Gamescom 2023 - Nightingale ya tiene fecha de lanzamiento

Bouzas

Inflexion Games ha anunciado la fecha de inicio del Acceso Anticipado de Nightingale en un nuevo tráiler, la cual será el día 22 de febrero de 2024.

1
SevenOfThem

Pude catar la beta cerrada hace un tiempo y es de los juegos de supervivencia y crafteo más pulidos y con más mimo que he jugado en mi vida, y aún faltan varios meses para su lanzamiento en Early Access según esto.

1
B

Os hago el favor de facilitaros la ficha de steam para que vayais añadirendo a deseados :eyes:

tute07011988

Lo más interesante del evento de lejos.

Hooman

+1

4 meses después
SevenOfThem

Van saliendo previews.

Gameplay de 20 minutos:

2
13 días después
LucianESP

No se si tiene fecha de lanzamiento, pero hay stress test abierto ahora en Steam para que lo probéis

1
Bouzas

Han adelantado la fecha de salida 2 días antes, ahora sale el día 20 de febrero.

12 días después
GeO-Granada

En este juego cómo va el tema de los servidores? Uno crea y si los demás se meten tiene que estar siempre on o cómo?

Bouzas
Porimas

Esto sale hoy. Pinta bastante interesante pero hay poco movimiento por aqui, alguno va a probarlo?

radius

A mi me atrae, pero mi epoca de jugar early access pasó.

Veremos como sale

LucianESP

Mira que le tenía ganas, pero probé la demo esa que pusieron hace menos de 1 mes y lo noté pocho en algunas animaciones, hud, enemigos, gráficamente había algo que me rechinaba.... Personalmente me decepcionó, pero ojalá termine saliendo bien

SevenOfThem

Yo todo lo contrario, probé muchos de los tests y es el juego de acceso anticipado más pulido y con más contenido que he visto, aunque parece que me repito porque ya puse lo mismo antes, jaja.

Solo hace falta ver esto:

1 respuesta
GeO-Granada

#14 Tengo dudas con esto... la buena pinta la tiene pero me han colado tantos Early access...

Bouzas
pelusilla6

Always online, sin server dedicados, no les gusta el tema mods...

Y tencent anda detrás, no sé no sé, por ahora desde la barrera.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17 Dicen mis amigos que puedes conectarte a mundos de amigos sin tener que estar ellos online, lo cual se contradice con lo que estás comentando, lo mismo no tiene ni puta idea, que también puede ser XD

2 respuestas
pelusilla6

#18 He leído que si das permisos pueden utilizar tu server y viceversa si no estás jugando tu, pero sigue siguen sin ser "dedicados" como tal

SevenOfThem

#18 pero eso es otra cosa, ellos se refieren a que tu personaje no puede morir (por ejemplo de hambre o por monstruos) mientras estás desconectado, pero se pueden unir a su mundo tus amigos. Hay otros juegos en los que sí es persistente el mundo mientras estás desconectado y toca un poco las pelotas, porque tu pejota se queda ahí sin que estés tú.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • pelusilla6
  • GeO-Granada
  • Bouzas
  • LucianESP
  • Porimas
  • tute07011988