Gameplay de Pokken Tournament

alejo

El arcade test ya esta en curso en japón, y hay algún vídeo rulando por la red:

2
zErOx

just w0w.

Danico

profmoriarty

Por la forma de jugar, me parece que se controlará estilo Dissidia para que jueguen los crios en las maquinas, y yo esperando uno de combos...

Wululu

Mola la ostia, me interesa mas este juego que otro juego de la saga principal.

PiTiFiNi

No se porque le dais tanto bombo a este juego si no lo vamos a poder ni oler.

AG

¿Soy el único al que le parece un juego de lucha cutre y del montón a raíz de lo que se ha visto hasta ahora?

3 2 respuestas
Perestroika

#7 No.

1
joooze

Me hace gracia ver en este hilo la etiqueta de WiiU XD

#7 No, pero dado que no hay otra cosa en wiiU, y hay gente que se piensa que va a salir, pues se le da bombo. A mi me parece una especie de naruto en malo, con pocos personajes, feos como ellos sólos y sin ningún carisma.

1 respuesta
zur4no

Un poco caótica la camara ¿no? Con tanto movimiento es complicado calcular las distancias.
Espero que a las petardas esas que tienen que comentar algo cada 2 segundos se las pueda mutear o algo. Que pesadilla...

Igneel

Por que se le da bombo a los naruturd a pesar de ser mierda como juegos de peleas? pues porque tiene fans, y pokemon tambien.

1
AG

#9 Exacto, eso mismo pienso yo. Y si el universo Pokemon no estuviese implicado, nadie echaría la más mínima cuenta en este juego.

1 1 respuesta
Wululu

#12 Hombre pero decir "Si el universo pokemon no estuviese implicado" No tiene ningun sentido.... Es un juego de pokemon de lucha.
Aunque si soy sincero mas estupidez me parece decir que tiene pocos personajes y feos. Cuando ni siquiera se sabe cual es el roster final del juego... y feos pues son pokemons, pero bueno el caso es dar rienda suelta al Hate.

1 respuesta
AG

#13 Con eso quería decir que si el juego, en lugar de tener personajes de Pokemon tuviera personajes nuevos (una nueva franquicia) o de otro universo menos "popular", no llamaría para nada la atención. Técnica y jugablemente parece estar lejos de los grandes del género.

1 respuesta
sefirus

Tendra 1000 personajes no?

Wululu

#14 Si te he entendido, pero decir a un juego basado en pokemon le quitas los pokemon no llamaria la atención, pues.... Vale. Pero esq precisamente la gracia del juego es eso, no se lo puedes quitar xD

E

he podido probarlo y me ha parecido cutrisimo

Cry515

Lo veremos en NX.

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Wululu
  • AG
  • zur4no
  • Perestroika
  • PiTiFiNi
  • zErOx

Tags