Gameplay de Hob, lo nuevo de Runic Games creadores de Torchlight

Netzach
3
A

Le había perdido la pista a esto después de un tiempo, le tengo ganas la verdad.

centu

Pues tiene mucha mejor pinta ahora que cuando lo anunciaron. En un principio hablaban de la tipica cosa pretenciosa que sabes que va a acabar mal.

kjb_turok

Tiene pintaza.

Zentakki

Me ha encantado el video, el juego tiene buena pinta. Faltan cosas por ver pero le seguiré la pista.

Ivlas

Vaya preciosidad de juego.

macthet

Creo recordar que el primer trailer parecia apuntar a un cambio de género, mas hacia el puzzles y plataformas. Han rectificado y han vuelto a la linea del divertidísimo arpg torchlight II?

Edit: Cabe destacar que Runic Games sufrió un tremendo reajuste de su plantilla meses después de lanzar su torchlight II. Asi que "de los creadores de torchlight" no es una coletilla muy válida, ahora que lo pienso

3 respuestas
NgNvNn

.

MrFrit0

#7 Ellos mismos lo describen como un "slow pacing and relaxing game" asi que esto no va por los tiros de Torchlight.

De todas maneras a mi me gusta lo que veo.

isnotavail

#7 Solo se marcharon davis y max no? el resto seguia, y siempre han sido una plantilla reducida de 26-30 miembros.

Respecto al juego, tengo sentimientos encontrados, por un lado no me suelen gustar los juegos de plataformas, pero por otro me mola mucho el ambiente del juego, pero quizas se haga repetitivo cuando lleves un par de horas jugando.

EDIT; Pues tenias razon, primero se fueron davis y eric, y luego max y tres mas de los ex-blizzard north que suponian el grueso duro de los fundadores, una pena porque los dos torchlight me encantaron.

FrioneL

El gameplay tiene buena pinta pero parece muy vacío, sin diálogos, música, enemigos...

Me encanta resolver puzzles y el plataformeo, pero creo que cojea en cuanto a inmersión. Al rato me parece a mi que va a cansar tanta exploración sin un fondo que descubrir.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • MrFrit0
  • NgNvNn
  • Zentakki
  • kjb_turok
  • Astara
  • Netzach