Gameplay narrado por Sean Bean de Civilization VI

Netzach

El vídeo narrado por Sean Bean, no por Juan Frijol.

Spoiler: no muere

sefirus

Nunca me ha gustado esta saga..

2 respuestas
Gaseosus

#2

Vuelve cuando anuncien el VII para repetirlo :psyduck:

32 1 respuesta
Wallcroft

y cual es el extra con respecto al anterior?

ClauDramaQ

#1 Un poco fail tu post/noticia, ¿no? No sabía que Sean Bean hablaba español...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1 Joder, que acentazo mas perfecto tiene el Sean Bean

1 respuesta
Adamassartus

#2 Se ve que Gandhi te cogió tirria en todas las entregas xD

Polakoooo

Parece menos cartoon el aspecto gráfico no?

sigmar55

Seguro que muere a mitad de la narración

Netzach

#5 #6 Yo puse el vídeo en inglés como hago siempre, habla con la administración/moderación editando temas sin mentar palabra ni fijándose en detalles tan irrelevantes como el título o la descripción de la noticia.

La gracia está en que le pone voz Sean Bean y que vaya a ser el que ponga voz a las descripciones y tal, si le quitáis esto nos quedamos sin noticia, un doblador random no es noticia.

1
GaSpiN

A mi personalmente no me ha desagradado el juego y la narración me ha encantado.

Drozas

Mucho hype pero esperare a que baje mucho de precio, vaya palo me lleve con el Beyond Earth

Y menos gastarse dinero en marketing para pillar una celebrity y mas en desarrollar mecanicas nuevas!

alejo

Me sorprende que no muera Sean Bean antes de acabar la narración.

2
ayls

No lo veo,nuevas animaciones,distritos y ojala un nuevo énfasis en los recursos. Pero parece que espías y religiones en dlc.
El combate sigue igual podían aprender de la competencia "endles legend" o el estinto "call to power". lo veo un poco desaborido y otra vez lo mismo,sin grandes aportaciones en lo general.
Espero que no sea un beyond earth y a ver si se apuntar a la moda de los HD y sacan el Alfa centaury remastered jejeje

LadyMcFadyen

El estilo me produce arcadas de asco.

Odio el aspecto cartoon que le han dado al nuevo Civilization VI. Lo odio. Menuda forma de volver un juego de apariencia seria en algo tan... banal

Una lástima, y viendo lo anterior, vendrá con 10 DLC's o más de serie, como si lo viera xDDDDDDDDDDD Y al Beyond Earth que se muera del todo.

Age of Empires Online:

Que mala idea. Por eso este CiVI me da tanto asco y esperanza cero.

1
JuStY

#3 Claro porque lo llega a decir con el anuncio de beyond y te hubieses comido tus palabras.

Usuarios habituales

  • JuStY
  • Drozas
  • GaSpiN
  • Netzach
  • sigmar55
  • ClauDramaQ
  • Gaseosus