Gamescom 2016: Tráiler de Steep

A

La nueva franquicia de deportes de nieve de Ubisoft saldrá el 2 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Legault

#1 este no es el que se mató una esquiadora al hacer el trailer?

1 comentario moderado
RaCe

vaya copiada de snow no?

1 respuesta
1 comentario moderado
lebrilla

cuál es la diversion en este juego? esquivar obstaculos?

1 respuesta
Enkripted

#6 No, es esquivar el juego en la tienda.

3
geass0101

Yo no se a que viene tanto hate, vale que sea Ubisoft pero si lo hacen con este bien que mas da, y a los que no os guste el género a parte de los SSX no vengais a llorar aquí.
Y con respecto #4 por esa regla de 3 todos los juegos de simulación de deportes de montaña son un plagio entre ellos además de que Snow fué un desastre, no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
RaCe

#8 yo no hateo pero la similaridad esta ahí, espero que saquen algo guapo, Snow fue un chasco

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Buah, este juego puede ser que caiga el día 1, tiene una pinta de ser entretenido as fuck al estilo tony hawks fue en su día. Me encanta la pinta que tiene y por fin algo fresco en el mercado. Dejad de ser tóxicos que da puto asco ya.

2 1 respuesta
B

novedoso y fresquisimo sobretodo para los estandares de Ubisoft


lebrilla

#8 No sabes contestar una pregunta y saltas con lo del hate ya en #8? Pues ok, se te ve muy convencid@.
:psyduck:

#10 déjame adivinar, te pillaste el NMS y te has pasado por los foros a leer sobre él.

1 respuesta
geass0101

#9 Al menos #12 me ha dado una respuesta en condiciones, te puede gustar tanto como definir que un juego de carreras trate de recorrer los mismos circuitos una y otra vez, un género te gusta o no te gusta, no te ralles, a mi el rollo de explorar o de simplemente hacer descensos mirando el paisaje me gusta, y si ya tiene circuitos con un poco de gracia rollo el tobogán que sale tirando al final pues bien, por poner ejemplos.

1 respuesta
lebrilla

he hecho una pregunta simple, bueno dos:

cuál es la diversion en este juego? esquivar obstaculos?

no sé, si lo seguís digo yo que sabreis de qué va: carreras, acrobacias sky, snowboard, trineo tal vez :psyduck: , planear x el aire (se ven trajes voladores de esos en el video), pruebas olímpicas de invierno?! npi

no sé, chicos, se os ve muy a la defensiva ultimamente, y en esto hablo en general, no solo para #13

1 respuesta
geass0101

#14 Para responder a tu duda, aqui tienes gameplay

espero que responda a tu duda, si ves que he respondido muy de malas, no era mi intención simplemente es por hacer de "abogado del diablo" ya que realmente nadie de aquí lo ha probado y no sabemos si gusta o no.

2
B

Pues a este le tengo bastantes ganas. Espero que sea simple, casual y para echarle unos ratos entre tarde y tarde.

Que no tenga mucha tontería de atalayas y derivados.

11 días después
alejo

Mas gameplay:

No sé si será cosa de la build o de youtube, pero tiene un tearing curioso. Ademas pinta bastante olvidable, sinceramente.

Usuarios habituales

  • alejo
  • geass0101
  • lebrilla
  • D4rKNiGhT
  • RaCe
  • vasag0
  • Lord_Khronus