Gamescom 2023 - Fecha de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Realms

Bouzas

Frontier Developments ha anunciado hoy el lanzamiento del juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.

Estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

3
IchiGoIn

Como salga como la beta de hace unas semanas lo tienen claro esta gente.

Vandyos

Se ve horrible

1
Khaleck

Por qué tienen que inventarse unidades? No entiendo, en los fantasmas, creo que he visto dos unidades que no existen como tal en el juego, la invocación esa grande sin piernas y el tío que rema con medio barco. Corregidme si me equivoco pero de no ser así tiene tela, con la de unidades originales que tiene esta facción xDD y no habrán metido.

Por lo visto existen, pero fíjate que tras mortal realms y un montón de cajas de inicio y mierdas que han sacado de está facción estas unidades no aparecen xDD y no son nada icónicas.

2 respuestas
Kirbos

Pues a mi me flipa lo que veo

Calzeta

#4

2 1 respuesta
Khaleck

#6 Cojones, desde cuando tienen eso? XD

1 respuesta
forcem

#4 uf pues ojala mini de el del barco

se viene :D

Calzeta

#7 Pues el barquero es relativamente reciente pero el Mourngul creo que desde el principio.

1 respuesta
Khaleck

#9 No las he visto en mi vida hulio!

1 respuesta
Ragest

#10 el barquero salio en esta edicion con los ballesteros, el mornghul es de fantasy, era una unidad de forgeworld que ya ni existe

LucaBlight

Fue de las últimas que le sacaron a los Nighthaunts, fue mi autoregalo de estas navidades y lo gocé pintándolo.

Esta también fue de las últimas en salir y me parece una maravilla:

2
14 días después
FurryPug

Tio pues a mi me llama la atención... me da un aire (ojo, salvando las distancias...) al Batalla por la tierra media (Puto juegazo)

1 1 respuesta
IchiGoIn

#13 Si hubieras probado la beta... xD

1 respuesta
FurryPug

#14 hostia, tan mal iba?

1 respuesta
IchiGoIn

#15 Y además hecho como el culo.

IchiGoIn
1 1 respuesta
Bouzas

#17 Day 1, pintaza.

choper

Siendo wh me espero a que metan los 20 DLCs de razas correspondiente, suponiendo que el juego tenga algo de tirón.

23 días después
Bouzas

Acaban de poner demo

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • IchiGoIn
  • FurryPug
  • Ragest
  • Khaleck
  • Calzeta
  • Vandyos