Gamestop lista Watch Dogs para Wii U

Ch4iNeR

La cadena de tiendas Gamestop ha listado en su tienda digital el futuro juego de Ubisoft, Watch Dogs, como ya disponible para reservar en las plataformas habituales: PS3, Xbox y PC. Pero además de estas, ha dado la sorpresa y lo ha listado también para reservar en la última consola de Nintendo, Wii U.

De momento no hay nada oficial por parte de Ubisoft.

http://www.gamestop.com/wii-u/games/watch-dogs/108088

ramaGZ

Entonces nada de consolas next-gen (las restantes)?

Con las versiones PS3 y Xbox 360 entrará la risa floja?

Como aprovechará la Wii U su particular mando? (Este punto es interesante)

Mucho hype y pocas nueces?

B

Será verdad eso de que es para todas las consolas.

Versión Ouya y Shield incoming.

Perestroika

Quién sabe, a lo mejor hasta Vita tiene suerte y por fin recibe algo decente.

1
jmdw12

Entonces confirmado que es next-gen.

3
T

Pues a ver como solucionan el problema de los bolsillos... Ya me jodería que se quedaran las manos por fuera

5
Igneel

Pon la palma de la mano en el U Pad para meter la mano en el bolsillo, el futuro.

5
Denian

Cuando metes las manos en los bolsillos en la pantalla del mando ves lo que tienes dentro, SOLD!

5
1 comentario moderado
KOPU

O PS3 y 360 son next-gen, o Wii U no lo es. Que se decidan, me tienen loco.

Forcriun

Me encanta ver como poco a poco el entorno de este proyecto cada vez se derrumba mas, y mas, y mas...

Al ritmo que va los que tengan que meterse las manos en los bolsillos serán los que lo compren xD

1 comentario moderado
AG

Es de Ubisoft. Yo no me hice demasiadas ilusiones, y ahora me alegro. Al final les va a quedar un producto mediocre. O si no al tiempo.

C

De interesarme este juego, creo que sería en PC.

Nihon

A mí este juego no me impresionó mucho en su día. Me pareció interesante, pero nada más, aunque la gente lo flipaba por sus gráficos (cosa que a mí ni fu ni fa), pero me parece bien que vaya a salir en todas las consolas que hay por ahora.

De ser cierto sería un buen referente para comparar versiones, no como el Aliens Colonial Marines y su versión de WiiU... ah no, que no la han sacado aún.

T

Yo creo que fue la emocion del momento que queriamos una nueva IP y la verdad es que pintaba bien y ya pues nos hicimos pajas de sangre

ArThoiD

Pero qué decís tios, va a ser un juegazo como la copa de un pino.... dudo mucho que la caguen con la maravilla que enseñaron.

2 respuestas
Denian

#17 Estas demasiado hyped, esta clarisimo que sera otro assasin pero futurista, es la formula que le esta funcionando a ubisux tanto en ventas como en criticas y la llevaran a cuantos mas juegos mejor mientras les siga funcionando.

Basicamente sera un sandbox en el que tendras que subir a algun edificio, torre, o lo que sea para desbloquear zonas del mapa que a la vez delbloquearan sidequest clonicas y repetitivas, seguro que hay gente a la que esto aun le divierte, pero llamarlo juegazo... yo tengo cero esperanzas, aun que ojala me equivoque.

3 respuestas
ArThoiD

#18 Será un GTA pero mil veces mejor, ni AS ni leches.

Igneel

#18 El problema es llamarlo juegazo cuando no sabemos nada de el, recuerdo lo raro que me sentí cuando en el primer trailer el juego no me dijo NADA, en cambio en mediavida había una ola de hype y no se que cosa emocionante sobre físicas de abrigos

Lo bueno de que salga antes de un año es que por fin empezaran a salir noticias ...a ver si tenemos juego o fiasco.

1 respuesta
Nihon

#18 ¿1000 veces mejor que un GTA? Estás trolleando ¿no? No digo que no vaya a ser bueno (de momento la poca información hay no me indica ni que vaya a ser genial ni una basura) pero dudo mucho que cuando juegue me entretenga tanto como un GTA. Ahora bien, si luego es un juegazo, mejor para todos.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Tráiler?? Pero si fue un gameplay como la copa de un pino...

#21 No es muy difícil hacer un GTA mejor que el IV

MeCagoEnDios

#17 Yo de ti bajaría el hype o te vas a llevar una desilusión xD

ArThoiD

Es el único juego por el que siento hype del bueno, dejadme :(

1
dovitodkb

No sé por qué pero puede ser el nuevo Assassin's Creed cuando se lanzó su primera entrega: todo el mundo con el hype por las nubes y cuando salió decepcionó a todo el mundo.

Pseudodiego

Empieza a hundirse ese hype sin sentido, good.

1 respuesta
C

#26 A ver... sentido tenía. Lo que enseñaron tenía muy buena pinta.

E

Adiós al hype.

ramaGZ

Eso es, eso es, adiós al hype y cuando salga...

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • castorcillo
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Igneel
  • Denian
  • Theta