Gamescom PUBG Invitational Tournament (23-26 de agosto)

_LuZBeL_
#150Cryoned:

Cualquiera con dos dedos de frente sabe desde el primer día que éste juego no se presta a una scene competitiva ni a torneos.

desde el primer día, pero sigo pensando a ver si crean algo que funcione porque si no vaya toston.

Chichelo

Le daba con el kark

ArThoiD

Esque no se puede competir en un juego en el que cualquier noob con suerte puede ganarle a alguien que controle.

Y este juego es así, si tienes suerte y pillas un buen rng, GG.

1
Splendid

Y esa qt? :o_o:

WoRMs

donde se podian ver las partidas atrasadas? que no vi lo del agua xd

ArThoiD

Pues eso, un random pilla una pipa antes que el otro y se carga al tal outc1der ese que se supone es bueno xD

THanis

Lamers, lamers everywhere

ArThoiD

Aun quedan 77? wtf tio vaya panda

ArThoiD

Vaya tela putos lamers

Cryoned

A ver, se juegan los cuartos, eso no va de hacer 300 kills. El problema es el juego, no ellos.

Encima juegan en tercera persona que ya es la risa máxima en "competitivo"

3
jchino9

alguno me puede decir quien han ganado en solo y en las primeras partidas de duo¿?

ArThoiD

WTF jajajajajaja se cae del barco y se mata xdddddddddd

B

Tendrían que haber puesto primera persona.

Splendid

Muy patético la gente que se ha tirado toda la partida escondida en un edificio porque el rng les ha colocado dentro del círculo blanco. Espero que no vuelvan a hacer torneos de esto porque es un simulador de musgos.

1 respuesta
SuGaRaY

Aburridísimo ver una partida entera de esto.

1
B

#164

Lo ideal sería que si estás parado mucho rato, empiece a pitar algo en ti xddddd

Ya que es un Battle Royale, que lleven unas pulseras o algo.

B

Esto es infumable, os han lavado pero bien el cerebro.

enFas1sS

Quien ha ganado hoy

pkjn

No entiendo que os esperabais :psyduck: si es lo mismo que el h1z1 "competitivo" :psyduck:

enFas1sS

Yo creo q de hacer algo competitivo seria mejor mapas mas pequeños solo Squad fpp pero en plan 5 equipos por grupo con sus tres rondas y una ronda final donde se enfrenten los mejores de cada grupo al mejor de 3 mapas, pero eso, no mas de 20 personas por mapa y mapas muchisimo mas pequeños y los puntos mucho mejor balanceado rollo por posicion en la partida= X puntos fijos, objetivos= x puntos y kills= x puntos. Dando mucha mas importancia de lo que tienen ahora los puntos por kill o objetivos.

Alphanoc

Veo mucho hateo con el competitivo pero ayer 8 millones de personas vieron el torneo,7 millones eran chinos,así que poca broma.

PkT

Con la de gente que mueve y por lo tanto dinero, meterán el competitivo con calzador aunque estén 30 minutos parados detrás de una piedra

porroponpom

Tardará poco en llegar la primera persona.

1 respuesta
CrossOverous

#173 Tan poco que mañana es duo en primera persona xD

2 respuestas
ududud

#174 ese sera el bueno a ver q tal

1 respuesta
CrossOverous

#175 Ya ves! Tengo ganas de verlo mañana, la verdad

porroponpom

#174 Ha estado gracioso ver hoy el qualifier del duo en primera persona y caer a alguno de los tops de tercera que van del palo de la tercera es mejor, me da igual la primera porque es mucho más fácil y me voy a clasificar igual, la primera tiene más factor suerte (lol wut :psyduck: )

De los europeos de arriba no se ha clasificado ni 1 xD aunque el formato de winner takes all vaya tela también.

1
2 comentarios moderados
Chico_Zombye

A mi me encanta jugar TPP porque es más relajado, la partida tiene un ritmo completamente distinto, pero para competitivo TPP no tiene ningún sentido. Todo este campeonato debería ser FPP o al menos SOLO/DUO/SQUAD TPP y FPP, no solo DUO.

Lo que tienen que hacer es hacer que te puedan disparar en el agua y ya está.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • raposo
  • porroponpom
  • Chico_Zombye
  • enFas1sS
  • _LuZBeL_
  • IIpereII