Gamescom 2025: Tráiler de historia de Ninja Gaiden 4

Batur

El Team Ninja da el pistoletazo de salida de estos cuatro días de Gamescom con un nuevo tráiler de Ninja Gaiden 4 donde podemos ver a nuevos villanos y su jugabilidad endiablada.

Llegará el 21 de octubre a todas las plataformas (menos Switch 2) y estará dentro del Game Pass.

6
_Sam_

Buena pinta, Platinum siempre es garantía de buena jugabilidad.

1 1 respuesta
The_Artist

#2 Eso pensaba hasta que llegué a Nier automata y vi ese sistema de combate tan plano

1 2 respuestas
tute07011988

#3 ¿Plano? A mí me parece la hostia, no he visto un combate tan variado en ningún juego. Combina juego de acción en tercera persona con shootemup/bullet hell, y todo va finísimo.

1 1 respuesta
_gideon

#3 pues espera a jugar Bayonetta 3, ahí sentirás el verdadero terror.

En PG ya no queda nadie de los que hicieron grande al estudio. Desde TW101 y Bayo2, y hace más de una década de ambos, me parece un estudio errático que no ha sido capaz de hacer nada que no sea de una malísima factura (y Automata, que sí me parece buenísimo, no lo cuento porque ni es su IP ni lo dirigieron ellos). Espero equivocarme con este juego y que sea una maravilla, pero no pondría mi dinero en que lo será. Si no han sido capaces de cuidar a Bayonetta, siendo su IP insignia, qué no harán con las de otros.

The_Artist

#4 me refiero al combate a pie. La parte shoot em up, uqe es algo secundario,es la mejor de largo y eso ya te dice mucho del nivel del juego como hack n slash

alb3rtpr0

Para esta saga qué dificultad recomendáis para el primer run? Acolito o con normal está bien?

1 respuesta
_gideon

#7 comienza en Acólito (onla que sea la normal) y si te ves apurado, bájala. La idea de NG2 es ser exigente , así que no te sorprendas si te mandan al checkpoint más de lo deseado.

Por ampliar #5, no es solo que ya no quede nadie de la PG original. Es que en Tecmo tampoco está Itagaki, que es el padre de los NG 3D. Por seguir con el simil de Automata, en el que al menos el director de la saga podía estar encima del desarrollo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#8 Ah pensaba que Acólito era la más baja. Esa equivale a normal?

1 respuesta
mxz239

#9 haztelo en guerrero, ahí aprendes a jugar bien.

1

Usuarios habituales

• mxz239
  • alb3rtpr0
  • _gideon
  • The_Artist
  • tute07011988
  • _Sam_
  • Batur