Gamescom 2015: Teaser de Cities Skylines After Dark

D4rKNiGhT

¡La noche llega, finalmente, a nuestras ciudades para quedarse!. El tan esperado momento ha llegado para todos los fans del simulador de ciudades por excelencia y ahora podremos ver la vida nocturna de nuestros ciudadanos. Siendo gratuito el ciclo de día y noche para todos los usuarios de Cities Skylines.

Además, se espera que próximamente haga su estreno en Xbox One.

Características

  • - Ciclos de día y noche: Afectará a los ciudadanos, el tráfico será ligeramente más lento y algunas zonas trabajaran más lento en sus horas nocturnas. Eso si, el transporte público funcionará igual. Contenido gratuito para todos los usuarios de Cities Skylines.

    • Especialización en ocio: Las zonas comerciales podrán especializarse en ocio. Serán especialmente activas por la noche, pero funcionarán normal de día.
    • Especialización en la playa: Las zonas comerciales, tales como bares y restaurantes (cerca de la playa), zonas marinas y tours de pesca podrán especializarse.
    • Más contenido en los servicios de la ciudad: Los criminales ahora serán transportados a la prisión desde la estación de policias, habrá servicio de taxis y buses de turismo, habrán aeropuertos internacionales (muchísimo más grandes que los aeropuertos casuales con metro y buses incorporados),
    • Nuevas opciones en el transporte: Habrán bicicletas, servicio de bicicletas y carriles bicis que permitirán a los ciudadanos ir más rápido.

Trailer

1
Cryoned

Está bien que sea gratis pero no veo ni un sólo añadido que vaya a añadir al juego la profundidad que necesita para que no sea un juguete de pocas horas sin dar más de si.

Es más, la mitad de los añadidos son transporte y la gente quería un city builder no un cities in motion 3

3 1 respuesta
BernyMoon

Esto era lo que faltaba, llevaba pidiendo cosas de turismo y clubs (y ciclo de día y noche) desde que salió. No me esperaba que fuera gratis o.o

EDIT: No será gratis ._. Lo acabo de ver en la web.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Cuando he leído que era gratis mi mente no computaba. Luego según #3 no lo va a ser. Pues que se lo compre su tía, esto podría haber sido una actualización o un parche sin más, porque tampoco añade taaaaanto al juego como para considerarse una expansión (tiene complejo de SimCity xDD).

D4rKNiGhT

Vale, lo que será gratuito será el ciclo día/noche.

B

No sé si es que he cogido el juego con mal chip o qué, pero no le pillo el tranquillo.
Las centrales hidroeléctricas no me funcionan, los edificios no me crecen...
Si alguien sabe de algún sitio donde hayan consejos, tutoriales o cosas así lo agradecería, porque pillé el juego en Steam con ganas (tras SimCity) y lo ví con gran potencial pero no me acabo de hacer con él.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 hay un canal de youtube que se llama Chiches (así se le llama al chico que hace los vídeos) que tiene dos clases de vídeos, de cuando salió el juego y una serie más larga sobre como hacer toda europa con el juego. Está bastante bien y mi marido aprendió bastante sobre el juego gracias al canal (te recomiendo especialmente los primeros vídeos, que es dónde más explica cosas (esta lista de reproducción en concreto)). Ya me dirás si te ha ido bien :)

1 respuesta
B

#7 Gracias! Le echaré un vistazo la semana que viene :D

B

Bueno, cuando me de por probarlo igual es hasta un juego de verdad.

Cosamala

Nadie a pensado en gasolineras?

Herumel

#2 Cuanta razón llevas.
1-.-Ciclos de día y noche: No va a aportar casi nada más de jugabilidad, solo cosas estéticas y cambio de densidad de trafico día/noche, diferentes skins día/noche para edificios y vehículos.
2-.- Especialización en ocio: Huele a que va a ocurrir igual que con los tipos de industria, no van más allá que skins de edificio/vehículo+cambios en ratios de uso de servicios. Vamos, que el área que marques como ocio por la noche no decaerá su uso y poco más, el resto skins.
3-.-Especialización en la playa: Skins específicos ambientados en zona de playa en zonas fijas cerca del mar.
4-.- Más contenido en los servicios de la ciudad: Único mini cambio relacionado con la jugabilidad, pero como siempre relacionado con el tráfico.
5-.- Nuevas opciones en el transporte: Más de lo mismo, más tráfico, más tráfico.

Conclusiones Tráfico + Skins. Una puta mierda encima de pago.

Como dice #2 esto no se debería de haber llamado Cities Skylines si no Cities in Motion 3.

1

Usuarios habituales

Tags