Gameplay The Order: 1886, esta noche a las 10:00

StumKrav

#30 Oh vaya, se juega como un Gears of Wars, ¡¡es genérico as fuck!!

Nope. Por la sencilla razón del nivel de producción, settings y construcción de personajes. Ergo RAD, que es considerada de segunda (cuando rebosan calidad y buen gusto) son 4 gatos.

Novedades en el sector no vais a ver nunca más, salvo que quieras jugar a todo lo que sale "indie"con unas gafas de pasta más gruesas que un sable laser en tu cabeza.

1 respuesta
Igneel

calidad y buen gusto

Mas allá de conseguir que los GoW de PSP no se viesen como la mierda no han hecho nada

1 respuesta
B

#31 Por favor, lo que hay que leer...

No. No. No. Me niego. ¿Lo dices enserio?

1 respuesta
StumKrav

#33 ¿Lo dices tu en serio? ¿Descalificas un juego de genérico porque existen otros TPS iguales?

Por favor dime cuantos juegos existen con la misma ambientación.

No puedo esperar a ver tantos nombres juntos aquí:

#32 Calidad y buen gusto, es algo que se nota del estudio, lastima que ignool no pueda percibirlo por tener una mente tan ajustada que solo ve "gow". Hey, ahora que no es trabajo mandado por Sony, quizás puedas apreciar lo que digo, habrá que esperar.

2 2 respuestas
B

#34 Responderme primero a esto y luego en base a tu respuesta te contesto. ¿Sabes leer?

1 respuesta
Igneel

#34 What? y que mas han hecho? ahorrate los nicks mal puestos xdxdxd le epic maymays y demas prepotencia y señala que es eso que es tan sorprendente y no me salgas con tonterias de "el buen gusto solo lo veo yo"

Es algo "que se nota" de un estudio que no ha hecho nada memorable y del cual su ultimo juego solo conocemos unos trailers

Lol.

1 respuesta
StumKrav

#35 Muéstrame el camino, ¿exactamente que no entendido de tu post? ¿Qué respuesta fuera de lugar tiene mi post? ¿Por que tangente te quieres salir? Esto se pone divertido.

#36 El buen gusto está en la calidad de producción del estudio, no en que hayan innovado.

Demonios, pero si no han tenido la oportunidad hasta ahora, que me estáis contando. /juegos/ sin memes y prepotencia no es tan divertido y lo sabes, cojines, si sois los primeros en tirar de ella xDDD. Que no soy madme, a mi esto me divierte.

2 respuestas
B

#37 No me has respondido. ¿Sabes leer? No hace falta que elabores la respuesta un "sí" o un "no" me valen.

1 respuesta
StumKrav

#38 Vamos, que no sabes que responderme.

Divertido, ahora el post podrá llegar a las 3 páginas gracias a nuestro épico e interesante debate.

Esperando la respuesta de fuken me hallo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

#37 Pero es que no han hecho na, ¿que calidad y buen gusto?, si lo demuestran con este juego pues bien pero tampoco flipemos que el trailer se ve awesome y no sabemos nada mas, y sus trabajos pasados son average y para ahí.

Debe ser alguna mierda de fe o algo , without love it cannot be seen

Fdkn

#39 wat

Y yo que pinto en esta discusión

pd: el video es awesome, will play ofc.

arkoni

Que preciosidad... Menudos graficos se marca este juego..

Moler

Ahora si que importan los gráficos pero en el hilo de watch dogs no, verdad?

4
Fdkn

En el hilo de watch dogs no importan? Si no se ha hablado de otra cosa en dos años ignorando la pinta a rancio que tiene el gameplay

1
centu

Yo es que no soporto los gears of wars, pero ha estado bien como demostracion de lo que puede hacerse en ps4.

H

OH OHHHH!!!

1 3 respuestas
B

#47

Y aún así, de momento sigue siendo lo más pepino que he visto en mi vida.

No, por favor, no pongais fotos del simulador de vegetación pls.

1 respuesta
Kassie

#47 bonito downgrade

Kamail

Dijeron que solo podías manejar a Galahad no? porque yo quiero manejar a la tía... que tiene un rifle que tira rayos!!!

1 respuesta
B

#50

2014
Preferir rayos a la motherfucking destrucción química

1 respuesta
Kamail

#51 #myshittaste

M

tienen armas de todas las épocas menos de la suya, aunque parece un fps ultra genérico en gameplay igual tiene un a buena historia y merece la pena, será cuestión de ir siguiendole la pista y a ver como se desarolla, con los graficos no me meto porque son impresionantes

H

#48 a mi la new me gusta más xD

1
B

#47 Sony no ha enseñado bullshots en lo que va de gen y me extrañaría que empezaran ahora, la calidad del vídeo era mala de todas formas. Veremos.

1 respuesta
Flynn

#40 Estoy de acuerdo contigo en todo.

Ahora, la prepotencia aquí la ponemos los moderadores, piensa sobre ello durante tus vacaciones.

Igneel

Ya no es que se vea menos nitida la nueva sino que la ropa tiene menos detalles.

1 respuesta
H

#55 En febrero hubo una tanda bastante tocha de imágenes pero como dices, nada que fuese capaz de mostrar PS4.

A mi me gusta el postprocessing de la imagen nueva. Le da más ambiente. El detalle de la ropa o los escenarios es secundario en un juego de acción donde te centras en otras cosas imo.

Muestren lo que muestren me parece un portento en todos los sentidos. Estoy enamorado de este juego.

Josemsar

2
Igneel

Te enamoras de cosas muy raras.

Also, jugando no te fijaras pero los cambios están ahi .

Usuarios habituales