Gamescom 2016: Gameplay de Spellforce 3

ArThoiD

Buenas!

Aquí os traigo un gameplay fresco desde la Gamescom de Spellforce 3! El RPG+RTS de THQ Nordic cuya salida para PC está prevista en 2017.

Como absoluto fan de Spellforce, me gusta lo que veo. Gráficamente pinta más que suficiente, parece que la exploración y el concepto original del juego de predefined loot+rewards va a seguir como siempre, y las animaciones de las arañas al morir son las clásicas :D También me parece muy conseguido el movimiento de los héroes, animaciones de ataque y skills.

Además, parece que seguiremos teniendo side-side quests, aquellas misioncillas míticas de la Saga que no tienen entrada en el diario ni leches, tú has de ver si un objeto que has encontrado puede usarse en algún sitio o darlo a algún NPC, seguramente habrá los clásicos acertijos de palancas y otro tipo de cosas interesantes.

No me apasiona el sistema de sectores y el nuevo sistema de leveleo, pero habrá que acostumbrarse.

Ni decir tiene que a poco les salga bien es mi GOTY 2017.

4
B

Day -1. Sin pintaca.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2 Es una pena que los juegos RTS estén de capa caída o simplemente hayan tirado hacia otro tipo de género u otras mezclas. Quizás debido a que no tienen cabida en consola y eso limita mucho el público objetivo....

Personalmente estoy contentísimo de que vaya a salir un juego como este, y más habiéndome encantado sus predecesores.

1

Usuarios habituales

Tags