que es mi caso.

Orstein y Smough caen en 0 coma si tuviera las cosas al nivel que debería y en eso sí manquee. Y por ello ahora me toca volver atrás. No me saco de la cabeza además el fallo ese del último golpe, joder que rabia.

#50

Thx por la aclaración. Cuando consiga una humanidad invoco a alguien con el fix ese nuevo de Coop y me ayudáis coño, que luego con el teleport de hoguera podré ir a subir las cosas xDDDDDDD

4 respuestas
Link34

Ahora si usas el arco iras como si fuese un TPS, y con flechas infinitas

#46 Esa es propia del juego dude, pasatelo de una vez

Talekxd

#46 eso si es del juego.

PD: que sale mañana? :O MY BODY IS RDY

2 respuestas
dadito

#48 El video es esta tarde

Talekxd

#46 Madme mamon pasate el juego y luego hablas xD

spoiler
1 respuesta
camaro15

!Juegazo , mas adelante!

Solo espero que quiten el backstab y mejoren el riposte/parry online.Ah! y que mejoren el online tanto para partys como para pvp.

#46 Pues va ser que no , por que ese boss se mata solo , no tiene coop.
Pero vamos que lo matas con un lvl1 como todos los bosses del juego , si tienes manos claro , menos el ultimo de la expansion que ese si es jodido.Una pista : Usa arma sangrante.

#52 Mea culpa , es que los tochopost los leo a cachos y pasan estas cosas , pero bueno ahi te dejo un consejo para cuando vayas xD

El backstab lo tienen que quitar por que es una puta mierda , lamerada y que resume los combates pvp en estar buscando la espalda del otro + que se dan con lag y no mola nada... el parry por el contrario es skill aun que online esta bastante roto , por eso digo que arreglen los parrys online y quiten el bs que da toda la pena y nadie lo quiere , solo los putos lamers.

1 respuesta
B

#51

Ehm... te has liado en la conversación xD

Has juntado lo del primer boss con el tema co-op y Orstein/Smough cuando son 2 temas distintos (imagen del boss y lo de coop/orstein_smough).

¿Por qué deberían quitar el backstab? o_O En todo caso que la I.A. supiera de ello para evitar que se los puedas hacer dando vueltas alrededor del enemigo hasta engancharlo xD

#53

Ahhh, hombre en todo caso sería el backstab guarro de cuando estás en el suelo y te levantas. Ese sí.

Cierto es que hay vídeos que da pena ver cómo usan el backstab, y los laggeos aprovechados para ello donde ves el tío morir con esa técnica desde 30 metros xDDD

2 respuestas
dadito

#52 Esta hablando de pvp

1 respuesta
B

EXCITE

16
Enkripted

Hola buenas, vengo a dar mi opinión y pedir consejo:

Jugué a Dark Souls: Prepare to die edition. He de reconocer que me llevé una agradable sorpresa con el juego (lo compré casi a ciegas, por recomendación de un compañero hardcore gamer) aunque no lo terminé y lo acabé dropeando.

El juego es realmente bueno, una gran immersión y jugabilidad, y una dificultad que supone todo un reto. Pero tiene cosas que no me gustaron, lo mal explicada que está la historia (es un tema muy manido y debatido pero yo lo veo así) y sobretodo la nula ayuda para jugar. Es decir, yo puedo entender que no te den mapa para orientarte, que los enemigos te bajen más de la mitad de la HP si te dan por detrás y estas cosas, pero no trago que no expliquen nada del funcionamiento del juego: como va la humanidad, para qué sirve, como funciona el online, para que sirven algunos objetos... etc supongo que se entiende lo que quiero decir. El prueba y error está bien, pero hasta cierto punto.

He leido que DS2 será algo más casual. Si van a corregir estos puntos que comento que no me gustaron ( ojo que no digo "fallos" ) me lo agenciaré pero sino quizá espere a que cueste 20 o 10€ para comprarlo barato y jugarlo unas horas hasta que me canse.

¿MV que hago?

5 respuestas
B

#55 Probablemente los cambios de DkS2 sean para ti, préstale atención al juego.

Link34

#55 Volver a las 21:00

1
Josemsar

A ver a ver a ver que con esto de los cambios de hora no me aclaro...

DONDE HAY UNA CUENTA ATRÁS PARA EL GAMEPLAY!!?? ES HOY!!!??

1 respuesta
M

pero el juego de pc es un port de consola? no me ha quedado claro

ArThoiD

#26 Que se compren gafas porque algo a ese nivel no lo pueden mover las consolas actuales.

Usuarios habituales