Gamescom 2022: Where Winds Meet - Esencia Ghost of Tsushima hipervitaminada

s3niK

En Gamescom, Everstone Studios presentó su nueva epopeya de mundo abierto Where Winds Meet. El tráiler, que mostró numerosos elementos como viajes, combate, sigilo y más, puede parecer abrumador. Eso es porque los desarrolladores priorizaron la libertad del jugador por encima de todo.

En una entrevista con IGN, Everstone Studios reveló que Where Winds Meet fue diseñado con un alto grado de libertad en mente. Como tal, Where Winds Meet incluirá un sólido sistema de trabajos que permitirá a los jugadores especializarse en una "variedad de identidades y ocupaciones que existian en cualquier sociedad de artes marciales oriental".

Por ejemplo, los jugadores podrían enfermarse debido a las inclemencias del tiempo. Como tal, este jugador puede aprender habilidades medicinales para convertirse en un médico que puede curarse no solo a sí mismo, sino también a los NPC e incluso a otros jugadores en línea.
"Además de convertirse en médico, los jugadores pueden elegir otras ocupaciones", dice Everstone. "Por ejemplo, puede convertirse en un orador que usa el poder de las palabras para convencer a los NPC de que sigan sus consejos; puede convertirse en un arquitecto que construye todo tipo de edificios imaginativos; puede convertirse en un guardaespaldas que protege a los jugadores o NPC de los asesinos; o pueden convertirse en un barquero que lleva a los pasajeros en un recorrido por el río".

El énfasis del desarrollador en la libertad del jugador se puede ejemplificar en las escenas iniciales del tráiler donde se ve al personaje del jugador pagando a un NPC por información antes de usar magia para robar un objeto. Según el equipo, este evento podría abordarse de varias maneras diferentes que conduzcan a diferentes resultados.

"Por ejemplo, en el caso de buscar poderosos artículos, los jugadores pueden comprarlos directamente, ahorrando combates innecesario al jugador, pero mermando profundamente su economia".

Si bien Where Winds Meet está ambientado específicamente en el ocaso del período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos antes de la dinastía Song, los jugadores no necesitarán estar demasiado familiarizados con este escenario histórico para comprender su lore.

3
Springs

Wuxia: Ahora tenemos pasta.

1
SikorZ

Me interesa

s3niK

He añadido trailer nuevo con 2 minutos mas de gameplay! " Y ahora me flipa aún mas"

B

A mi me mola lo que veo. Esperemos que salga bueno.

RosaNegra

Menudo mojon sin sentido.

swowy
Dekai

Esto me recuerda al juego ese coreano que enseñaron hace siglos... en cuanto a lo de partículas innecesarias y escasez de FPS, claro. En todo lo demás esto es infinitamente peor.

Juegos chinos no, gracias.

Usuarios habituales