Gamescom Opening Night Live 2020 (20:00)

bZZ

Esto ya lo hemos visto

1 respuesta
Bashpan

mamasita el ratchet nunca defrauda.

1sioke1

#541 En 2002 para ps2 xd

1 1 respuesta
K3k3

Joder el puto stream de twitch

bZZ

#543 Es lo mismo que enseñaron en el pasado evento, o eso parece

1 respuesta
Chuckfan

Enseñaron algo del RE8?

1sioke1

#545 Sí Sí era para hacer el meme que el Ratchet sigue siendo el mismo tipo de juego de siempre.

K3k3

Puto RAtchet se ve frenetico de cojones

1
Bashpan

Lo único que ha merecido de esta mierda de gamescom el doom eternal y el ratchet.

1 1 respuesta
s4rge

Pero sí es lo mismo que vimos hace 2 meses....

2
lonza

lo mismo de la presentación de la ps5 solo que añadiendo gameplay

1
eimdal

el poder del ssd es la nueva nube?

1sioke1

#549 Lo que me duele que el ratchet sea de los escasos AAA que han sacado...

1 respuesta
Bashpan

Que yo sepa este gameplay no estaba en la presentacion, estaba un teaser con algunas escenas de este gameplay.

1 respuesta
Bashpan

#553 La vida es dura.

1 respuesta
Chuckfan

#554 Yo recuerdo la secuencia entera de Gameplay, excepto la cutscence del principio.

1 respuesta
er_vick

#555 como la polla de un cura

s4rge

Lo que está diciendo del mando me mola, a ver sí queda igual de impresionante cómo lo cuentan.

1 respuesta
Bashpan

#556 No estoy muy seguro pero juraria que las escenas del principio con el villano y demas no estaban, solo una escena que atraviesan un portal en un desierto y les persiguen unos robots y luego salta al rascacielos.

s4rge

De lanzamiento con la consola :O

1sioke1

#558 Tienen que vender ps5

Decade

En la ventana de lanzamiento, guay. Imagino que llegará a principios de año como inFamous: Second Son cuando salió PS4.

1 respuesta
Aidanciyo

Que queda?

Bashpan

Buen truño, al menos hay fecha para el doom.

1 1 respuesta
radius

Vaya basura

1
s4rge

#562 Muy lejos veo eso, sí sale a mediadios de noviembre, yo diría que antes de 2021 lo tendremos, principios o mediadios de diciembre?

1 respuesta
1sioke1

#564 El único juego que pillaría ahora mismo con ganas de verdad.

1 respuesta
Bashpan

#567 Hombre el little nightmares 2 también tiene buena pinta, el ratchet tambien pero claro saldrán allá por el año 2035 y el wow pues que decir misma mierda nombre distinto.

2 respuestas
Decade

#566 Yo no lo veo lejos, pueden lanzarlo durante los tres primeros meses de vida de la consola perfectamente, en Enero o Febrero.

1 respuesta
1sioke1

#568 Sí el little nightmares me parece muy guapo, pero no para darle tralla, digo un juego para rebentar, y el Ratchet va para PS5... espérate 2 años...
Hay que contar con los tempos COVID ... retrasarán muchas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales