Gameplay sobre el mundo abierto de Watch Dogs

dovitodkb

En el video se muestra las posibilidades y las situaciones que veremos en su mundo abierto como infiltrarse en un edificio sin ser descubierto utilizando el entorno. También se muestra cómo un vendedor de una tienda puede reconocerte si sales en ese momento en la televisión, llamando a la policía e iniciándose una persecución.

Por otro lado Watch Dogs parece ser que será el sueño de todo voyeur: se podrá espiar a cualquier persona ya sea a través de la webcam de su portatil o viendo conversaciones de su whatsapp la aplicación de chat que tiene en su móvil.

1
Humanoide

mundo abierto, sí... la mitad del video parece ser una misión y luego tampoco es que haga mucho, vaya

btw vaya bajonazo gráfico que ha pegado el juego desde el E3 xd

1 respuesta
HG_Tevez

Ese andar con las manos en los bolsillos es de maximo fucker

Hachu

Buah posibilidades everywhere

F

#2 Es la versión Xbox360, que para ser dicha versión se ve bastante bien.

1 respuesta
B

#5 Es la versión de PC con specs parecidas a las de PS4 y un pad de 360 conectado, siempre que se ha enseñado el juego jugable ha sido con estas tres condiciones.

6 1 respuesta
kraqen

Da la sensación de que se podrá entrar en casi cualquier lado... Y eso me gusta. Que bestialidad.

F

#6 Uf... pues me ha dejado algo frío..

Anyway.. me imagino que se ira puliendo mucho mas..

Según leo, si corre en un PC pero en ningún lado comentan que esta beta pertenezca a la versión anterior mostrada en el E3 por lo tanto lo mismo es la versión PC pero no con las especificaciones de la Playstation 4.

4ases

la conducción no me convence para nada...

2 2 respuestas
D

A mi es que estos juegos rollo splinter cell conviction o assassin creed no me convencen nada y este parece una mezcla de ambos. Lo que es peor aún.

2
Humanoide

#9 totalmente, no lo había comentado antes pero eso es lo que más mala espina me ha dado del video, la verdad. la conducción parece ser totalmente arcade y con una sensibilidad enorme.

1 respuesta
Latifundio

Meterse en las partidas de otros jugadores... (y que se puedan meter en la tuya también) Interesante.

La conducción parece algo ortopédica, sí :(

1 respuesta
ArThoiD

#11 #9 Conducción demasiado arcade, what?? Pûes como en los GTA, Mafia, etc, etc....

Qué esperábais??

1 2 respuestas
Humanoide

#13 algo más gta iv y menos saints row, la verdad

1 respuesta
B

Tiene el mal "Assassins Creed"
Al principio sorprende, es atractivo
Luego te das cuenta que todo consiste en repetir 3 o 4 situaciones.
Es Ubi

Por cierto, que asco me dan las pantallas llenas de iconos de mil formas y colores, señálando absolutamente todo, y con esos textos con fondos rectangulares blancos.

2
Hachu

#12 tipo dark souls a trolear :qq:

ruk0style

Este juego me gusta cada vez más :qq:

4ases

#13 como dice #14 prefiero algo mas parecido al gta que al saint row. No pido un gran turismo pero unos mínimos joder.

2 meses después
Lincoln

Lo pondre aqui mismo... http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26753/

Nuevo trailer de watch dogs para el que quiera verlo, creo que no esta por aqui asi que a disfrutarlo.

Usuarios habituales