GameStop abre las cajas de Deus Ex: HR y la lía

kas

La llegada del esperadísimo Deus Hex: Human Revolution ha estado cargada de simbolismo para los fans de la saga. Crítica y público han envuelto el reciente lanzamiento en un halo de misticismo por lo que significó la primera parte y lo que se espera de ella con ésta última. Pues bien, imagina que compras el juego en la tienda, llegas a tu casa, abres la caja y ves que alguien ha abierto anteriormente el juego y sustraído el código de juego online gratuito que aportaba Square Enix. Esto mismo se acaba de destapar en Estados Unidos...

Noticia completa

Fuente: Meneame

AG

Es decir, si abrían las cajas, ¿vendrían los juegos sin el precinto original de fábrica? De ser así, yo no compro un juego nuevo sin precinto en una tienda ni loco.

3
p4l3rm0

Menos mal, ya que ahora mismo iba a ir al GameStop de mi población en Wichita, KS a comprarlo y si no es por esta noticia, habría picado...

2 1 respuesta
kas

Cuando las barbas del vecino veas cortar...

Aqui lo importante es que GameStop dice "sin nuestro consentimiento". Cada dia dan mas razones a la distribución digital.

koalas

sigo sin entender la noticia tio, por mas que lo leo no comprendo nada...

2 2 respuestas
ludo90

#5 Menos mal, esperaba a alguien como tú xD

Abren las cajas y la mitad está sin código y la otra mitad lo tiene, ¿Por qué? xD
¿Y qué es eso que habían metido códigos en la competencia?

1 respuesta
M1k4

La noticia dice de que un tio compró el juego nuevo en la tienda Gamestop y los códigos que tiene para extras o lo que sea ya estaban utilizados.

1 respuesta
AG

#3 ¿? Venga ya xDDDDD. Si tú lo más lejos que has ido es a Carabanchel, hombre xD.

Volviendo al tema, si esto acaba en los tribunales, para mí que GS tiene todas las de perder. Está violando el derecho de compra y venta de los usuarios al hacerlo secretamente. Si Square quiere meter un ornitorrinco en el interior de la caja, a los usuarios les tiene que llegar por loles. Ningún establecimiento tiene derecho a extraerlo. Si no quieren vender algo por cuestiones de competencias, que no vendan el juego y punto, pero que no lo manipulen.

1
koalas

#7 pero no comprendo que coño consiguen ellos abriendo las cajas para quedarse con los codigos. eso es lo que yo pregunto que coño consiguen porque no lo entiendo

A

#5 y #6 Es facil. Por lo que se ve, gamestop quiere entrar en el mundo de juegos por streaming, al igual que el sistema on live.

El problema está en que Deus Ex trae un codigo para poder jugar con este nuevo sistema, y los de gamestop que son mas listos, (aunque les va a salir el tiro por la culata), han dicho, OMG la competencia esta empezando a repartir codigos para que prueben su sistema. Vamos a retirar esos codigos de las cajas de Deus Ex, y por lo tanto, todo usuario que lo haya comprado en gamestop no tiene esa clave para juego online, mientras que los que lo hayan comprado en otro sitio, si lo tienen.

1 1 respuesta
koalas

#10 pues se les va a caer el pelo

kas

Pues parece que Square Enix tampoco es que le importe mucho:

"Square Enix invites gamers who want to purchase the PC version of Deus Ex: Human Revolution without additional coupons to buy the game at any one of over 4000 GameStop stores in North America or purchase a digital download copy online from www.gamestop.com.”

http://onlivefans.com/news/square-enix-officially-responds-to-the-gamestop-onlive-redemption-code-issue/2367/

1 respuesta
AG

#12 Normal. Prefieren vender antes que este lío les haga dejar de vender copias. Están las cosas como para dejarlas escapar...

Draviant

La cosa esque Square-Enix estaba regalando 1 Deus Ex que compraran la retail ( la key para los usuarios de Onlive) por lo que el que le quiten los códigos les importa una mierda, siempre y cuando vendan

Otra cosa es que la gente vaya a gamestop a comprar el juego sabiendo esto...que digo yo, la tienda estará obligada a informar de porqué venden el juego desprecintado

Kenderr

La gente no es tonta y en EEUU hay mucha competencia. Yo no iria a un Gamestop tras leeer esto.

Fdkn

¿Nunca habeis comprado en un game? Que vendan juegos desprecintados está a la orden del día.

On topic: Ladrones todos.

1 respuesta
clamuno

#16 los venden precintados, pero porque tienen dentro 1 maquina para precintarlos.

Santa

Yo los que vendo en mi tienda desprecintados son las 2 o 3 ultimas unidades que me quedan de ese producto y es lo expuesto ya que con muchos juegos no recibimos caratulas ficticias para exponer al publico y siempre antes de venderlo se lo comento al cliente y esta bajo su eleccion el comprarlo o no, asi me evito problemas etc etc.

B

Y así es como lo arreglan


"Dear GameStop customer,

Earlier this week, GameStop removed a competitor's coupon from standard edition PC versions of Deus Ex: Human Revolution, a recent release by Square Enix. We were not aware that the product box would contain this competitor's offer. We regret the events surrounding this title release and that our customers were put in the middle of this issue between GameStop and Square Enix, the publisher of this game. And for this, we are truly sorry.

For your inconvenience, we would like to offer you a free $50 GameStop gift card and a Buy 2 Get 1 Free pre-owned purchase. We want to earn back your trust and confidence in the GameStop experience. Please bring in this email and your store receipt or order confirmation from GameStop.com and present it to a Game Advisor.

Sincerely,
Paul Raines
CEO, GameStop"[/i]

http://www.joystiq.com/2011/08/26/gamestop-deus-ex-apology/

Por mí que se queden todos los cupones de Onlive si me dan 50€ en cupones xD

1 respuesta
BahamutxD

#19 Ciertamente, si que se han bajado los pantalones no?

1 respuesta
Unfit

#20 "Se han bajdo los pantalones", pero han conseguido lo que querian que la gente no use onlive y si su tienda.

Loler

Lo lamentable es que vendan los juegos que abrieron como de primera mano.

1

Usuarios habituales