Gamescom 2016: Tráiler de Mafia III

A

Nos llega el 7 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

4
Yuloff

Qué mamones poniendo el tema ese xd, hype aumentando.

Netzach

Parece que va a ser un fin de año muy negro.

1
Juanjolopezv

las gilipolleces exclusivas por preorder me hacen arder la sangre xd

WAYOOOO

Deus Ex o Mafia 3, no sé cuál es más GOTY joder!!!

granaino127

En las pocas escenas con vehiculos que he visto en el trailer me dan la impresion que el manejo y conduccion va a ir muy sobre railes, esperaba al menos algo más a lo GTA V pero me da la impresion que no.

2 respuestas
alejo

A mí el trailer no me dice absolutamente nada. Me parece flojisimo.

3
DIRTDIVER-

A mi me ha dado el bajón escuchar esa voz tan poco "masculina" al principio. Joder, es que no pega con la música.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6 Ni de coña, que va a haber conducción @ GTA está clarísimo... Más o menos pulida, pero sobre raíles ni de fly.

Espero que se pueda jugar con voces inglesas y subtitulos, porque menudo doblaje.

1 respuesta
granaino127

#8 está claro que para ser poli o gangster una de las cosas que superar es el test de la voz xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#10 Tío no puedes poner "I'm a man" y que de repente empiece a recitar (el doblador parece esforzarse poco ya de por sí), una frasecilla con voz propia de personaje puber.

1 respuesta
Ultrajex

Me cago en la puta que pinta trae.

Con que sea un nuevo Mafia II con más libertad y misiones secundarias y no únicamente la historia principal me tiene ganado. (Sí, Mafia II me parece un grandísimo juego, pero no he jugado el I para comparar xD)

D4rKNiGhT

Venía con la sensación tibia después de ver los últimos trailers pero joder, se la han sacado, que pintaza.

A

#9
ha sido escuchar la voz del guarda y buscar la vo.

#6 ni el mafia 1 ni el 2 se han caracterizado por tener conduccion facilona.

1 respuesta
granaino127

#11 Pues no es muy diferente a la original... yo creo que el problema no es la voz si no que "se nota que está doblado", no se si me explico, pero hay "algo" que te hace ver que está doblado. Quizá la falta de eco o que se nota como demasiado superpuesta sobre el ruido de fondo.

#14 ¿A que te refieres por "conducción facilona"?... ¿me estás queriendo dar a entender que acaso Mafia I o II tenían algo de realismo en la conducción y físicas de los vehículos?

Partiendo de que la conducción tanto en Mafia como GTA es totalmente arcade, la de GTA V a mi parecer es la mejor introducida en un juego de este tipo porque está facilitada lo suficiente pero permite parecerse lo suficiente a la un juego de carreras arcada y cierta competitividad. La de GTA IV no era mala pero la exageración del sistema de suspensión hacía a los vehículos inestables a velocidades ridículas y era imposible coger curvas rápido y hacer algo parecido a carreras.

La conducción de Mafia II no es que sea mala, pero va mucho más sobre railes que la de GTA V y en ocasiones si vas al limite es como llevar un carro de compra...me recuerda más a la de Watch Dog.

1
_Akiles_

Yo no consideraria Mafia I una conduccion facilona, sobretodo porque empiezas con coches de mierda que no corren ni giran, pero vamos que no puedes hacer el cafre como por ejemplo en el GTA San Andreas.

A ver quien tuvo huevos de pasarse la carrera del Mafia I a la primera.

tute07011988

Quiero ser un rocknrolla

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • _Akiles_
  • granaino127
  • D4rKNiGhT
  • DIRTDIVER-
  • ArThoiD
  • Astara