Gamescom 2022: Anunciado Dead Island 2

Longview

Dambuster Studios y Deep Silver traen de vuelta ocho años después uno de los videojuegos con un desarrollo más problemático.

Dead Island 2 llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 3 de febrero de 2023, y tal como se avanzó hace unos días por Amazon propone dejar atrás la isla ficticia de Banoi que vimos en el primer videojuego de la franquicia para aterrizar en Los Ángeles, una vasta urbe devastada por el virus mortal que todos conocemos.

La ciudad está en cuarentena y los militares se han ido. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú, y el puñado de otros tipos fanfarrones que son resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) en sus manos

Dambuster Studios garantiza haber trabajado en un título donde el jugador, además de convertirse en una auténtica máquina de matar zombis, se topará con un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el paseo marítimo de Venice Beach en una experiencia que combina terror y humor negro.

Fuente

7
B

Bueno veremos a ver que sale, pero un dead island sin island.... Uhm

LucianESP

Grande @longview por el curro de sacar hilos de las novedades!

Respecto al título, con ganas de que salga un buen producto y no se vaya a la mierda después de tanto tiempo...

1
Doomie84

como que 8 años, el juego se lanzo en 2011 son 11 años

de todas maneras espero que despues de pasar por tantas manos y culebrones salga una buena secuela, estoy dentro.

1 respuesta
LucianESP

#4 El juego se anunció en 2014.

Igualmente creo haber entendido que llevan trabajando en esto 4 años? Rollo que habrán empezado de 0

1 respuesta
Doomie84

#5 a bueno si se usa la fecha del primer anuncio del 2 vale
si, por lo visto en la confe la mujer que ha salido ha hablar ha explicado que lo estan haciendo desde 0

Vain92

Dead Peninsuland

6
Dekai

Ahora sólo falta que sea un buen juego y no la basura que todos esperamos que sea.

9
BahamutxD

Me estaban entrando arcadas mientras veia el trailer.

El sello de EGS exclusive me lo acabo confirmando.

2
Ultrajex

xD Es el Dying Light 2 que ya me parece soso y malo aun despues de tener la base del 1... Con este Dead Island despues de tantos años espero lo peor xD

s3niK

La calidad de imagen del gameplay es un poco mierdis no?

2
B

jamás perdí la esperanza

dead island en LA, sin sentido

1
DrGamba

Nada nada, han puesto esa canción y me ha dado PTSD de las veces que fallé esta misión en el San Andreas.

Aún así, a favor del dead island 2.

4 1 respuesta
Asgaya

#13 Do it baby do it

El primero estuvo bien, el riptide fue un crimen que le endosaron al becario mientras se gastaban los billetes que no sabian que iban a hacer vendiendo el 1. El pantano y el barco haciendo de recadero y ya. Eran misiones de mmo de recoge 7 guayabas, 5 longanizas y repite. Reutilizando todos lo del primero, todo, era un DLC en toda regla pero vendido como juego completo. Pense que Dying Light era el siguiente de la misma empresa (Techland) pero se ve que no, debieron de vender la IP a Deep Silver y ellos se fueron por su lado con DL.

VACAXXX

Y los vehiculos? 3/10

richmonde

Soy el único que al ver el trozo del final, ha pillado el guiño de la Katana? xD Afro Samurai vibes

1 respuesta
DrGamba

#16 Qué guiño? En todos y absolutamente todos los juegos de zombies puedes usar una katana.

B

aun me acuerdo cuando me tocó en una lootbox esta camiseta hace unos 6 años:

pa limpiarme el culo ahora vaya

1 1 respuesta
sagem9

Han dicho que será lineal, nada de mundo abierto

LucianESP

#18 Una adelantada a tu época.
PD: Me has dejado ciego :( .

B

en steam no hay ficha y solo me aparece en epic :( solo saldrá ahí para pc?

1 respuesta
LucianESP

#21 Será temporal, supongo

Usuarios habituales