Gameplay de Total War: Warhammer III

Ikiu

Para el que no lo haya visto el gameplay

Si ha sido un poco mehhh, pero hace unos meses estuve viendo como iban anunciando cosas del wh1 y wh2 y era con el mismo estilo, porque ni me acordaba.

Pero todo muy a cuenta gotas, y en el wh1 una unidad cada semana y taron en enseñar cosas de pieles verdes

1
Crane

En su defensa diré, que si no es por la filtración, estaríamos hablando ahora del nuevo sistema de batalla. Que, si es en momentos especiales, puede molar bastante, pero espero que el típico de total war no desaparezca...porque no.

Pero en si, el evento es una cutrez. Quitando el sistema de batalla, sabemos muy poco para un juego que supuestamente salía este año (yo apuesto 2022 y dando gracias) Ni una mención a los lords de las facciones que han enseñado, ni a las demás facciones, es que ni siquiera al DLC que falta del II. No se, aunque salga esa info dentro de unas semanas, no sacarla hoy ha sido un fallo muy gordo y sin sentido, pues llevaban meses sin decir nada del juego y volver a hablar de él para esto...es decepcionante.

2 1 respuesta
C

#2 se suponen que es puntos especiales en la campaña el modo ese.

Ikiu

Ya se rumoreo que una especie de batalla de evento y parece que es lo que han comentado ellos también.
A mi personalmente lo único nuevo a destacar el cañón con el oso, el señor ese que da buffos y el de Khorne q se veía a lo lejos en un leak

Shandalar

Tampoco entiendo muy bien por qué no dicen ni mu del DLC del II, cuando han pasado más de 5 meses desde que salió el anterior, ni dicen absolutamente nada de las 4 facciones que faltan, ni del DLC pre-reserva. Lo de la pre-reserva es un poco no sense.

Pero es que de las dos facciones que han enseñado, tampoco han enseñado prácticamente nada: ni mecánicas, ni LL, ni detalles en profundidad de las unidades... solo generalidades obvias, "Khorne va a la lucha cac" y "Kislev tiene un roster variado con muchas unidades mixtas". Venga coño...

1 respuesta
Crane

#5 Pero puedes hacer la pre-reserva lo sabes no? Para mí que el motivo del evento era ese, lanzar números de pre-reserva y listo xD

El juego pinta verde...y yo no reservo una mierda si no me convence lo que veo. Es que joder, crear un evento para decir "podéis reservarlo ya" y si lo hacéis viene una raza de regalo, pero no decir que raza es...joder, es un fallo de primero de comerciante.

1
ronyribi

Hugothester subio 60 min de gameplay

3 2 respuestas
Crane

#7 cómo narices es posible, que los youtubers expliquen y enseñen mejor el juego que la propia desarrolladora? XD

2 1 respuesta
Ikiu

#8 Gracias a dios por eso desde el WH2 con Milkandscookies que tuvo la primicia del WH2 empezaron a darles la opción antes era, ver a unos mancos jugar. La verdad la interfaz para ver las habilidades pasivas ya me ha ganado, de lo que llevo visto

2
C

#7 a este no le habian retirado la exclusividad de Total War en España? xddd

1 respuesta
Ikiu

#10 si perdió las exclusividad, aunque la compartió con mayorcete en su día también. Los demás han sacado video incluso antes, yo para ver a Hugo q no tiene npi, prefiero ver de españoles a los que considero de los más grandes:

Pero que cada cual vea lo que quiera donde quiera :kissing:

2 2 respuestas
C

#11 no tiene ni idea lo se xD ni siquiera sabe que los enemigos de esas batallas especiales estan neefeados porque hay muchos xD

Crane

#11 y eso que perdió la exclusividad?

C

Mañana o pasado también iban a dar mas detalles como de los asedios dijo Hugo.

Btw a nivel diseño muy top todo la verdad es que escuchando lo que dice HdS tengo muchas ganas de probarlo. Eso si, espero que la version normal de las tropas de khorne sean putas picadoras de carne en CaC xD

1 respuesta
dranreb

La claridad en los stats y habilidades es de agradecer. Y las animaciones parecen más fluidas?

Crane

#14 parece que las han hecho como corresponde. Letales cuerpo a cuerpo, pero débiles a proyectil y magia. Lo que me sorprende es que hayan metido cañones a Khorne...supuestamente odia la magia y el proyectil.

1 respuesta
C

#16 la unidad del cañon es canon eh? xD

Btw se las ve debiles en los videos porqie estan muuy nerfeadas, además por lore las unidades de khorne deberian tener resistencia a la magia xD

1 respuesta
Crane

#17 yo me perdí entre la séptima edición y mi odio al caos...entonces no me sonaba lo del cañon.

B

Construcciones, reclutamiento de unidades en combate, magias... Vaya salto vamos a ver los que no hemos tocado ningún TW moderno o de WH, es como si hubiera tenido un hijo junto a DoW II, pinta bastante guapo. Si el tema de tener los 3 es un gran añadido, estaría bien un pack con descuento tocho.

Ilore

Pero eso de construir y reclutar, serán escenarios concretos de la campaña del 3, ¿no? Porque me parecería una aberración si lo metiesen como mecánica general también para el Mortal Empires 🤢.

A estas alturas los fans de TW:W solo quieren un mapamundi lo más completo posible y todas las facciones del juego de mesa. Espero que CA no pretenda ahora reinventar la rueda con mecánicas raras, porque sería toda una decepción...

1 1 respuesta
Vimes
#20Ilore:

Pero eso de construir y reclutar, serán escenarios concretos de la campaña del 3, ¿no?

Es un modo coop nuevo y segun Cyphaias una mecanica nueva para escenarios concretos de la nueva campaña, supongo que algo asi como las batallas especiales que hay ahora.

2 1 respuesta
C

#21 segun el reddit aquel xD yo no soy beta tester... ojala xd

Crane

Teamkislev o teamkhorne?

Por mi parte, Teamkislev, pero mirando de reojo con ojos seductores al caos.

NeV3rKilL

La idea de reclutar rollo company of heroes no está mal. Premia la táctica macro en cuanto a control de mapa más que la micro.

El problema es que en los TW las unidades se cansan al correr 30 metros. No las veo yo moviéndolas demasiado para capturar, recapturar y defender posiciones.

1
Bobafet

Esperemos que sea exclusiva de batallas especiales,ya sacarán un mod para implementar esa mecánica a todas laabatallas

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Crane
  • Cyphaias
  • Vimes
  • Ikiu
  • ronyribi
  • Shandalar