Gamescom 2015: Gameplay de Quantum Break

alejo

Exclusivo de Xbox One, con lanzamiento previsto para el 5 de Abril:

2
ZaGo

Tocará esperar a que salga en PC, la verdad que pinta bien :)

iCharlie17

Esteticamente lo veo horrible. Todos esos graficos como difuminados y borrosos para enmascarar las carencias del sistema. Tenia pinta de ser un juego de historia interesante o profunda y viendo este gameplay parece un shooter en tercera persona del montón

2 1 respuesta
alejo

#3 Es un problema de la mierdacompresion de Youtube:

Eso si, Chromatic Aberration a esgaya.

5
Denian

Tantos años para esto, cuanto mas tiempo pasa mas feo parece y el gameplay no levanta cabeza, si con Alan Wake fueron casi a la quiebra me temo que de esta van a necesitar un milagro.

1 2 respuestas
Kisuke

#5 Tanto como a la quiebra...las ventas no le acompañaron (Para mi AW quedó en un muy buen producto, aunque admito que algo alejado de lo que pudo ser) y al final tuvieron que abrirse al PC (ahí te puedo dar la razón en lo que se salvó un poco), tampoco es dramatizar xD.

Si no se abusa mucho de lo de parar el tiempo...HYPE xD

1 respuesta
Denian

#6 No dramatizo, si no me falla la memoria estuvieron a punto de cerrar y MS les salvo el culo.

sr_morao

Pues a mi este juego si se lo curran en la historia tiene mi atención seré rarito.

1
iCharlie17

#5 tal cual. Si Alan Wake no les hizo bien no se cómo esto les va a dar nada bueno. Se ve genérico as fuark

GlatoR

Este juego no me dice nada

Denian

Son el Team Ico europeo

Max Payne 2 (2003)
Alan Wake (2010)
Quantum Break (2016)

Y os sorprende lo que digo...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues a mi Alan Wake si digo que me encantó es poco...

7
Mega-Ninja

#11 Son 2 hermanos trabajando?

B

que cojones, con lo frio que me ha dejado Scalebound este me ha encantado. Me recuerda mucho al estilo de juego de Mass Effect 2 llevando a un biótico. Vendidísimo

1
B

A mi también me ha encantado me llama mas la atención incluso que Halo. Y que salga meñique como malo ya..

B

Sacaran una serie con los mismos actores reales para contar la misma historia.

D4rKNiGhT

PIN-taza, he visto bastante, pero BASTANTE mejorado el gameplay en comparación a la shitty presentación de la E3 2014. Los gráficos impecables y la historia tiene pinta de ser compleja y potente de cojones. Esto si que tiene buena pinta.

Parece un Alan Wake pero mejorado, puliendo sus errores. Esperemos que así sea y de Sam Lake me fio al 100%.

s4rge

A mí me encantó alan wake, tanto que lo tengo en 360 y en PC, a ver si sale la versión de Pc pronto de este juego porque no pienso comprar más consolas xD

Eso sí, lo mas probable es que sufra el temido downgrade gráfico, ya no engañan a nadie.

R1b4S

Visualmente lo veo impresionante. Me encantan todos los efectos, las ondas, los colores, TODO. Qué puta pasada. Tiene que ser un espectáculo visual alucinante, y la historia tampoco pinta nada mal.

Lástima que no lo tengamos para Ps4, así que tocará ver si acaba cayendo en Pc.

C

Tiene pinta de que todo ese despliegue de fuegos de artificio, ondas y explosiones mega chachis de colorines te va a cansar a los 20 minutos si no hay una historia detrás potente que lo sustente.

H

Yo espero que haya un gauge de eso, o algo, es que parece un paseo con tanta activación temporal

jesed

Me ha gustado lo que he visto aunque parece un poco caotico

bZZ

N

Dios pina alucinane... Me encanta todo lo que hace Remedy y Alan Wake nose porque es tan criticado, si es un juego cojonudo, gameplay e historia me encantaron.

Y este tiene toda la pinta de que lo vuelvan hacer, productos diferentes, con buenas historas.

Usuarios habituales

  • bZZ
  • R1b4S
  • s4rge
  • Denian
  • iCharlie17
  • alejo
  • ZaGo