Gameplay sin editar de Biomutant

thrazz

PC (4K@60 fps)

En PC no hay límite de FPS.

PS4 Pro y Xbox One X

En estas consolas funciona a 1080p @ 60FPS con resolución dinámica.

PS4 y Xbox One

En estas consolas funciona a 1080p @ 30FPS con resolución dinámica.

2
M

Tiene algún tipo de multiplayer?

2 respuestas
RomanAbrazos

Me recuerda a una mezcla de Sunset y Zelda

#2 pues espero que no la verdad

Smacks

Demasiado rapido el combate, yo le habria metido algo mas de camara lenta.

1 respuesta
Kassie

habia visto poco de el juego pero me esta flipando la verdad, es posible que caiga de salida

1 respuesta
B

Entiendo que las versiones de Ps5 y Xbox serán las de ps4 pro y onex no?

Fyn4r

Me va a explotar la PS4 xd

Pollacaballo

no me atrae nada este juego, ese motion blur en el combate me parece catastrófico

FramnY

Joder, ¿es por youtube o se ve asi de lamentable en ps4 normal? Me recuerda al Cyberpunk que metia un "granulado" raro que hacia medio invisible las cosas.

B

Es precioso el juego, pero el combate no me convence. Y como ya han dicho arriba es demasiado rápido todo.

1 respuesta
ogeuF

pinta muy bien este juego

verseker

#5 estará en eapro de salida

1
Perico97

#2 No, ni ahora ni en un futuro a corto/medio plazo (El multiplayer estilo MMO dijeron que estaba completamente descartado)

1 respuesta
D10X

#4 #10 ¿Rapido?

Pero eso va en serio o es una especie de coña moderna q no entiendo.

8 1 respuesta
Kikokage

A mi estos videos sin un analisis completo del hardware que lo está corriendo (en PC), y el frametime, fps, uso de CPU/GPU etc no me vale mucho la verdad. Pero bueno se probará el juego y después a ver si se compra o que.

B

Pues es un puntazo que en la Pro vaya a 60 fps.
Ahora me llama aun mas la atencion.

Kerai

Que coño es eso de "Angry Panda"? xD me ha sacado totalmente

Smacks

#14 Yo lo decia en tono ironico, porque es que le meten camara lenta a cada habilidad que tira, o cada vez que salta en el aire para disparar. Me ha dado pereza verlo, pues imaginate jugarlo. Lo que pasa que el compañero creo que se lo ha tomado en serio :joy:
Hasta en el minuto 1:15 del primer video, si te fijas hay como medio segundo de camara lenta que no se a que coño viene meter eso ahi. Es ridiculo.

M

#13 que lastima, tampoco pedía un mmo pero si un multi para jugar con algún amigo, gastarnos putadillas, etc.#13

En compañía estos juegos se juegan mejor.

1 respuesta
Perico97

#19 Dijeron que Coop no lo descartarían pero que ahora mismo estaban 100% centrados en el singleplayer.

1
B

No Coop no party

Usuarios habituales