Gamers famosos negros.

B

¿Podríais indicarme si hay gamers famosos negros? no estoy muy puesto pero así de memoria solo se me ocurren blancos y chinos (orientales) , ¿lo niggas no tienen higskill?.

Bomne

Claro que tienen. Ve a cualquier corner de Baltimore, all niggaz in da game, yo.

4
B

........... wut

sacnoth

#1 En Street Fighter por ejemplo hay muchos y buenos (Mike Ross, Dieminion, KBrad, Ryan Hart, alioune)

2 1 respuesta
A

spawN (CS 1.6)

2
Agrael120

mah niggah, como que no hay niggahs high skilled playing in da hood madafaka?

1
Paillo

Aphromo del LoL

melonz

SpawN y su hermano MegatoN. Implying que spawn probablemente sea el mejor jugador de cs de la historia, donde probablemente quiere decir que lo es.

PalesTina

Spawn y el del equipo gabacho de CoD xD

1 respuesta
pendulum

A mi me vino un tio en la euskal haciendo preguntas para unos podcast y no se que

Una de las preguntas que me hizo que me dejo con le culo roto era si habíamos visto algun negro en la Lan , ya que a todo el mundo que preguntaba respondía que no y era cierta , no vi ningún negro en toda la euskal

p0tat0

Tienes al moro de Abdisamad ‘SpawN' Mohamed

:3

centu

Famosos o la basura que llamais "gamer". Escoge uno.

weeheee

Quntaquinte.

WaRdIx

Los niggas bro, no pierden el tiempo en gilipolleces de juegos. Juegan al Basket y fuman maria de la buena.

M

Ryan Hart. Por cierto, es católico como él solo xDDD

https://twitter.com/RyanJosephHart

1 respuesta
Kitsuo

#9 Yo es ver esto y darme náuseas literalmente. Luego el tipo en la entrevista dice que son mindgames, ya, claro, no va a ser que es un inmaduro de mierda sobreexcitado, qué verguenza.

tuput

Son los más viciados al Black Ops

1 respuesta
sergiospain

FelipeGM21

#17 Black Cops*

De nada

1 respuesta
Gredik

trihex, speedrunner del yoshi's island y algun otro juego. Es bastante conocido en twitch

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo ahora que lo pienso solo tengo un colega negro que juego con el regularmente, que jugamos al HoN y es de USA.

Supongo que a los negros les van más el baloncesto.

bigbizkit

A los que dice #4 , añado toda la comunidad de Marvel vs Capcom americana, hay muchos afroamericanos: Fanatiq, CJshowstopper ,Dieminion, Yipes ( aunque este es más latino pero bueno ),OMG It's Andre,Flash Metroid,Sanford Kelly...

Otros americanos, de otros juegos: Wolfkrone,Aquasilk,SnakeEyez,Perfect Legend...

Speedrunners: TriHex

Vamos, que sí que tienen skill, especialmente para fightans.

#24 No es carl winslow, es dry-prime

tuput

#19 te refieres a Carl Winslow?

1 respuesta
H

Isaiah-Triforce Johnson

B

#15

https://si0.twimg.com/profile_images/2758847574/20663186de939d29270c8eee438d0b3b.jpeg

Nigga gamer con hat.

alejo

Venga si, mu gracioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags