Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

Link34

Cmon todos los souls son demons los 6 primeros meses

HG_Tevez

Tiene pinta de estar muy guapo, day one

H

Tengo a un compañero en Colonia y me dice que la demo que hay va a pedales. Le he dicho que pregunte qué están poniendo en la feria, si es una alpha/beta/whatever.

Pero vamos, casi confirmado que irá a 30. Quiero creer que es una build bastante temprana.

alejo

Como si algún juego de From no fuese a pedales. Es su impronta particular.

1 respuesta
H

#124 Y en este no tiene el respaldo de Sony, es multi, etc. La versión PC volverá a ser la ganadora I guess. La versión de DkS2 fue impecable.

Por cierto, remodelamos grupo. Toda la info del juego here:

1 respuesta
Josemsar

#125 Pero la demo que hay para jugar no esta en un stand de PlayStation? No quiero meterme en la zizaña de siempre, pero ahí el 30 FPS cap esta asegurado. Añadirle que sea una build temprana y todo encaja.

1 respuesta
H

#126 yo quiero pensar que es una build temprana y acepto, con total naturalidad que irá a la par que Bloodborne a nivel de estabilidad.

sefirus

Cómo sea peor gráficamente que rl bb va ser un fracaso

Link34

Define peor

1 respuesta
AlexGc

Va a ser el peor juego de la historia como le metan el downgrade. Espero no cancelar la reserva por esto.

B

se va a ver peor que Bloodborne, existe un beneficio por hacer un juego con una sola plataforma en la cabeza en vez de para tres

1 respuesta
LadyMcFadyen

#120 nah, será como en el 2, "no tenemos planeado meter más contenido a nuestro juego, pensamos que está bien tal y como está"... y habían tres dlc's bloqueados en el disco y luego los sacan con todo su morro. Pos mu' bien.

PD: Jo*er, ¿en serio os importa tanto el downgrade? ¿Por qué no podemos disfrutar de un videojuego como en las épocas de SNES?

december

#131 Que Sony japan studio no esté en el desarrollo me preocupa un poco por el apartado técnico, pero que le vamos a hacer...

1 respuesta
Josemsar

#133 Vale que DS2 tuvo el Downgrade. Pero al menos en PC enseñaron que podían hacer un buen motor bien optimizado.

1 respuesta
P

#134

Eso no fue un downgrade, era otro juego. El gameplay lo hicieron solo para enseñar una polla de 35cm, eso sí, de puro plástico. Luego salió la real de 15cm.

sefirus

#129 que sea peor que sus actuales gráficos de ps3 recién salida

A

Mierda no puedo ver el trailer ando fuera, pero viendo vuestros comentarios me estoy derritiendo por dentro

MrWTF

dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios no existe, pero esta maravilla si :33333

B

My body is fcking ready, but not my machine T_T

shisko90

hombre a mi el trailer me ha dado la sensacion de que ya lo he jugado, no he visto nada mas que otra vez jefes grandes barriendo el suelo y esqueletos, no se quizas tengo bloodborne muy reciente, espero que con el paso del tiempo me vuelva el mono de este estilo de juego porque me da la sensancion viendo los demas comentarios que soy yo el que esta quemado de esquivar y pegar, tambien es verdad que los que llevemos unos cuantos juegos de la saga ya hemos pasado por muchisimos jefes y situaciones y dificil veo que nos sorprendan con nada...

no hype :(

2 respuestas
B

#140 soy yo el que esta quemado de esquivar y pegar

Hombre quizas prefieras chutar un balon a porteria o pillar una ak-47 y liarte a dar tiros, pero compi, un souls es un souls xDDD, no se que esperabas.

1 respuesta
H

#140 Yo esperaba unicornios y osos de peluche invadiéndome y que el gameplay se basase en turnos. Estoy muy fucked por esto.

1
shisko90

#141 por eso digo cuando vi el primero me enamoro, cuando vi el segundo dije quiero mas de lo mismo damelo, luego me dieron bloodborne y dije tiene la esencia pero se siente diferente, brutal, y ahora la vuelta a esto para a mi ha sido un bajon raro, como una vuelta atras, no he visto nada en el trailer que no me haya pasado ya, todo lo que sale en este trailer puedes verlo en dks1, que luego sabremos mas del juego y cambiare de opinion espero, pero por ahora me parece que el camino de bloodborne de cambiar ambientacion y revisionar el gameplay era mejor que esto

pero como no hay nadie mas que haya jugado a bloodborne q se sienta como yo, ya digo que es cosa mia y espero que cambie xD

Josemsar

LA GAMESCOM SALVADA

11 1 respuesta
H

Qué rapido es, más rapido que Scalebound incluso.

3
B

Coño, y aparte de que se ve de pegada para ser una grabación chustera, parece que va bastante fluido y seguro que es una build temprana!

B

se ve perfecto

H

Vaya humaredas se levanta rompiendo barriles D:

2 respuestas
Josemsar

#148 Lo curisos es que son solo esos barriles. Las cajas del exterior no tienen.

1 respuesta
GlatoR

#148 si hay enemigos entre ellos o dentro no se verá nada xD

#149 porque los barriles de dentro al no dar el viento se llenan de polvo

Usuarios habituales