Games Developers Choice Awards 2014

Netzach

Para los que no tengan ganas de verse el vídeo la lista con ganadores y nominados está dentro del spoiler

spoiler
alejo

Game of the Year

The Last Of Us (Naughty Dog/Sony)

1 respuesta
tirano

Doteros llorando en 3,2,1...

StumKrav

Tremendas sorpresas.

#2

Clinisvud

Mejor juego descargable Papers, please por delante de Gone home que está nominado a juego del año. ¿Alguien me lo puede explicar?

PD: ¿Soy el único que piensa que Tomb Raider está extremadamente sobrevalorado? No sé, me recuerda a los Vengadores, que la fui a ver pensando que seria un truño y al final me gustó bastante más de lo que esperaba, pero de ahí a nominarla a los Oscar...

PD 2: ¿Bioshock no aparece ni en mejor narrativa?

1 respuesta
Eskimo

#5 Es un buen juego, flaquea en la dificultad pero en los tiempos que corren... ¿cual no? xD

1 respuesta
Clinisvud

#6 Mal juego no es, pero me lo terminé y me quedé tan pancho. Muy bonito y algunas escenas muy chulas y todo eso pero tampoco me aportó nada ni me pareció la hostia jugable. Al final lo único que hacía era escalar saltando con el picolet que era lo único que tenía emoción. Será que me hago viejo...

1 respuesta
Flynn

#7 escalar saltando con el picolet que era lo único que tenía emoción

Porque era lo único que requería más de 1 neurona por parte del jugador, la mierda es que solo se usa el 3% del juego

Al final no se ha llevado muchos premios en general así que no diría que está sobrevalorado, pero sí que mucha gente lo tiene por las nubes porque es mejor que un Uncharted, lo cual tampoco es un gran mérito.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#8 No hay nada mejor que Uncharted...

2
Perestroika

Ningún premio para Gone Homo. Todavía quedan bastiones de pureza y libertad.

1 respuesta
Fdkn

#11 Revisa tu vista

1 respuesta
Perestroika

#12 Fuck you best debut category goddamnit

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • alejo
  • MOAR
  • Clinisvud
  • StumKrav
  • tirano