Gameplay tráiler de Ready or Not

Pezpala

Void Interactive acaba de sacar nuevo trailer de READY OR NOT. Es un FPS táctico llamado a ser el sucesor de SWAT 4, con toques de Rainbow Six Siege. También han desvelado que el juego estará a la venta en algún momento del cuarto trimestre de 2020.

En READY OR NOT se valora de manera especial el realismo (los detalles balísticos pintan muy bien, como por ejemplo los distintos niveles de perforación según el tipo de superficie) y la planificación táctica (el oficial decidirá el uso de distintos objetos como escudos balísticos, escaleras, arietes, etc). Armas, explosivos y equipamiento son altamente modificables ofreciendo distintas estrategias a la hora de afrontar una misión. También se podrán añadir equipos de negociación o francotiradores para ayudar con la situación.

El juego se podrá jugar solo, en coop o PVP.

Web

9
luka89

para los que disfrutamos de swat 4... Estamos impacientes por ver este juego en marcha , ojala todo marche bien pese a que Void Interactive sea un desarrollador desconocido.

5
Asilvestrao

Yo le tengo ganas, como bien dices, los que disfrutamos con los swat tenemos puestas esperanzas en este.

Además es tan barroco y "raruno" que mola XD.

B

Más ortopédico y se sale de la pantalla.

1 1 respuesta
Pezpala

#4 Yo lo veo bastante decente para el momento en el que está... les queda todavía más de año y medio de desarrollo antes del lanzamiento.

Petrusin

Muy buena pinta, tengo ganas de algo como el Swat, que juegazo.

Eso si, no se si soy el único pero si esa es la portada... no la entiendo, no tiene nada que ver con el juego xD parece la tipica portada de una comedia americana.

verseker

la tengo en la putísima mano

ColdZimeh

Ojalá algo la mitad de bueno que es s4... yo lo descubrí tarde, pero creo que es el fps que más he disfrutado

tute07011988

Pues si tiene un modo sp apañado igual cae.

Supongo que eso no será portada porque todavía queda más de un año, pero qué puta basura, le quita toda la seriedad.

B

Que recuerdos con el swat....

Tiene toda mi atencion.

Usuarios habituales