Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

mxz239

#240 Pero la armadura no pesa.

PREORDER CANCELADA

1 respuesta
B

No hacerse un ninja

BreadFace

#241 Ganas esta vez...

Oh espera, diseño gótico y ataques cargados como en BB.

PREORDER REHECHA.

jajaja

1 respuesta
GlatoR

#243 BB tiene un diseño victoriano, no gótico. DS tiene arte barroco

#239

1 respuesta
nic098765

#244 DS no tiene arte barroco, tiene arte románico o gótico, es decir, del medievo.

1
ThunderGod

Duelen los ojos ver un Dark Souls con esa velocidad ridicula y encima llevando la armadura de caballero xD

Decís que es cosa de la demo y eso espero, pero vamos, hubiese entendido que le bajen el daño a los mobs o subirle un poco al personaje, pero parece que hayan cojido el movimiento de BB y hayan hecho Copy&Paste, eso si, se les ha olvidado que el tio lleva una armadura de 40 kilos encima...

Aun así, aunque fuese desnudo esos movimientos dañan la vista xD, siempre he pensado que el combate de DS se movía en limites realistas, el modo Ninja Gaiden no le va mucho...

1 1 respuesta
B

Nunca entenderé por qué no os gusta que tenga más velocidad si la lentitud de los souls está anticuada.

1 respuesta
mxz239

#247 Es fácil. El éxito de Dark Souls consiste en hacerte sentir un mierdecilla a cada paso que das. ¿Alguna vez has visto una mierdecilla moverse tan rápido? Pues eso.

1 1 respuesta
B

si hubieseis jugado Lords of the Fallen (yo lo he terminado hoy) estos pareceria la puta ostia y no mencionariais ni en broma lo de es que va demasiado rápido

2 2 respuestas
B

#248 Yo solo digo que cuando salga el juego, si continua teniendo esta velocidad con ese tipo de armadura, lo vais a agradecer un montón pese a quejaros ahora.

1 3 respuestas
H

Cancelad preorders y no volváis

1 respuesta
mxz239

#251

4 1 respuesta
GlatoR

#250 normal, porque el juego estará adaptado para esa velocidad xD

H

#252 le nope joke y mal usado, no me lo esperaba

1 respuesta
mxz239

#254 Bajo este contexto, era algo así como: Vas a hacer la preorder, le ves y preorder cancelada.

N

#250 El 1 y el 2 eran asi personaje con armadura tocho = andar lento, nos gusto el juego asi y queremos que continue asi, que sera lo proximo que tenga un nivel de dificultad facil. #TeamesenciaDarkSouls

XERP

#250 Ya, yaaa veran...

RuBiioC

Proximamente en ds3: todos con armadura de havel (seguro que la meten como en el 2) dando volteretas como si nada... XD
Yo la verdad es que prefiero un poco de realismo y si el pj lleva una armadura pesada, que por lo menos lo parezca

1
ThunderGod

Si se mueve a esa velocidad cuando salga el juego con esa armadura, no quiero ni imaginarme como se moverá con una ligera.

O quizá se mueva igual, y entonces vendrán los lloringos porque en PVP todo dios va full havel y se moverán como una bailarina de ballet.

Yo se que el juego me va a molar, eso seguro, me lo pillaré aunque vayas en moto. Pero al cesar lo que es del cesar, tanta velocidad le queda como el culo a la estética de juego.

3 2 respuestas
Unr3al

1 respuesta
LadyMcFadyen

#246 #259 opino lo mismo, es lo que menos me está gustando de lo que veo. Los movimientos "lentos", al menos dependiendo del peso, era lo que le daba cierto encanto y toque de realismo al juego, por no decir, un toque más estratégico y de poder ir con "pies de plomo" para evitar malas sorpresas... vamos, a lo que te acostumbra el juego.

Y así no me está gustando nada, espero que arreglen eso o no se sienta tan exageradamente rápido algo que no debería ir tan rápido. Si vas con armadura ligera o desnudo, aunque me duela igual, es diferente.

R

hombre, no creo que sea muy real parar hostias como si nada de monstruos gigantes o bichos muchisimo mas fuertes que tu sin moverte del sitio sin salir volando con el escudo

benjajim

Estoy seguro que retocaran la velocidad respecto al peso. Eso que estamos viendo sera el fast roll 100% seguro. También en el 1 se podía ser un puto ninja con el Dark Gran Wood Ring.

Lo mejor de todo es que vuelven los Sunbros [T]/ y le epic ambientacion y world connection

#249 Para matar el mono entre Souls no esta tan mal, no tenemos nada más a día de hoy.

#260 No se va a ver así ni de coña.

1 respuesta
Batur

La calidad del video es shit pero merece la pena verlo:

Link34

Está claro que esa velocidad no es la final, es antiestético y bastante simple para ser un souls, esa voltereta de medio mapa con la elite armor y una BIG sword en la mano no es algo que se deje pasar en un souls, en detalles técnicos son broza, en detalles jugables es otra historia

Pseudodiego

Se nota quien ha jugado Bloodborne y quien no.

1 respuesta
Josemsar

Que si nos enseñaran las stats vale las quejas. Pero esto huele a tio con stats dopadas donde el peso no llegará ni al 33%

Y a parte, esos enemigos tan sencillos (Que van con escudo de madera) y el dragón. Suena a principio del juego y sabéis que no vais a tener ese equipo ahí ni de coña

B

#266 Que tendrá que ver, esta velocidad no le queda nada bien a un Souls, deja de decir tonterias.

7
R

no le queda bien a un personaje con armadura como el que lleva la demo, pero uno con una ligera puede perfectamente moverse asi sin problemas

1 respuesta
GlatoR

#259 con una ligera se movería como el un hunter, no rodaría

Usuarios habituales