Gameplay de Vampyr

A
5
B

Lo pillaré porque me interesa el setting y muh DONTNOD pero el combate es mediocre as fuck y la música en los mismos es lamentable, parece sacada de una peli de serie B xD.

1 respuesta
A

Yo me voy a esperar a escuchar opiniones. Después del aborto de Remember Me tengo bastante miedo y el gameplay es muy ortopédico. Life is Strange me gustó mucho pero no me voy a tirar day-1 con este.

3 1 respuesta
B

El juego no luce mal pero hasta que no salga y vea lo que ofrece no lo pillaré

Talekxd

#3 Tan malo es el remember me? Tenia pensado empezarlo

1 respuesta
A

#5 No es malo, pero tiene unas decisiones de diseño bastante cuestionables, especialmente todo lo relativo al gameplay. Además, una de las mejores mecánicas se usa... 3? veces en todo el juego y te hace pensar que se rusheó en último momento. El plot tiene una premisa muy interesante pero se diluye en un cliché bastante estúpido.

Es una pena porque el juego apuntaba muy alto peeeeeero se quedó en eso. Igual me he pasado con lo de aborto, para lo que dura no está mal pero no lo priorizaría sobre nada.

3
Forcriun

#2 Ahí le has dado H0mbr3, sólo saben hacer pelis de serie B ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#7 Debería punishearte xD

Fuckda

Temática +
Gameplay ----------
BSO y Sonido ( le voy a dar un + ) Serie B o no, cosa que no veo/siento, me da igual, no me disgusta y eso es bastante.

Lo sigo... Pero de lejos xD

fundidor

Después del control ortopédico del remember me, este tiene pinta de que va a ser igual

Durandir

Me ha dejado un poco frío el video.

Usuarios habituales