Gameplay Warhammer AOS - Realms of Ruin

RosaNegra

#30 creo que hay personas que aún es algo que les cuesta entender

1
Turkel

Day1

1 respuesta
DvT

#32 +1

Ugrek
Artharion91

#10 Me da que no has entendido mi mensaje. Me refiero que Total War encarna bien el concepto Fantasy de batallas masivas. Desconozco Age of Sigmar, el lore va de escaramuzas? Si es así pues me encaja, sino, pues no le veo mucho sentido teniendo el formato de ejércitos masivos de TW.

1 respuesta
Elvisbal

#35 Yo he pensado lo mismo que tú al ver el trailer. No he jugado nunca a nada de warhammer, por lo que desconozco del tema, pero a primera vista tiene pinta de RTS también. De hecho pensé que era una expansión o algo así xD

Ugrek
1
PiPePiTo

#18 #20 Llego 5 días tarde para mandaros a Kerrigan a por vosotros, pero llegará, vaya que sí...

Ambos podían convivir juntos!

RosaNegra

Madre mia, algunos estais mas al tanto de lo que pasa en mi empresa que yo. xD

1 respuesta
Chance

Ojalá le den soporte para teclado y raton en PS5, mi PC no da para más el pobre.

1 respuesta
RosaNegra

#40 lo tendrá

1 1 respuesta
Rhisthel

#41 ya que es tu empresa, cuentanos cosillas xD habrá más ejercitos de salida? 2 me parece insuficiente...

Ugrek

#39 coño no sabía que currabas ahí. Yo estoy pendiente porque juego mucho AoS y me llama bastante la verdad.

Cuáles son las dos facciones que quedan por desvelar? XD

Entiendo que no puedes decir nada pero, al menos puedes decir si son de las grandes alianzas de Caos y Muerte?

1 respuesta
Ragest
#43Ugrek:

Cuáles son las dos facciones que quedan por desvelar?

Una es Tzeentch, asi que para mi es obvio que la otra es nighthaunt

1
IchiGoIn
Cryoned

no entiendo por qué la gente se queja de sigmar, si es que lo ves y es un clon de 40k en dorado en vez de rojo, tienes desde terminators, a bolt guns, squads de asalto, librarians, solo falta un dreadnought en dorado por el mapa xdd

Solo espero que no intenten reinventar la fórmula y por tratar de meter su sello personal salga una mierda de juego. Es tan sencillo copiar lo que la gente adora como difícil parece ser para los devs no querer cambiar cosas que pisan las tripas a los posibles compradores y arruinar su juego por ego.

1 respuesta
144hz

pintaza

1
IchiGoIn

A mi ahora me interesa saber cuántas razas inciales habrá, qué tipo de PvP tendrá y si tiene soporte para el competitivo (replay, elo mm, ranks, ladder, etc).

2 respuestas
Ivray

#48 pues según dice el trailer 4 razas.

Mi apuesta es stormcast, nighthaul, alguno de los dioses del caos y sylvaneth

1 1 respuesta
Turkel

#48 Dijeron que querían centrarlo mucho en el multiplayer así que tendrá ranks y ladder seguro.

La de dlcs que pueden sacar en este juego con nuevas facciones es enorme.

1
Ugrek

#49 están confirmados Stormcast y kruleboyz. Las otras dos serán tzeencht dicen por ahí arriba y seguramente nighthaunt

Calzeta

#46

no entiendo por qué la gente se queja de sigmar, si es que lo ves y es un clon de 40k en dorado

Pues por esto xD

1 1 respuesta
isnotavail

#52 Bueno, es mas bien porque se cargaron fantasy con todo lo que ello supone, aunque a mi personalmente las minis de AoS me gustan bastante, dan mas juego a la hora de pintar.

Ugrek
1 1 respuesta
isnotavail

#54 A la espera de ver el multi, pero de momento me llama la atencion, los del hilo del DoW2 ya sabeis lo que me gustan este tipo de juegos, y si puedo sacar a mis sigmarines a pasear mejor que mejor xD.

13 días después
swowy

#30 Vale, no quita una cosa a la otra.

1 respuesta
RosaNegra

#56 si quita si… sabes cómo funcionan las licencias entre empresas? Desarrollar la base de un juego, tecnologías… copyright, derechos, etc.

De verdad, por favor. Informaos antes de pensar lo que vais a decir porque os vendrá bien a la hora de ser objetivos.

IchiGoIn

2 días para la beta, ¿alguna novedad?

1 respuesta
RosaNegra

#58 se hizo una beta interna en la empresa en la que la gente estuvo jugando.

Desgraciadamente no participé así que mucho detalle no puedo dar. Solo que la gente se lo paso bastante bien.

Ugrek

Yo he estado viendo los stream que han ido haciendo desde la empresa y me gusta mucho lo que veo. A ver qué tal la open beta.

Edito pa no doble postear

2

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Rhisthel
  • Cryoned
  • Turkel
  • RosaNegra
  • n40k1
  • Ugrek